Página 1194 de 1776 PrimerPrimer ... 194694109411441184119211931194119511961204124412941694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.931 al 11.940 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11931
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Ánimo Oriola.

    Yo cuando estudiaba ciencias, suspendía más veces que aprobaba (claro que era evidente que no era lo mío ). Recuerdo aprobar física de primero (uno de los huesos de la carrera) con un 2.7, la nota mínima de ese cuatrimestre, que tuvieron que poner ahí para llegar a los aprobados exigidos por ley.

  2. #11932
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Vaya tío, lo siento mucho. La verdad es que es un clavazo la matrícula. Esas cosas pienso yo que sí que debería hacer pensar a los profesores que algo no está correcto, porque para haber llegado al master se tiene que haber superado una serie de cosas que no es para ir sacando ceros ni doses, además se asume cierta madurez ya como para no estar tuneando el coche en vez de estudiando.

    Tío, yo digo una cosa. A ver, la gente de mi clase para estar en medicina hemos tenido que sacar notas de sobresaliente. A menos de que haya gente que haya hecho trampas para conseguirlo, ¿tú entiendes que palmemos tanta gente en tantas asignaturas? O sea, yo no me lo explico esos suspensos masivos en ciertas asignaturas, yo sólo sé que no soy yo sólamente. También, a excepción de unos pocos, a mucha gente que pregunto no le da tiempo de estudiarse las materias enteras y me los veo en la biblioteca frecuentemente estudiando conmigo. Algunos se tienen que matricular de menos asignaturas incluso o hay quien recurre a las trampas. A lo mejor soy una quejica pero es que yo escucho a otros de muchas otras carreras en plan "sí porque mi hijo está en empresariales y ha aprobado todo y blabla" y me quedo muerta.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #11933
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    En este caso ha sido porque el examen era bastante diferente a cualquier examen de años anteriores. Y muchos no somos físicos como para saber o entender ciertas preguntas con las que no te has enfrentado nunca.

    Hemos suspendido 5 de 9 personas. De los aprobados, con notas: 5, 5, 5'2 y 7'5. Salvo una persona, todo aprobados raspados. Y suspensos gordos, con notas de 0 y 2. En un máster.

    En fin, no hay mucho que hacer. Espero que el próximo año ponga algo más normalito. La putada es la púa de la matrícula el año que viene, y que al final el Trabajo Fin de Máster no lo puedo presentar hasta que apruebe todo... y me lo tengo que dejar para el año que viene también.

    ¡Que asco!
    ¿Un año entero? voy a demostrar lo vieja que soy ¿ya no existe septiembre?

    Lo siento mucho, Oriola. Es un horror cuando las cosas parece que se enquistan
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #11934
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ánimo Oriola.

    Yo cuando estudiaba ciencias, suspendía más veces que aprobaba (claro que era evidente que no era lo mío ). Recuerdo aprobar física de primero (uno de los huesos de la carrera) con un 2.7, la nota mínima de ese cuatrimestre, que tuvieron que poner ahí para llegar a los aprobados exigidos por ley.
    ¿Ah sí? ¿Que hay unos aprobados exigidos por ley? ¿En todas las convocatorias o sólo en la última? ¿Sabes qué ley es esa?

    Ando un poco negra de x personas que dan unas cosas y en teoria el examen va de unas cosas y de repente salta con otras que son de cursos superiores por ejemplo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #11935
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Un año entero? voy a demostrar lo vieja que soy ¿ya no existe septiembre?

    Lo siento mucho, Oriola. Es un horror cuando las cosas parece que se enquistan
    Pues hoy día en muchas universidades no existe septiembre, existe julio. Aquí sigue habiendo septiembre agraciadamente. No sólo eso, sino que antes podías coger, ir a un curso superior y si le habías pillado tirria a una asignatura suspendida no matricularte de esa y hacerla posteriormente. Ahora o la coges o la coges, con su correspondiente pago, estés en condiciones o no.

    Cada vez esto está más en plan niño de papá que no le pasa nunca ninguna incidencia en su vida.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #11936
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pues hoy día en muchas universidades no existe septiembre, existe julio. Aquí sigue habiendo septiembre agraciadamente. No sólo eso, sino que antes podías coger, ir a un curso superior y si le habías pillado tirria a una asignatura suspendida no matricularte de esa y hacerla posteriormente. Ahora o la coges o la coges, con su correspondiente pago, estés en condiciones o no.

    Cada vez esto está más en plan niño de papá que no le pasa nunca ninguna incidencia en su vida.
    Bufff, pues vaya.
    yo sólo fui a septiembre una vez, con una asignatura, pero la verdad es que daba mucho juego a la hora de organizarte la vida y los estudios. Que al fin y al cabo estás en la universidad, que se te presupone ya una cierta responsabilidad... eso de que te lo den todo organizado como si estuvieras en el cole...
    yo tenía un compañero de matrículas de honor que siempre decía que el curso empezaba en octubre y acababa en septiembre. Estaba becado y necesitaba aprobar un mínimo y preferentemente con buena nota, así que se organizaba como a él le venía bien.
    Vaya agobio tener esa presión de tener que aprobar para julio sí o sí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #11937
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    ¿Ah sí? ¿Que hay unos aprobados exigidos por ley? ¿En todas las convocatorias o sólo en la última? ¿Sabes qué ley es esa?

    Ando un poco negra de x personas que dan unas cosas y en teoria el examen va de unas cosas y de repente salta con otras que son de cursos superiores por ejemplo.
    No tengo ni idea de nada de lo que preguntas. Lo que sé es que en los huesos de Informática en la Universidad de A Coruña era muy común esto: la nota de corte oscilaba cada año. Y se decía que era por eso (se hablaba de un 10% de aprobados garantizados por ley).

  8. #11938
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que estoy un poco plof... y ahora no se qué hacer con el trabajo Fin de Máster. Ya, debería dejarlo terminado ahora y al cajón un año, a ver si mejora como el vino, pero motivación cero.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Un año entero? voy a demostrar lo vieja que soy ¿ya no existe septiembre?

    Lo siento mucho, Oriola. Es un horror cuando las cosas parece que se enquistan
    No existe septiembre. Al menos en este máster, en lo demás ni idea.

    Esta asignatura era del primer cuatrimestre (Octubre-Enero), pero yo en enero me examiné de todas menos de esta, porque no daba abasto con todo y con mi doctorado (que ahora tampoco tengo). Aprobé todo, y bien, y me dejé esta última para junio (que sería la recuperación, o el "septiembre").

    Pero, mientras que cualquier otro examen lo habría aprobado seguro -incluido el que no me presenté en enero-, el que ha puesto ahora ha sido... imposible para mi. Toda una sorpresa para muchos.

    Así que, entre unas y otras... nada. Termino el curso sin Máster, doctorado, ni trabajo. A esperar un año más y a perder un pastizal en matrícula. Gran putada.

    De los 4 aprobados, 2 eran repetidores a los que les quedaba solamente esta. Así estaré yo el año que viene.

    Este verano necesito desconectar. Madrid ha traído muchos sobresaltos a mi vida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #11939
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    AAARRGH! Que caca examen acabo de hacer...Sali demasiado pronto y eso no es buena señal, de cuatro folios apenas cubri dos y en plan esquemas...Si es que por dios, 10 temas y solo dos preguntas? Ay ay ay, voy a rezar para aprobar eso porque mi beca peligra, espero que el de mañana mesalga mejor que este...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #11940
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Oye, ¿Y por ahí no existen los rumores de los hijos de x que aprueban todas las cosas? Que si es cierto que aprueban todas las cosas, aunque hay otros que no son hijos de x que aprueban todas las cosas también. Pero yo he escuchado una conversación que me dice que eso podría ser más cierto de lo que pensaba(cosa que no voy a reproducir por cuestiones de privacidad) y leí una noticia en el periódico que me lo confirma. O sea, super fuerte. Me revienta, porque son personas que no necesitan tanto con desesperación esos aprobados que gente con menos dinero.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •