Página 1188 de 1776 PrimerPrimer ... 188688108811381178118611871188118911901198123812881688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.871 al 11.880 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11871
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Joo pobrecitos, como siguen esos animalitos? Yo tambien tengo jerbos y ayer me asuste porqie vi a mi viejito desaliñado y sin michos animos, hoy parece que esta mejor pero parece que al pobre le va pesando la edad, espero que no se muera antes del nuevo terrario que les quiero construir
    Sigue viva, que no es poco.
    Ayer le hicieron una radiografía de contraste, parece ser que no muy reveladora porque se la van a repetir esta tarde. Pero parece ser que de momento tiene pinta de no tener nada ocluyéndole las vías digestivas.
    Y luego iremos a verla.

  2. #11872
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Sigue viva, que no es poco.
    Ayer le hicieron una radiografía de contraste, parece ser que no muy reveladora porque se la van a repetir esta tarde. Pero parece ser que de momento tiene pinta de no tener nada ocluyéndole las vías digestivas.
    Y luego iremos a verla.
    Jo, nessie Pero por qué no le hacen una ecografía...
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #11873
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Jo, nessie Pero por qué no le hacen una ecografía...
    porque si sospechan de alteraciones del tránsito, como un megacolon, por ejemplo, no se ve en una eco. El método es RX de contraste.
    Igual con algo que "obstruya": cuerpo extraño, por ejemplo.
    Pobre bichillo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #11874
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    porque si sospechan de alteraciones del tránsito, como un megacolon, por ejemplo, no se ve en una eco. El método es RX de contraste.
    Igual con algo que "obstruya": cuerpo extraño, por ejemplo.
    Pobre bichillo
    Gracias por explicarlo, Crisha Yo es que soy muy fan de las ecografías, quizá porque son tan poco invasivas. Pero tenéis razón, los que saben son los veterinarios... Pobre bichillo, sí
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #11875
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Jop pobrecitoo espero que se ponga bien , ten fe, ellos tienen fuerzas aunqie no lo parezca, mas alla se me enfermo uno y crei que no iba a salir de ahi, pero a base de mimos y cuidados se recupero, ya veras como si un abrazo!!
    Ahora mismo acabo de suspender el carnet por tercera vez ( cambiando de tem) en fin, otro sueldo que se me va a ir en el maldito carnet, porqie me hace falta que si no... Me he desanimado michisimo hoy, joer!! Pffff %"#@@, es que se piensan que una es multimilonaria, fuerte pesadilla tengo ya con este tema

  6. #11876
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Espero que se mejoren los bichitos de Oriola, Nessie y Kirin

    Tengo 5 exámenes concentrados en 36 horas. Me va a explotar la cabeza :eing:

  7. #11877
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Espero que se mejoren los bichitos de Oriola, Nessie y Kirin

    Tengo 5 exámenes concentrados en 36 horas. Me va a explotar la cabeza :eing:
    Gracias.

    Mucho ánimo con tus exámenes.

    Yo tengo uno este viernes, el último del máster... y luego tres semanas para terminar el Trabajo Final de Máster.

    Tenemos un pacto, Kirin, tú y yo. ¡A por ellos!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #11878
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Gracias.

    Mucho ánimo con tus exámenes.

    Yo tengo uno este viernes, el último del máster... y luego tres semanas para terminar el Trabajo Final de Máster.

    Tenemos un pacto, Kirin, tú y yo. ¡A por ellos!
    Lo sé, lo sé. Yo tengo 2 el viernes por la tarde y tres el sábado. El domingo podemos hacer una fiesta

    Mucha suerte para ti también!

  9. #11879
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cancelaron Me llamo Earl. ¡La cancelaron! Estoy enganchadísima.. ¿Ahora qué?
    Y yo esperando la quinta temporada...
    :chupi:

  10. #11880
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Tenemos más noticias jerbiles para los interesados.
    Hemos ido a verla hoy, y ambos hemos coincidimos en que la hemos encontrado mucho mejor de lo que esperábamos.
    Ya no tiene diarrea, ha empezado a hacer caquillas y a comer un poquito. Y tiene los ojitos un poco abiertos. Pero sigue muy despeluchada, y cuando camina se deladea un poco.
    Nos ha enseñado las imágenes de la radiografía de contraste y todo bien.
    Parece que va mejorando, pero mejor no hacerse ilusiones.
    La veterinaria nos ha comentado que es posible que se deshidratara por cualquier motivo (un motivo muy extraño teniendo en cuenta que su hermana está perfectamente y no les ha faltado agua nunca) y que todo eso haya desembocado en la hinchazón del estómago, la diarrea y demás.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •