Página 1213 de 1776 PrimerPrimer ... 213713111311631203121112121213121412151223126313131713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.121 al 12.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12121
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Las mezclas son muy peligrosas

    https://www.google.es/search?site=&s...35.5kk6RRT3MaQ

    Y ahora se esta poniendo de moda entre los machitos españoles...asi nos va.

    En vez de enseñar al hombre a llorar y desahogar, el sistema le enseña a ser el supermanviagrero iberico...un maltrato al hombre total y absoluto.

    Hace falta una revolucion masculinista para parar esta violacion sistematica del genero masculino por el sistema establecido.

  2. #12122

  3. #12123
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Hace falta una revolución y mandar a la mierda al sistema, punto u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #12124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hace falta una revolución y mandar a la mierda al sistema, punto u_u
    Si

    He hecho un descubrimiento psicologico estos dias en la playa nudista, me he dado cuenta quieren eran los chivatos de la policia....son los viejos....hay unos viejos que estan todo el dia mirando a las parejas y a los gays que van al monte.....es como si tuiveran una gran envidia de lo que hacen y lo tapan odiandolos.....todo el dia si fulanita tiene mal depilado el triangulo, que si fulanito es gay...todo el santo dia....y luego iban y hablanban con la guardia urbana, que curioso, no?

    Soy un conspiparanoico.

  5. #12125
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    todo el dia si fulanita tiene mal depilado el triangulo, que si fulanito es gay...todo el santo dia....y luego iban y hablanban con la guardia urbana, que curioso, no?
    Si hubieran tenido depilado el triángulo bien otro gallo cantaría, clarísimo.

    Lo que necesitamos de verdad es sangre y fuego, al estilo Daenerys. ¿Que ese viejo me dice cómo tiene que estar mi triángulo? ¡Dracarys! ¿Que el otro viejo se excusa y dice que sólo estaba criticando al gay y no mi triángulo? ¡Dracarys! Y así hasta que no haya viejos. Como me convertiría en una super heroína me regalarían la pensión de todos los que maté.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #12126
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    tengo hambrrrrrrrrrrreeeeeeeeee! agaggagagerrrrrrrr
    La última vez que pronuncié esa frase, sabiendo que no como nada que tenga ojos, en lugar de responderme con el manido : "Pues cómete el codo y comes carne", me dijeron: "Pues cómete el cactus y comes clorofila".

    (No me podían sugerir que me comiese el césped/moqueta rancia/papeles del seguro de la casa que por lo menos no tienen espinas y son ricos en fibra. )

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Si hubieran tenido depilado el triángulo bien otro gallo cantaría, clarísimo.

    Lo que necesitamos de verdad es sangre y fuego, al estilo Daenerys. ¿Que ese viejo me dice cómo tiene que estar mi triángulo? ¡Dracarys! ¿Que el otro viejo se excusa y dice que sólo estaba criticando al gay y no mi triángulo? ¡Dracarys! Y así hasta que no haya viejos. Como me convertiría en una super heroína me regalarían la pensión de todos los que maté.

    Es que no se puede ir por ahí con un triángulo rectángulo cuando lo perfecto es un isósceles de toda la vida, ¡hombreya!
    Última edición por Mandarinas; 28-jul-2013 a las 14:36 Razón: Para triángulo el de las Bermudas...

  7. #12127
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hacía meses que no tenía una regla tan... jevi =__=

    Sangrando un montón normal que esté reventada como estoy
    Espero que esto quiera decir que se me acabará antes y así menos viaje que estoy con esto a cuestas. Pero vaya. Hoy no soy persona... arrrgh.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #12128
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que calor! He limpiado la cocina y el baño y parece que haya corrido la maratón.
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Con tacto o sin tacto yo prefiero que me digan las cosas buenas o malas siempre que vayan sin maldad y en un entorno seguro. Creo que eso es lo más importante.

    Lamento yo también tengo ese lío. Yo creo que mucha gente no se esmera tanto como creemos en ser coherentes, no se sienten incómodos con ello, no lo piensan. Sus conceptos se basan en copiar lo de alrededor y se creen lo que dicen como si fuera algo propio. Otras veces simple y llanamente mienten. ¿Cuándo es una cosa, cuándo es la otra y cuándo dicen la verdad? Pues ni idea... habrá que hacer con lo que dicen lo que se hace con todos los datos sin comprobar, mantenerlos a la espera de hacerlo.
    Lagosuchus, se me acaban de fundir las neuronas Luego, con las neuronas cortocircuitadas, se me ha ocurrido que igual contestabas otra cosa
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #12129
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Dios en fin, estoy quemadisima ya! Resulta que acabo de tener una pedazo de bronca con mi padre...El caso es que tiene a uno de los perros atado en la caseta de la puerta, lleva así todo el puñetero año...Total, da verdadera pena el animal, está todo el santo día atado, el año pasado yo aún podía soltarlo, pero es que ha llegado un momento que se me hace imposible. El perro duerme donde mea y caga, se le rompió el collar que tenía y lo que han hecho es atarle la cadena al cuello a modo de collar, y el otro día le vi unas heridas, unas heridas que estando donde duerme y caga vamos, es que eso se va a infectar. La puñetera cadena se enrosca sobre si misma al estar el perro dando vueltas todo el día y llega un momento que se le queda corta al enroscarse y el animal lo pasa fatal...Ni siquiera limpian la mierda. Cada vez que estoy fuera un tiempo entro por casa y es una vergüenza, mierda de perro por toda la entrada, un olor a mierda tremendo y el perro atado con una cara que ni os imaginais... Me he estado callando mucho tiempo, porque cada vez que sacaba el tema me la montaban en mi casa, antes aun podía soltarle un poco y jugar con él, pero al vivir ahora fuera y el perro pasar atado tanto tiempo no soy capaz de controlarlo cuando lo suelto, incluso para poder limpiarle el sitio un poco o darle de comer me tengo que acercar a él con una pala delante mía para que no me salte porque quiere jugar, y la cara de verdad que no os la podéis imaginar eh...Total que hoy ya me cansé y pille y le quite la puñetera cadena al perro y le limpie las heridas del cuello como pude e intenté desenrroscarle la cadena, luego no he sido capaz de volver a atarlo y lo he dejado suelto por el campo, total que acaban de llegar mis padres y me la han montado diciendo que a ver porque tenía que soltarle, que le destroza las plantas a mi madre, que a ver si se escapa, que si no soy capaz de atarlo que no lo desate...Total hemos empezado a discutir y les he echado en cara como lo tienen y han empezado a decirme que si ellos quieren mucho a los animales y toda esa jodida basura, que el animal es suyo, que son ellos quienes viven aquí todo el año, que ellos saben lo que hacen...Estoy hasta las narices, incluso al otro perro (Bull) lo tratan mejor, cuando hay comida mejor se la dan a él, a el lo dejan suelto, a el le dan mimos, a él le hablan bien, a Dark no, para él todo son gritos, malas caras, hostias por un tubo, ..pero hostias de escuchar yo al animal gritar cuando mi padre le pega,y yo siempre he pensado que es porque no es de raza, porque es el perro que estaba en la calle, el de segunda (por mucho que me digan que no es así eso se ve en como actúan). pero claro, no le digas nada tu, niñata de mierda que el perro no es tuyo y total como tu no sabes educarlo..En fin estoy hasta los ovarios ya, pienso que el perro estaría incluso mejor en el monte o en la calle como antes, porque no hay plato de comida y cuenco de agua que compense vivir como vive él...Y lo peor es que todo esto lo veo en mi propia casa y no puedo hacer nada. Diosssssssssss

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #12130
    Inukagome84
    Guest

    Vaya papelón q tienes en casa lamentodejack,te entiendo esa impotencia d poder ayudar a ese pobre perrito y no poder hacer nada y más teniéndolo ahí tan cerca.Mi hermana tiene una perrita q le dio un vecino y la tiene siempre en el patio fuera d casa xq dice q se hace pis dentro, no tiene vacunas, ni pipetas,ni pastillas desparacitacion y no le da pienso xq no tiene para comprarlo ( mi hermana se acaba d separar,no tiene trabajo y más el niño y tiene q llevarle la comida todas las semanas mi madre) y le da las sobras o si tira algo a la basura se acuerda de la perra y lo vuelve a coger , yo le he dicho a mi madre q para tenerla así q le busque un hogar pero dice q la tiene x El Niño y q si no llorar le digo q los animales no son juguetes para los niños,eso me cabrea un montón .

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •