Página 1209 de 1776 PrimerPrimer ... 209709110911591199120712081209121012111219125913091709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.081 al 12.090 de 17760
  1. #12081
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    http://www.popsci.com/science/galler...season?image=5



    1.156$ por 50 embriones de ratones mutantes fluorescentes. Qué pena, por favor.

  2. #12082
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Tengo que decirlo xD

    Hace unos años conocí a una chica que era vegetariana o vegana (creo que era vegetariana pero se pasó al veganismo unos meses) y bueno, después de unos 5 años o más en esto ya no lo es, según ella porque no era bueno para su salud por algún motivo. Pues bueno, a lo que iba... ahora cada vez que la escucho hablar sobre lo que come ahora, que si pollo, que si jamón... me dan los siete males, qué mal cuerpo y que escandalizada me quedo. No sé si os habrá pasado a alguno de conocer a alguien que es vegetariano o vegano porque no quiere comerse a los animales, y de un día para otro dejar de serlo por lo que sea, y escucharle como se los zampa, y quedarse con peor cuerpo que cuando te lo dice una persona cualquiera xD. Al menos a mí me pasa, joer, es una cosa muy rara, pero te quedas con una sensación...

    Y también pienso "no, no, no, eso no lo haré jamás, jamáaassssssss!!" cuando la escucho y me quedo a cuadros :eing:.

    Espero no tener que comerme nunca mis palabras, por dios (sí, curiosa elección de palabras ésta xD).

  3. #12083
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me ha pasado, y además ponen mucho interés en convencerte de que como el/ella no pudo (se cansó), tu tampoco vas a poder, te vas a enfermar, etc.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #12084
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    JUraría que tengo la tiroides inflamada (no sería la primera vez), segun mi médico no hay nada claro, puede ser la garbanta, me ha recetado un producto no vegano (evidentemente) muy fuerte, durante 2 semanas,2 veces al día y NO QUIERO TOMARLO AGRRRGRGRGRGRG
    Pero mi novio "me obliga", me tomaré uno al día porque lleva muchas mierdas y porque el mal está hecho (ya esta comprado aunque YO NO lo compre) agagaggagag
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #12085
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    JUraría que tengo la tiroides inflamada (no sería la primera vez), segun mi médico no hay nada claro, puede ser la garbanta, me ha recetado un producto no vegano (evidentemente) muy fuerte, durante 2 semanas,2 veces al día y NO QUIERO TOMARLO AGRRRGRGRGRGRG
    Pero mi novio "me obliga", me tomaré uno al día porque lleva muchas mierdas y porque el mal está hecho (ya esta comprado aunque YO NO lo compre) agagaggagag
    A ver...hay que ser un poco maduros , ¿no? Si tienes una enfermedad y necesitas tomar medicación, pues se toma. "Mierdas" no lleva, lleva lo que tu mal necesita para curarlo

  6. #12086
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    JUraría que tengo la tiroides inflamada (no sería la primera vez), segun mi médico no hay nada claro, puede ser la garbanta, me ha recetado un producto no vegano (evidentemente) muy fuerte, durante 2 semanas,2 veces al día y NO QUIERO TOMARLO AGRRRGRGRGRGRG
    Pero mi novio "me obliga", me tomaré uno al día porque lleva muchas mierdas y porque el mal está hecho (ya esta comprado aunque YO NO lo compre) agagaggagag
    ¿Uno al día?
    Si no le vas a hacer caso, no sé para que vas al médico...

  7. #12087
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Uno al día?
    Si no le vas a hacer caso, no sé para que vas al médico...
    Para que me mire el cuello en vez de mandarme algo para otra cosa
    Ademas tengo hipotiroidismo sin medicar y me siento cansada,si me tomo eso me quedo zombie
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #12088
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A ver...hay que ser un poco maduros , ¿no? Si tienes una enfermedad y necesitas tomar medicación, pues se toma. "Mierdas" no lleva, lleva lo que tu mal necesita para curarlo
    pero me da pena...no tengo otra palabra
    Pienso en las ratas que han muerto para curarme a mi y me siento mala persona..aisssss que rabia
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #12089
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Bueno gente, hoy me ha llegado la lenteja de agua que pedí por Ebay y.. no está verde y huele a putrefacto :/.
    ¿No tendrá nadie por aquí lenteja de agua que le sobre? Viva a poder ser.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #12090
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No se que es una lenteja de agua

    Mi arghhh es porque no paran de llegarme al email casos deseperados de gatines en adopción, y no puedo hacer nada por ninguno
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •