Página 120 de 1776 PrimerPrimer ... 20701101181191201211221301702206201120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1191
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estoy harta de la hipocresia de la gente. Este domingo es el cumple de mi sobri, y yo estoy en paro. En vez de decirme: no le compres nada, si tiene tantos juguetes que ni le caben en la casa y tiene un montón de familia que le traeran más, no te preocupes. O podria haber cogido algo en el mercadillo (pero si es un regalo barato se ofenden). Pués no, mi madre le ha comprado un regalo para que yo se lo de, pero que no se entere mi hermano que se enfadaria. Y como lo han envuelto en la tienda ni siquiera lo he visto, ni lo he elegido, ni lo he pagado, ni se que es. Pero tengo que hacer la comedia de entregar el paquete como si fuera mio, o armar una bronca y pelearme con la familia.
    bueno

    quizá de aquí al domingo, aunq estés en paro, si puedas comprar papel de regalo, y así abrir el paquete y luego poder envolverlo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1192
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Asi al menos lo habré visto ¿no? . Si yo le hubiese cogido unos cuentos, o lapices de colores, o algo. Lo que pasa es que si es barato pues se enfadan .

    Ya que estoy aqui:
    AAAAAARRRRRGGGGGGGHHHHH
    Dejan suelto a un violador en serie y en un mes ya lo está intentando otra vez. ¿Cuando aprenderán?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1193
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que noticia tan desalentadora y triste liebreblanca

  4. #1194
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues está en el eixample de barcelona, espero no tropezarmelo. Bueno, da igual porque este solo atacaba niñas entre 9 y 16 años ¡Y le dejan salir! Si es que...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1195
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¡Aaaaargh! La traducción que estoy haciendo es digna de "La matanza de Texas", pero con cerditos.

  6. #1196
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    ¡Aaaaargh! La traducción que estoy haciendo es digna de "La matanza de Texas", pero con cerditos.
    Qué desagradable A terminar cuanto antes!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #1197
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    He encontrado una imagen que va perfecta con este hilo


    Y ya que estamos:

    ODIO EL DERECHO URBANÍSTICO!!!!

  8. #1198
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Arggggggggggggg el día 5 tengo mis exámenes de francés para pasar de grado!!!! Toda la tarde para los escritos y luego faltaría el oral que será otro día.
    Y no recuerdo nada de lo que llevo estudiando, es terrible ponerte a repasar y ver que no te acuerdas de nada ¡arggggggggggggggggg!!!!
    ¿Pa qué me meto en estos líos a mis años?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #1199
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    AAAARRRRGGGGGGGGG!!!

    Heidy vuelve a tener la creatinina o creatina, o como se llame, alta, tengo que comprar unos polvos protectores de riñon y darselos con las comidas... jobar, y eso que come pienso Yarrah... será por los huesos de conejo que pilla en el monte?? ainnns, que coñazo jooooooooooooooooooo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #1200
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    joooo, Margaly, lo siento... échale un vistazo al porcentaje proteico del pienso Yarrah y compáralo con piensos especiales para problemas renales (k/d, por ejmeplo; si alguien lo tiene te lo puede decir); a lo mejor le estás dando mucha proteína para un riñón tocado...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •