Página 1214 de 1776 PrimerPrimer ... 214714111411641204121212131214121512161224126413141714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.131 al 12.140 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12131
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Buf, Lamento, no se que decirte... cuando yo era peque mis padres les pegaban mucho a mis perros/gatos y no podia hacer nada. Cuando fui mayor (14-15) dejaron de hacerlo porque me metia en medio y les pegaba yo a ellos... Una vez Conan estaba jugando con su reflejo en el mueble del comedor, y mi madre pensó que lo iba a estropear con las uñas, y le dió un tortazo en la cabeza. El pobre gatín tendria dos o tres mesecillos, casi lo aplastó contra el suelo, y levantó la mano para seguir pegandole; fui corriendo y le di una torta en el culo que casi se cae de morros. Se giró indignadisima "¡¿le vas a pegar a tu propia madre?!", y le contesté que si, que si pegaba al gato yo a ella el doble. Se puso furiosisima, que pegar a una madre es pecado, el peor crimen que hay, etc. Pero no le volvió a pegar.

    Podrias buscarle una adopción y darlo cuando ellos no estén, decirles que se ha escapado. O denunciarles a la policia municipal. Las denuncias son anonimas y pueden decir que unos vecinos han oido como le pegan; conozco casos que una visita de un policia y la amenaza de multa les han parado las manos. Puedes grabarlo con el mobil y amenazarlos con denunciar. En fin, algunas ideas.
    Suerte.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #12132
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Si hubieran tenido depilado el triángulo bien otro gallo cantaría, clarísimo.

    Lo que necesitamos de verdad es sangre y fuego, al estilo Daenerys. ¿Que ese viejo me dice cómo tiene que estar mi triángulo? ¡Dracarys! ¿Que el otro viejo se excusa y dice que sólo estaba criticando al gay y no mi triángulo? ¡Dracarys! Y así hasta que no haya viejos. Como me convertiría en una super heroína me regalarían la pensión de todos los que maté.

    Mi tactica es mejor, que un dia no viene un viejo, le digo a los otros, que ha tenido un accidente....y se comen el coco...porque la verdad es que un pequeño accidente, con lo escacharrados que estan, implica que el estropeado ya no pueda venir a la playa....

    Eso que dices si lo dejan hecho polvo y no muerto, encarece la cosa, pues el viejo necesitara mas cuidados, eso si, si lo mata y desangra de una vez, lo que dices es bueno y ademas menos pension para chivatos, eso es verdad.

  3. #12133
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lamentodejack, en realidad sí que hay varias cosas que podrías hacer: piensa que por muy fuertes que sean las represalias de tu padre contra ti, nunca lo vas a pasar peor que como lo está pasando ese pobre animal.

  4. #12134
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Si les digo abiertamente que como le peguen les denuncio me cae el pelo, me echan de casa, por no hablar de que no es la única movida que tengo con ellos, solo que con el resto he aprendido a callarme y pasar, pero con este tema aguanto y aguanto hasta que salto. No tengo vecinos cerca que puedan escuchar nada, la única gente que viene son amigos de mis padres que ni se fijan en eso, el cartero piensa que está atado porque es peligroso, de echo le dan miedo los dos perros. Yo que se, que me da muchísimo miedo denunciarles y que se enteren de que fui yo y me echen de casa (es lo jodido de depender económicamente de ellos), si lo doi en adopción y se lo llevan como explico que el perro se deshiciera de una cadena? y si alguien ve como lo vienen a buscar y mis padres se enteran y la lio aun más? Y si les denuncio y les cae una multa o algo?, no se vello, no es tan fácil, si hago eso me puedo quedar en la calle. No se en fin, quizás lo más que podría hacer sería darlo en adopción, pero el rollo es que tienen chip los dos y no se si lo pueden localizar o algo o en el vete se pondrían en contacto con mis padres o algo, no se. Como va eso exactamente?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #12135
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Si les digo abiertamente que como le peguen les denuncio me cae el pelo, me echan de casa, por no hablar de que no es la única movida que tengo con ellos, solo que con el resto he aprendido a callarme y pasar, pero con este tema aguanto y aguanto hasta que salto. No tengo vecinos cerca que puedan escuchar nada, la única gente que viene son amigos de mis padres que ni se fijan en eso, el cartero piensa que está atado porque es peligroso, de echo le dan miedo los dos perros. Yo que se, que me da muchísimo miedo denunciarles y que se enteren de que fui yo y me echen de casa (es lo jodido de depender económicamente de ellos), si lo doi en adopción y se lo llevan como explico que el perro se deshiciera de una cadena? y si alguien ve como lo vienen a buscar y mis padres se enteran y la lio aun más? Y si les denuncio y les cae una multa o algo?, no se vello, no es tan fácil, si hago eso me puedo quedar en la calle. No se en fin, quizás lo más que podría hacer sería darlo en adopción, pero el rollo es que tienen chip los dos y no se si lo pueden localizar o algo o en el vete se pondrían en contacto con mis padres o algo, no se. Como va eso exactamente?
    En ningún momento he dicho que sea fácil, pero el calvario que está viviendo ese perro...vamos a barajar las posibles soluciones: una sería denunciar a través de una asociación. Contacta con alguna de tu zona, exponles el caso y simplemente con que les den un toque de atención, a veces no hace falta ni siquiera que sea una denuncia formal.
    Otra opción es buscar casa de acogida para él (algún conocido o a través de alguna asociación) y luego simular que se te ha escapado. Imagina que esta vez que lo has soltado se te hubiera escapado, pues más o menos repetir la jugada.
    Si tus padres fueran personas razonables también existiría la posibilidad de hacerles razonar sobre por qué necesitan maltratar a un pobre animal y retenerlo herido y atado, pero me parece a mí que por ahí no vas a conseguir nada.
    Por último se me ocurre que te lo lleves tú. Me ha parecido entender que vives fuera. Lo tienes fácil. Les explicas que le tienes mucho cariño al perro y que te lo llevas a vivir contigo.
    Como ves, hay muchas opciones, toda delicadas y quizá no tan expeditivas como hacer un par de fotos y mandarlas de manera anónima al SEPRONA, que también es otra opción, pero quizá si empiezas a tomar contacto con alguna asociación empiezas a verlo más claro.
    No hay derecho a lo que tus padres le están haciendo a ese pobre animal. Piensa en si vieras por la tele en las noticias a tu perro ahí encadenado con el cullo en carne viva, cubierto de mierda y orines y sin comer más que porquería...te echarías las manos a la cabeza y dirías "cómo es posible". En tu mano está, ese pobre ángel sólo te tiene a ti.

  6. #12136
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Lo de denunciar a través de una asociación pues podría ser posible, solo que espero que no les metan una multa, no están las cosas en casa como para eso :s, preguntaré por aquí. Si les digo que se me ha escapado y no encuentran al perro me matan literalmente. Es imposible razonar con ellos sinceramente, me dicen que si lo sueltan rompe las cosas y se escapa a la carretera (ya vino la guardia civil un par de veces a decirnos que el perro tenía que estar en casa o nos multaban, y la última vez que se escapó se fue a la puerta de una fábrica y se abrió la pata con un cristal, pero es que para eso tienen que educarle y enseñarle a que no salga, llevarlos a los dos a pasear y que hagan ejercicio etc, y no lo hacen. Voy a intentar contactar con alguna asociación de animales de aquí y a ver si puedo hacer algo. No me hace falta pensar nada, lo veo todos los días vello, y lo paso fatal sabes? Es que no me entra en la cabeza que le tengan así y luego me digan que aman a los animales, en fin...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #12137
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Lo de denunciar a través de una asociación pues podría ser posible, solo que espero que no les metan una multa, no están las cosas en casa como para eso :s,
    Nena, pues si no están las cosas como para pagar una multa por maltratar a un animal, la solución es facilísima: que no lo hagan. Nadie les obliga, me imagino.
    En fin, de todas formas ya te digo que la idea es "darles un susto", pero de verdad que por muy padres tuyos que sean, son unos indeseables y unos hipócritas.
    Intenta jugar la baza del miedo, de que como a alguien se le ocurra decir algo se les cae el pelo. Invéntate que viste a unas personas comentando el mal estado del perro...en fin, insisto en que contactes con alguna asociación, que desgraciadamente tienen mucha experiencia en casos similares y seguro que te dan ideas.

  8. #12138
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo denuncié a la vecina porque compraron un pastor alemán (robaron en su casa) y lo tenían noche y día atado con una cadena. Decía que le rompia las cosas del jardín y la ropa del tendedero.
    Total, que cuando la vecina se iba a trabajar yo saltaba la valla y le liberaba. El perro me quería (lógico) peroooo........ el perro se había vuelto un poco loco y agresivo (lógico) y una de las veces que le liberé me atacó. Me mordió en el brazo y no me soltaba, me clavó los dientes con furia y tuve que emplearme a fondo para demostrarle que yo era más fuerte que él. Por fín pude soltarme y curar las heridas con alcohol.
    Además el perro no paraba de ladrar noche y día así que no tuvimos más remedio que presentar la denuncia. La tía hizo construir un cercado metálico ( 5 m2) para quitarle la correa, pero el perro seguía histérico y sólo se calmaba cuando le soltaba por la parcela.

    Ahora ya vivimos más tranquilos porque al fín la vecina entró en razón y le deja siempre suelto (menos cuando vienen los jardineros).

  9. #12139
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pff ya vello, eso está clarísimo vamos, lo que pasa es que joder, tampoco quiero dejar a mis padres con el culo al aire sabes? en el sentido de que tengan que pagar eso, están muy mal las cosas por mi casa, pero si, intentaré contactar con alguna asociación y comentarles el caso. Es que realmente no entiendo que les preocupen más las cosas que rompe o que se escape que tenerlo así. Ellos cerraron la finca, pero hay una zona al fondo que es un pantano y allí no pueden cerrarla, y el salta al pantano y nada hasta el campo y se va, pero joder, para eso hay que educarlo, sacarlo a pasear, que haga ejercicio, que haga cosas... Yo antes salía con el perro a pasear, lo soltaba por la finca y jugaba con él, pero es que ha llegado un punto que lleva tanto encerrado que se vuelve loco cuando te acercas a él...Y es que realmente si aun dijeras, oye, lo tienen atado porque tienen miedo que se escape y lo atropellen, pues bueno, aun hasta puede ser comprensible, pero y la mierda? que pasa que no la pueden limpiar? tienen que dejar toda la entrada y la caseta llena de mierdas de perro? no pueden darle un agua a eso? no pueden ponerle un collar en condiciones y revisar al perro si tiene heridas? no pueden estar atentos a desenroscarle la cadena o soltarlo un par de horitas al menos al día?no claro, porque ni lo miran y no lo acarician ni le dan cariño en todo el puñetero año, solo le gritan cuando entra alguien por casa y él ladra...Vamos no creo que lo que diga yo sea tan ilógico, que hay que educar al animal, no lo voy a hacer yo que estoy aquí un par de meses en verano...En fin, y un día cuando estaban arreglando el tejado de la caseta lo pusieron atado al muro en pleno verano al sol, no veas la que me montaron por decirles que el perro no podía estar todo el rato al sol, que le iba a dar algo, encima siendo de color negro es que se muere el pobre animal...En fin, que no hay derecho a esto, que tienen de amantes de los animales lo que yo de pelirroja tía...pfff

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #12140
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Y por que no da al perro en adopcion y cuando te pregunten les dices lo que has hecho y que lo ha hecho porque estas harta de ver a ese animal sufrir sin tener cualpa alguna, y que ademas lo volveras a hacer tanta veces como tantos animales maltraten.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •