Página 1202 de 1776 PrimerPrimer ... 202702110211521192120012011202120312041212125213021702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.011 al 12.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12011
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje

    A veces, por estas cosas, se me quitan las ganas de comer fuera.

    Siempre, por éstas y muchas más cosas, se me quitan las ganas de comer fuera. Sólo lo hago cuando estoy de viaje (lógico).

  2. #12012
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Exacto, es lo que pensaba. La tolerancia no es "me parece genial que comas carne"... Para mí suena como alguien que le diga a un pro-taurino "me parece genial que apoyes las corridas de toros". Sencillamente... no.

    Liebre, qué mal me sabe por ti... La familia a veces es lo peor.

    Anoche fui a cenar fuera y vi cómo le traían a un tipo una hamburguesa con doble de carne (así, gorda y grasienta) y doble de queso, y encima creo que tenía algo como beicon u otro tipo de carne. Me dio tanto asco... Aparte de los animalitos en sí, no pude evitar pensar en sus arterias.

    A veces, por estas cosas, se me quitan las ganas de comer fuera.
    Músculos, venas, nervios y huesos. Yo no veo otra cosa ya.

    Este verano me tocará de nuevo decir que no a todas las churrascadas que organice mi pandi, porque no puedo con el ascazo de ver a la gente engorrinarse las manos -palabra fea y tétricamente adecuada- y la boca con el costillar de un pobre bicho torturado y asesinado.

    Toque cuando estén con los postres y listo

    Ayer me llamó la chica del japonés al que pido comida cuando estoy vago (maquis de aguacate y pepino, arroz con verduras, tofu con salsa picante y este tipo de cosas) para decirme que los fideos Singapur, en principio con verduras, brotes de soja y curri, llevan también gambas. Le extrañaba porque me tenía puesto una nota de "vegetariano" en mi ficha. Me lo hizo sin gambas y arreglado.

    ¡Más maja!

  3. #12013
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Una granja cepillo de dientes Felipe cercana?

    Suena interesante. Cuenta mas.
    XDDDDDDD lo que me he reído jajajaja
    Los autocorrectores los carga el diablo, o alguien con muy mala leche jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #12014
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Una granja cepillo de dientes Felipe cercana?

    Suena interesante. Cuenta mas.
    jajaja, llevo un rato partida de la risa con esta bobería
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #12015
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Encima con lo de "Suena interesante. Cuenta más" es inevitable imaginarse esto:

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #12016
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Porque soy tonta. Mi madre cumplió 70 años y pensé que bueno, por un dia podia "hacer el esfuerzo" y aguantarlos. El problema es que soy la única que hace esfuerzos, y así no funcionan las cosas.
    No, así no funcionan las cosas. Pero al menos tú haces todo lo que puedes
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #12017
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Músculos, venas, nervios y huesos. Yo no veo otra cosa ya.

    Este verano me tocará de nuevo decir que no a todas las churrascadas que organice mi pandi, porque no puedo con el ascazo de ver a la gente engorrinarse las manos -palabra fea y tétricamente adecuada- y la boca con el costillar de un pobre bicho torturado y asesinado.

    Toque cuando estén con los postres y listo

    Ayer me llamó la chica del japonés al que pido comida cuando estoy vago (maquis de aguacate y pepino, arroz con verduras, tofu con salsa picante y este tipo de cosas) para decirme que los fideos Singapur, en principio con verduras, brotes de soja y curri, llevan también gambas. Le extrañaba porque me tenía puesto una nota de "vegetariano" en mi ficha. Me lo hizo sin gambas y arreglado.

    ¡Más maja!
    A mí ya ni me invitan. Tengo unos amigos que viven en un ático y hacen barbacoas, me tienen prometida una exclusivamente vegetariana. Por lo menos entienden que me resulta ofensivo el olor de la carne quemada.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #12018
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joder con la vecina de abajo!!!

    Llevan viviendo en el bloque menos de 1 año y su perra enana ya ha mordido 2 veces a nuestro perro. Encima va a los tendones de las patas de atrás y en un galgo están a flor de piel. Nuestro perro encima es un cagao de por sí, pues ahora el pobre se pasa el día nervioso si tiene que salir o entrar de la calle por la perra de los coj... Encima la dueña pasa mil porque se pasa el día sentada en la entrada con la puerta abierta o sentada en el portal fumando con la puerta de casa abierta y la perra está hasta sin collar. El otro día persiguió a Ikatz hasta la puerta de casa casi
    Y encima ayer entro en el portal y la escucho decir mientras iba al patio con la perra y una niña "cierra cierra que va a venir un perrito que muerde a la peque (refiriendose a su perra)". Ni siquiera iba yo con el perro pero me tocó mucho la moral.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #12019
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ayer me llamó la chica del japonés al que pido comida cuando estoy vago (maquis de aguacate y pepino, arroz con verduras, tofu con salsa picante y este tipo de cosas)
    ¿Puedes decirle que se pase por mi casa?

    Menos mal que aquí me siento comprendida. Cada vez lo paso peor comiendo con mi familia política. Mi suegra es un amor y me prepara platos con seitán y todo, pero es que no soporto verlos ponerse hasta arriba de carnaza. A veces se me revuelve el estómago y tengo que estar todo el rato mirando a otro lado.

    En otro orden de cosas... pereza suprema. Tengo que traducir y el calor no me deja (excusa típica que pongo en verano).

  10. #12020
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Joder con la vecina de abajo!!!

    Llevan viviendo en el bloque menos de 1 año y su perra enana ya ha mordido 2 veces a nuestro perro. Encima va a los tendones de las patas de atrás y en un galgo están a flor de piel. Nuestro perro encima es un cagao de por sí, pues ahora el pobre se pasa el día nervioso si tiene que salir o entrar de la calle por la perra de los coj... Encima la dueña pasa mil porque se pasa el día sentada en la entrada con la puerta abierta o sentada en el portal fumando con la puerta de casa abierta y la perra está hasta sin collar. El otro día persiguió a Ikatz hasta la puerta de casa casi
    Y encima ayer entro en el portal y la escucho decir mientras iba al patio con la perra y una niña "cierra cierra que va a venir un perrito que muerde a la peque (refiriendose a su perra)". Ni siquiera iba yo con el perro pero me tocó mucho la moral.
    Ayer una yorkshire se tiró a las patas de mi perra como una posesa. Y la dueña le dijo "Bibi, ven aquí, bonita, que te van a morder". ¿Perdón? Señora, aquí la única que muerde es su perra. Hay que tener cara. Me replicó que la suya no muerde.

    ¿No muerde? A todo esto, mi galgui sacudiendo la pata izquierda trasera para intentar librarse de semejante monstruo. Exactamente ahí, en los tendones.

    Y la tía se iba, "es que tu perra es grande, y si la muerde..." Y la tuya una cabrona y ya la ha mordido a la mía.

    Le hice quedarse hasta que revisara a mi perra para comprobar que no le había hecho herida, porque encima la tía se iba como si nada
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •