Página 1204 de 1776 PrimerPrimer ... 204704110411541194120212031204120512061214125413041704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.031 al 12.040 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12031
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo alguna vez me he dado un mal empacho de algo que comía por impulso solo para que me sentará fatal y pillarle asco. A veces funcionaba XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12032
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues me ha dicho antes mi padre que la perra de la vecina de abajo... HA SALTADO POR LA VENTANA cuando ha visto a Ikatz en la calle para ir a por él!!!
    Yo lo siento, pero espero no cruzarme con esa perra porque como se acerque a morder a Ikatz le suelto una patada. Y no, no es especista porque si fuera una persona le haría lo mismo.
    Pff, yo una vez lo hice con un perro, no fué una patada fuerte, pero sí un toquecito para apartarlo. Encima mi perra es pequeña y él gigante, la tiró al suelo y fué directo a la yugular, pensaba que terminaría herida. En ese momento ni siquiera sentí miedo por si me mordían a mí, menudo coraje me dió, hay cada perro que tela...

    Y peor es a veces las reacciones de los dueños, que algunos ni se inmutan y llaman tranquilamente al animal como si estuvieran haciendo algo de lo más corriente a veces me dan ganas de matarles.

    Ya está, ya lo he dicho xD

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje


    Pero Pris no paró, y ahora tiene un empacho de dulces como una casa.

    Hala, a cenar fruta.
    Qué rica, a mí cuando me da por comer fruta no paro, soy capaz de comerme el frutero entero xD. Y ahora más, que es temporada de melón y cerezas

  3. #12033
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Melón y cerezas...

    Al final compensé el empacho de dulces con un empacho de fruta, pero este último me lo curó todo.

  4. #12034
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Me habéis dado ganas de hacerme una macedonia, pero no tengo fruta en casa ahora
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  5. #12035
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Estoy harta de todo, hoy no tengo un buen día.

    Supuestamente mi contrato iba a ser por 18 meses pero a la hora de firmarlo resulta que ha encogido a seis; no puedo pedir pagas extras (que me venían genial para pagar el seguro del coche y facturas extra que había conseguido hacer coincidir con ellas) porque en mi empresa pagan prorrateado; pedí que en lugar de hacerme seguro médico privado (incluído en las condiciones del contrato) me pagasen el equivalente en la nómina porque ya tengo uno que no quiero perder porque es anterior a mi operación y si ahora hago otro pierdo la cobertura de cualquier problema relacionado con la columna y no sé si será posible. Y más cosas que me callo porque no cabrían en un sólo post.

    Mejor no pensar :eing:

  6. #12036
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Estoy harta de todo, hoy no tengo un buen día.

    Supuestamente mi contrato iba a ser por 18 meses pero a la hora de firmarlo resulta que ha encogido a seis; no puedo pedir pagas extras (que me venían genial para pagar el seguro del coche y facturas extra que había conseguido hacer coincidir con ellas) porque en mi empresa pagan prorrateado; pedí que en lugar de hacerme seguro médico privado (incluído en las condiciones del contrato) me pagasen el equivalente en la nómina porque ya tengo uno que no quiero perder porque es anterior a mi operación y si ahora hago otro pierdo la cobertura de cualquier problema relacionado con la columna y no sé si será posible. Y más cosas que me callo porque no cabrían en un sólo post.

    Mejor no pensar :eing:
    ánimo, guapísima...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #12037
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ánimo, guapísima...
    Muchas gracias, sé que no puedo dejar que esto me desanime y seguro que en dos días se me pasan las ganas de matar pero así, en caliente, como que me toca la moral

  8. #12038
    In chains
    Guest
    Hoy llame al veterinario para preguntarle por las pastillas para tratar las lombrices. Me acaban de comentar que mucha gente dejó de ir a esa clínica por que tuvieron malas experiencias. Por ejemplo, a alguien se le murió una oveja pequeñita por culpa de ellos (la pincharon y no le miraron nada, al final era otra cosa y paso lo que paso). Y lo que me hizo que no fuera, resulta que la llamaron de urgencias porque una oveja estaba dando a luz y el hijo no podía salir. Llegó esa ¨veterinaria¨ y dijo que el bebe estaba muerto entonces le cortaría las piernas y lo sacaría, la propietaria dijo y si no está muerto, la veterinaria decía que si. Total procedió a hacer eso, lo saco y estaba vivo. cuanto me contaron eso se me revolvió el cuerpo, yo mataría a esa ¨persona¨.
    Ser veterinario es un trabajo por el cual cobras, se supone que también lo haces por salvar a los animales y te preocupas por ello, pero se ve que muchas veces no es así.
    El mal cuerpo aún me dura, no quiero ni pensar en lo que tuvo que sufrir el pobre animal
    Última edición por In chains; 15-jul-2013 a las 16:05 Razón: Faltas ortografía

  9. #12039
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Estoy harta de todo, hoy no tengo un buen día.

    Supuestamente mi contrato iba a ser por 18 meses pero a la hora de firmarlo resulta que ha encogido a seis; no puedo pedir pagas extras (que me venían genial para pagar el seguro del coche y facturas extra que había conseguido hacer coincidir con ellas) porque en mi empresa pagan prorrateado; pedí que en lugar de hacerme seguro médico privado (incluído en las condiciones del contrato) me pagasen el equivalente en la nómina porque ya tengo uno que no quiero perder porque es anterior a mi operación y si ahora hago otro pierdo la cobertura de cualquier problema relacionado con la columna y no sé si será posible. Y más cosas que me callo porque no cabrían en un sólo post.

    Mejor no pensar :eing:
    Mi niña, cuánto lo siento
    Si te dan seguro médico y el contrato es solo de seis meses, ¿no puedes conservar (a las malas) el tuyo? Son así, las enfermedades previas no las cubren los seguros privados
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #12040
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Mi niña, cuánto lo siento
    Si te dan seguro médico y el contrato es solo de seis meses, ¿no puedes conservar (a las malas) el tuyo? Son así, las enfermedades previas no las cubren los seguros privados
    El mío lo conservaré, pase lo que pase, porque no puedo permitirme perderlo ahora dado que todavía tengo revisiones periódicas con el cirujano y esas cosas, por no hablar de las condiciones de la sanidad pública en Portugal de la que no quiero depender. En su momento hablé de pasarlo a nombre de la empresa y estuvieron de acuerdo, sólo que la cobertura que pagan aquí es menor que la que yo tengo y, como bien has dicho, el contrato es sólo de dos meses y es marear mucho la perdiz lo de quítalo ahora y ponlo dentro de un rato... En fin, que acabaré por seguir pagándolo de mi bolsillo y no recibir el equivalente. Qué le vamos a hacer? Tengo que ser positiva y pensar que, por lo menos durante los próximos seis meses, tengo trabajo apesar de las condiciones.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •