Página 1192 de 1776 PrimerPrimer ... 192692109211421182119011911192119311941202124212921692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.911 al 11.920 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11911
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Me da muchísima rabia, pero muchísima, andar en bragas o pantalón corto por mi casa, ponerme en el ordenador y que mi madre, cuando esté en el ordenador o cuando vaya a tender la ropa, me diga que me "ponga una camiseta".
    (El ordenador da al patio comunitario, igual que el tendedero.)

    Estoy en mi casa, tengo calor, a veces voy en bolas, y me da la gana, básicamente. Si fuera un hombre seguro que no habría problema.. Pero como tengo tetas, pues mira, no está bien que me las vean l@s vecin@s.

    (Si algun/a vecin@ me las ha visto, es por cotilla, ¿por qué se habrían de meter en mi vida cotilleando lo que hago o dejo de hacer?)
    :chupi:

  2. #11912
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me da muchísima rabia, pero muchísima, andar en bragas o pantalón corto por mi casa, ponerme en el ordenador y que mi madre, cuando esté en el ordenador o cuando vaya a tender la ropa, me diga que me "ponga una camiseta".
    (El ordenador da al patio comunitario, igual que el tendedero.)

    Estoy en mi casa, tengo calor, a veces voy en bolas, y me da la gana, básicamente. Si fuera un hombre seguro que no habría problema.. Pero como tengo tetas, pues mira, no está bien que me las vean l@s vecin@s.

    (Si algun/a vecin@ me las ha visto, es por cotilla, ¿por qué se habrían de meter en mi vida cotilleando lo que hago o dejo de hacer?)

    Y yo, que soy un poco exhibicionista y salgo desnuda a tender la ropa al balcon. Si me viera tu madre le da un patatu jajaja.

  3. #11913
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi ventana da a la terraza comunitaria y en verano voy en sujetador (de esos tipo top); a veces veo pasar a alguien a tender la ropa pero me da igual, no se quedan ahí mirando. Si salgo si me pongo algo, pero más por "protección" que porque me importe un pimiento que alguien me vea las tetas. Que luego alguien puede pensar lo que no es, y encima la culpa es tuya.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #11914
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi ventana da a la terraza comunitaria y en verano voy en sujetador (de esos tipo top); a veces veo pasar a alguien a tender la ropa pero me da igual, no se quedan ahí mirando. Si salgo si me pongo algo, pero más por "protección" que porque me importe un pimiento que alguien me vea las tetas. Que luego alguien puede pensar lo que no es, y encima la culpa es tuya.
    Ese es el problema. Bueno, no, el primer problema es que las mujeres tengamos como imposición social que tener las tetas vestidas en piscinas o playas (está claro que muchas no lo hacemos, pero la gran mayoría si, y la normalidad sigue siendo llevarlas tapadas. Si me acuerdo de ver fotos mías de cuando tenía 3 o 4 años y ya me ponían parte de arriba, y ya ves tú lo que hay que tapar ahí.)

    El segundo es que, encima, por querer ir como nos de la gana en nuestra propia casa, o en playas o piscinas, se nos diga que "vamos provocando". Venga ya...
    :chupi:

  5. #11915
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En mi piscina está prohibido hacer topless. Aunque no se si lo haria, por no ser comodo hacer deporte sin sujetador, y por no ser la única. En la playa somos tantas que ni me lo pienso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #11916
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    A mi que todo eso me parece una idiotez....Y los hombres gordos con pechos que parecen más de mujer también tienen que ir tapados p`roque es obsceno? Diosssssss.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #11917
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    En serio, San Juan pasó ya... Dejad. De. Tirar. Petardos. YA.

    Lo del topless, yo me temo que soy de lo más vergonzosa y no sería capaz...

  8. #11918
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En mi piscina está prohibido hacer topless. Aunque no se si lo haria, por no ser comodo hacer deporte sin sujetador, y por no ser la única. En la playa somos tantas que ni me lo pienso.
    Está prohibido hacer topless? Y qué hacen los tíos? Se ponen sujetador? ;P
    Yo cuando empecé a tener pecho siempre acababa discutiendo con mi madre, me salió muy pronto, con 10 años ya tenía bastante, y a los 11 gastaba la talla 95. Mi mayor ilusión era operarme para quitármelo, no para tener menos sino para no tener absolutamente nada, para que mi madre me dejara ir como a mi hermano en verano. Me parecía muy injusto que los tíos pudieran ir sin nada arriba y nosotras no
    Al final ha ganado mi madre, estoy tan acostumbrada que si no llevo sujetador, y encima de deporte, que apriete bastante, me molesta que se me muevan y me boten las tetas. Sanafonria, rebélate, no dejes que te acabe pasando como a mí!!! =)

  9. #11919
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    En serio, San Juan pasó ya... Dejad. De. Tirar. Petardos. YA.

    Lo del topless, yo me temo que soy de lo más vergonzosa y no sería capaz...
    Estoy hasta el coño de los malditos petardos. No he tirado uno en mi vida porque los odio, que gracia puede hacerles ese ruido! Yo, cuando estan en una calle tirandolos, doy rodeo por no pasar cerca.


    Y mis perras, pues ya podeis imaginaros, una de ellas, solo oir uno, ya no quiere salir a la calle en todo el dia.

    Arrrrrggg!

  10. #11920
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Está prohibido hacer topless? Y qué hacen los tíos? Se ponen sujetador? ;P
    Yo cuando empecé a tener pecho siempre acababa discutiendo con mi madre, me salió muy pronto, con 10 años ya tenía bastante, y a los 11 gastaba la talla 95. Mi mayor ilusión era operarme para quitármelo, no para tener menos sino para no tener absolutamente nada, para que mi madre me dejara ir como a mi hermano en verano. Me parecía muy injusto que los tíos pudieran ir sin nada arriba y nosotras no
    Al final ha ganado mi madre, estoy tan acostumbrada que si no llevo sujetador, y encima de deporte, que apriete bastante, me molesta que se me muevan y me boten las tetas. Sanafonria, rebélate, no dejes que te acabe pasando como a mí!!! =)
    jajaja yo no uso sujetador, a no ser que me duelan los pechos. Y no le hago caso respecto a lo de la camiseta, la verdad, a no ser que venga alguien a llamar a la puerta de casa. Al balcón cuando estoy fregando o regando las plantas también salgo en bolingas o en bragas, según como me pille.. y la verdad es que me es igual. Sigo manteniendo que es mi casa y quien mire, está invadiendo mi privacidad; ya se apañarán
    :chupi:

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •