Página 12 de 1776 PrimerPrimer ... 2101112131422621125121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    arrrrrrghghhghhhhh #@%&! hasta los huevos de que no funcione nadaaa!!
    //We'll never end 'til we're dust//

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y yo hasta los mismisimos de mi jefe, esta loco, es asquerosooooo!!! y malooooooooooooo!!! aarrggghhhhh

  3. #113
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por marina
    liebre blanca, deberias de conseguirte un mentolado de los que utilizan los forenses, para realizar autopsias, que se ponen un poco sobre el bigotillo o las comisuras de la nariz.
    El único que conozco es Vics, de P&G, que experimenta, asi que va a ser que no.
    La verdad es que hay algunos enfermos que es muy difícil tenerlos en casa. Hay que hacerselo todo como a un bebe, pero de 80 kilos. Y si encima les da por penerse violentos, muerden, dan patadas...
    Algunas familias que les traen porque no se pueden hacer cargo, pero vienen a verlos todos los dias. Otros los dejan aqui y no aparecen más, hay de todo.

    Ya que estoy aqui, aprovecho:
    -Estoy harta de mi familia. He estado en el cumpleaños de mi sobrina y mientras todos se inflaban de gambas y cadaveres varios, a mi me han puesto 2 franfurts de tofú y 3 croquetas de espinacas. ¡Muchas gracias!

    AAAAARRRRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #114
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701
    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg Y MAS Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg Han puesto un cartel de toros en la puerta de mi casa ARRRRRRRRRRRRg

    Esta noche lo quito.
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

  5. #115
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    no es un arg de rabia, este es de tristeza.estoy en el trabajo. hay dos camiones con cerditos al otro lado de la calle, pero justo delante de mi ventana. quedan a la misma altrura...los veo y oigo
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  6. #116
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ay dios!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #117
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Madre, qué impresión anveg!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #118
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Arggggggggggggggggggg porque hoy estoy arta de este mundo!!!!!!!!
    encima acabo de ver las noticias, salian una corrida y una fiesta taurina que han echo no se donde pero k lo e apagado! k asko de humanos, de pais, de mierda i de to Creo que a partir de ahora, k empezare a tener un poco mas de tiempo me voy a involucrar mas en activismo... kkk
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #119
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ayer... iba con 2 amigos y nos encontramos con una chica que ellos conocian... y empezo a explicar que estaba estudiando biologia... y que venia de una asignatura de experimentacion... Quien iba a pensar que en ese momento estaba enfrente de una tia (para mi) tan jilipollas?... k rabia!!! se que la gente no es consciente pero en segun k situaciones...
    Total que empieza a explicar que hoy habia matado a 2 ratones. y ahora ya se a acostumbrado a ello... Hace poco hicieron un experimento con unos ratones i ratas de "laboratorio" (osea que nacen para eso, segun ella), donde le inyectavan (diacepan i anfetamina)... para ver que efectos tenian... total, yo con la cara de descompuesta que no sabia si saltar y decir algo o... irme corriendo para no seguir escuchandola...!!!! pk no se lo inyectan ellos en el culo aver k tal?...
    Encima la tia dice... el primer dia i el segundo k me toco hacerlo estaba super xunga en plan llorando... pero ahora bueno, ya te acostumbras a hacerlo!!!
    y yo pensando peroooooooooooooooo asesinaaaaaaaaaa! k me estas contando!!! me fu ienfadada sin decir nada... mis amigos comentaron: pobres ratones... pero no dije ni MU!! prefiero callarme.. me sentó fatal..

    Asi que si tengo k acer biologia tengo k experimentar con animales? Me parece muy fuerte... no quiero hacerlo, pero me gusta. No te puedes negar a hacerlo?

    No sabeis como me sentí. Estaba flipando con la naturalidad que lo decia... sabes?
    Última edición por Nulyeta; 22-may-2008 a las 14:10
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #120
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    que asco de mundo, y la tia cree que es normal perder sus sentimientos?? suerte que al final no me decanté por biologia, no quiero ser una mas.

    pd: aun tengo los cerditos aquí
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •