Página 1193 de 1776 PrimerPrimer ... 193693109311431183119111921193119411951203124312931693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.921 al 11.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11921
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi ventana da a la terraza comunitaria y en verano voy en sujetador (de esos tipo top); a veces veo pasar a alguien a tender la ropa pero me da igual, no se quedan ahí mirando. Si salgo si me pongo algo, pero más por "protección" que porque me importe un pimiento que alguien me vea las tetas. Que luego alguien puede pensar lo que no es, y encima la culpa es tuya.
    Sobre tender ropa en zona comunitaria, yo vivi en un bloque con terraza para tender y teniamos una vecina que robaba ropa...ya la habian pillado varias veces, muy decadente, la verdad.

  2. #11922
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi que todo eso me parece una idiotez....Y los hombres gordos con pechos que parecen más de mujer también tienen que ir tapados p`roque es obsceno? Diosssssss.
    Ahora que hablas de eso, piensa en la diferencia de reacciones que habría entre un hombre gordo que va sin camiseta y una mujer gorda que hace topless.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #11923
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    aaargggg pppppp
    Estoy harta de mi novio.
    Fuma porros a diario y creo que ys es hora..
    De vez en cuando me la suda pero dia si y otro tambien me jode...
    Y comoun dia no fume me trata mal y se pone retrasado..
    Yo lo estoy dejando por el tabaco y me da asco y no me pongo de ese humor
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #11924
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    aaargggg pppppp
    Estoy harta de mi novio.
    Fuma porros a diario y creo que ys es hora..
    De vez en cuando me la suda pero dia si y otro tambien me jode...
    Y comoun dia no fume me trata mal y se pone retrasado..
    Yo lo estoy dejando por el tabaco y me da asco y no me pongo de ese humor
    A cada persona dejar las drogas le afecta de diferente forma, unos comen mucho, otros hacen ejercicio, otros tienen mal carácter y viven ahí en tensión---No se vamos, supongo que deberías intentar comprénderlo y tener paciencia, esas cosas son horribles. Y hombre ya que te lo planteas, estaría guay que dejaras de fumar que al fin y al cabo es caca para el cuerpo. Pero bueno eso de que te trate mal no se a que te refieres, vamos, que si son las típicas discusiones tontas, o el contestarte mal o eso, es normal cuando se dejan esas cosas, lo se porque mi padre paso por lo mismo y mi madre lo intentó y era imposible vivir con ellos, pero si te trata mal en otros sentidos pues cuidadin con esas cosas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #11925
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A cada persona dejar las drogas le afecta de diferente forma, unos comen mucho, otros hacen ejercicio, otros tienen mal carácter y viven ahí en tensión---No se vamos, supongo que deberías intentar comprénderlo y tener paciencia, esas cosas son horribles. Y hombre ya que te lo planteas, estaría guay que dejaras de fumar que al fin y al cabo es caca para el cuerpo. Pero bueno eso de que te trate mal no se a que te refieres, vamos, que si son las típicas discusiones tontas, o el contestarte mal o eso, es normal cuando se dejan esas cosas, lo se porque mi padre paso por lo mismo y mi madre lo intentó y era imposible vivir con ellos, pero si te trata mal en otros sentidos pues cuidadin con esas cosas.
    Si lo de tratarme mal es en plan de saltar por cualquier cosa y todo eso.
    Yo lo quiero dejar porque el tabaco con el que mezclamos ya se sabe de dónde viene (experimentación animal), porque hago deporte y me esta dificultando; como mucho fumaría marihuana a pelo (porque eso solo lo hago una vez al año, en temporada)
    Intento tener paciencia pero..es que este chico se lo toma a mal y dice que le fastidio su "forma de vida" y que le quiero "cambiar"
    Y yo solo pienso que si lleva 13 años fumando todos los días le traerá problemas, que ya tiene: se olvida de las cosas, se pone irritante,ronca, le cuesta subir una cuesta a pie, las alergias le afectan mucho más
    Pero me ve como el enemigo en vez de verme como alguien que le quiere dejar.
    Joder si de joven consumía drogas duras, que es peor (cocaína),y las consiguió dejar, aunque dice que sigue enganchado pero que no la compra y listo; puede dejar los porros, pero no quiere y no quiero chantajearle
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #11926
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pues creo que si no quiere dejarlo, es mala idea obligarle o insistirle. Tiene que ser él el que se lo plantee y lo decida. Si lo hace sólo porque se lo dices tú, aunque lo deje seguramente volverá a fumar. Además, tiene razón: diciéndole que lo deje, si él no queire, le estás intentando cambiar su forma de ser y eso es malo para los dos y para la relación. ¿Y él no lo cambiaría por marihuana, sin tabaco, pero todo el año, no sólo cuando se coge? Se puede conservar bien y guardarla todo el año y también se puede comprar, aunque no es una opción muy económica.

  7. #11927
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Pues creo que si no quiere dejarlo, es mala idea obligarle o insistirle. Tiene que ser él el que se lo plantee y lo decida. Si lo hace sólo porque se lo dices tú, aunque lo deje seguramente volverá a fumar. Además, tiene razón: diciéndole que lo deje, si él no quiere, le estás intentando cambiar su forma de ser y eso es malo para los dos y para la relación. ¿Y él no lo cambiaría por marihuana, sin tabaco, pero todo el año, no sólo cuando se coge? Se puede conservar bien y guardarla todo el año y también se puede comprar, aunque no es una opción muy económica.
    Depende pero tiene una personalidad muy adictiva
    Si lo hago porque le quiero y me preocupa porque aunque no soy "anti-drogas" en absoluto me parece un exceso para la cabeza y todo..
    Aunque sería peor si consumiera otras cosas T_T
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #11928
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me lo temía nada más ver la hoja del examen... suspenso de los gordos. Hacía años que no cataba un suspenso.

    Kirin y Lucia, vengad mi muerte.

    A ver si el año que viene ponen un examen menos imaginativo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #11929
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me lo temía nada más ver la hoja del examen... suspenso de los gordos. Hacía años que no cataba un suspenso.

    Kirin y Lucia, vengad mi muerte.

    A ver si el año que viene ponen un examen menos imaginativo.
    Vaya pues por aquí es bastante común tener suspensos... desde que me metí en la facultad. Mira en cierto examen un profesor se cabreó muchísimo porque palmó una cantidad de gente impresionante en su examen. Va el tío, nos manda un e-mail iracundo en el que nos dice que teníamos faltas de ortografía y va el tío y pone debacle con v entre otras cosas... Aparte de que me parece poco profesional tomarse a lo personal ese tipo de cosas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #11930
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Vaya pues por aquí es bastante común tener suspensos... desde que me metí en la facultad. Mira en cierto examen un profesor se cabreó muchísimo porque palmó una cantidad de gente impresionante en su examen. Va el tío, nos manda un e-mail iracundo en el que nos dice que teníamos faltas de ortografía y va el tío y pone debacle con v entre otras cosas... Aparte de que me parece poco profesional tomarse a lo personal ese tipo de cosas.
    En este caso ha sido porque el examen era bastante diferente a cualquier examen de años anteriores. Y muchos no somos físicos como para saber o entender ciertas preguntas con las que no te has enfrentado nunca.

    Hemos suspendido 5 de 9 personas. De los aprobados, con notas: 5, 5, 5'2 y 7'5. Salvo una persona, todo aprobados raspados. Y suspensos gordos, con notas de 0 y 2. En un máster.

    En fin, no hay mucho que hacer. Espero que el próximo año ponga algo más normalito. La putada es la púa de la matrícula el año que viene, y que al final el Trabajo Fin de Máster no lo puedo presentar hasta que apruebe todo... y me lo tengo que dejar para el año que viene también.

    ¡Que asco!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •