Página 1215 de 1776 PrimerPrimer ... 215715111511651205121312141215121612171225126513151715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.141 al 12.150 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12141
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y por que no da al perro en adopcion y cuando te pregunten les dices lo que has hecho y que lo ha hecho porque estas harta de ver a ese animal sufrir sin tener cualpa alguna, y que ademas lo volveras a hacer tanta veces como tantos animales maltraten.
    No se, ¿igual porque me echan de casa y me quedo con una mano detrás y otra delante?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12142
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cuanto más tiempo permanezca atado más peligroso será. Mal asunto.

  3. #12143
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    "No tengas un perro para tenerlo atado siempre.

    Hay mucha costumbre, y lo único que reforzamos es una conducta agresiva. Como propietario no dejes atado a tu perro siempre, y como no propietario, nunca acaricies un perro que está atado: son perros estresados y comúnmente agresivos".

    http://www.encantadordeperros.es/per...-un-perro.html

  4. #12144
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cuanto más tiempo permanezca atado más peligroso será. Mal asunto.
    No, si peligroso no es. El perro se echa encima para jugar, porque quiere jugar, que lo saques, moverse etc, pero no es agresivo, más bien se pone loco en el sentido de que necesita consumir energía y está triste. u_u y yo personalmente si le acaricio, porque es la única muestra de cariño que recibe. Siempre le digo tranquilo, venga cuando te tranquilices te doi mimos, y se sienta y se tranquiliza, y a medida que le acaricias se va tumbando para que le acaricies la tripita, y cuando me tengo que ir se vuelve a poner loco en plan de "sácame de aquí", el perro no es agresivo en absoluto, todo lo contrario.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #12145
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Es tal y como lo cuentas, necesitan consumir mucha energía porque de lo contrario esa energía acumulada les consume a ellos. Tendrás que ser muy diplomática y pedagógica con tu familia porque es un tema muy complicado y el enfrentamiento puede empeorar las cosas para todos (incluído el animal).

  6. #12146
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es tal y como lo cuentas, necesitan consumir mucha energía porque de lo contrario esa energía acumulada les consume a ellos. Tendrás que ser muy diplomática y pedagógica con tu familia porque es un tema muy complicado y el enfrentamiento puede empeorar las cosas para todos (incluído el animal).
    Es que realmente por mi situación no creo que lo correcto sea enfrentarme. Llevo un montón de tiempo dándoles argumentos sobre lo que deben hacer con el perro, sobre que tienen que educarle, que ellos a diario deben sacarle a pasear, pero me dicen que tienen que trabajar, que no tienen tiempo etc y que se escapa igual, que ya lo han intentado. Pero es que lo de vivir en la mierda y no molestarse ni en verle las heridas de que es fruto? no se gatera, es que esto me puede entiendes? no se puede razonar con ellos... Así que voy a probar con la idea de vellocino de contactar con una protectora y ver si ellos pueden denunciar desde allí, a ver si así se les enciende la chispa o algo :s

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #12147
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No se, ¿igual porque me echan de casa y me quedo con una mano detrás y otra delante?
    De verdad sucederia eso? Lo sabes a ciencia cierta?

  8. #12148
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De verdad sucederia eso? Lo sabes a ciencia cierta?
    El verano pasado mi madre me hecho de casa porque le tiré a la basura una botella vacía de aceite y comenzó a gritarme que a ver por qué tenía yo que tocar nada, que era su casa y hacía lo que quería con sus cosas y empezamos a discutir y me echo...Lo se a ciencia cierta, y si me callo muchas cosas incluído lo del perro es por algo. De verdad piensas que disfruto viendo así al animal o algo? No es tan fácil eh nekete, si yo viviera fuera de aquí y no dependiera de ellos me importaba 3 narices meterles una denuncia por tener así al animal, porque se lo merecerían, y más con todas las charlas que les he dado y las veces que se lo he repetido, pero no puedo quedarme en la calle,. porque no tengo estudios, ni trabajo ni recursos ni nada de nada.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #12149
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    El verano pasado mi madre me hecho de casa porque le tiré a la basura una botella vacía de aceite y comenzó a gritarme que a ver por qué tenía yo que tocar nada, que era su casa y hacía lo que quería con sus cosas y empezamos a discutir y me echo...Lo se a ciencia cierta, y si me callo muchas cosas incluído lo del perro es por algo. De verdad piensas que disfruto viendo así al animal o algo? No es tan fácil eh nekete, si yo viviera fuera de aquí y no dependiera de ellos me importaba 3 narices meterles una denuncia por tener así al animal, porque se lo merecerían, y más con todas las charlas que les he dado y las veces que se lo he repetido, pero no puedo quedarme en la calle,. porque no tengo estudios, ni trabajo ni recursos ni nada de nada.
    Pues no, no pienso que disfrutes en ningun momento viendo asi al animal o algo. No se a que viene un comentario tan tonto.

    Y vale, pues si lo sabes a ciencia cierta ya esta. Con que digas que si que lo sabes es mas que suficiente.

  10. #12150
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Buf, Lamento, no se que decirte... cuando yo era peque mis padres les pegaban mucho a mis perros/gatos y no podia hacer nada. Cuando fui mayor (14-15) dejaron de hacerlo porque me metia en medio y les pegaba yo a ellos...
    Es muy fuerte, esto podría haberlo escrito yo.
    De hecho, a mí, habiendo crecido en un hogar en el que se usaba la violencia física con tanta manga ancha tanto contra animales como contra mí, me costó muchos años y mucho trabajo interno comprender que ése no es el camino, y de ese modo romper la cadena del maltrato, pero es muy difícil hacerlo.
    Última edición por Walkiria; 30-jul-2013 a las 00:01

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •