Página 1184 de 1776 PrimerPrimer ... 184684108411341174118211831184118511861194123412841684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.831 al 11.840 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11831
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Acabo de llamar a la clínica.

    Ha ganado algo de peso, debido a que ya no está deshidratada.

    Sigue en reposo, con oxígeno, y le han dado un antibiótico.

    Sobre el bulto, dicen que lo van a mirar mejor esta tarde. Que la quieren sedar un poco para mirarle también la boca y los dientes mejor.

    Pero que sigue pachucha vamos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #11832
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Acabo de llamar a la clínica.

    Ha ganado algo de peso, debido a que ya no está deshidratada.

    Sigue en reposo, con oxígeno, y le han dado un antibiótico.

    Sobre el bulto, dicen que lo van a mirar mejor esta tarde. Que la quieren sedar un poco para mirarle también la boca y los dientes mejor.

    Pero que sigue pachucha vamos
    ¿Que la quieren sedar? ¿Y por qué no le hacen una ecografía? Que para hacerle una eco no hace falta sedar :eing:

    Yo es que soy tan poco partidaria de sedar a los animales para comodidad del veterinario... Vamos, que antes de sedar a uno le hago un preoperatorio completo
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #11833
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Que la quieren sedar? ¿Y por qué no le hacen una ecografía? Que para hacerle una eco no hace falta sedar :eing:

    Yo es que soy tan poco partidaria de sedar a los animales para comodidad del veterinario... Vamos, que antes de sedar a uno le hago un preoperatorio completo
    Yo soy un ignorante total en temas de medicina. No me atrevo a opinar o a sugerirle nada a, en este caso, la veterinaria.

    Confío en que hagan lo más adecuado, aunque desconozco si lo es o no.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #11834
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo soy un ignorante total en temas de medicina. No me atrevo a opinar o a sugerirle nada a, en este caso, la veterinaria.

    Confío en que hagan lo más adecuado, aunque desconozco si lo es o no.
    Si confías plenamente en tu veterinaria, adelante No es lo mismo un roedorcito que un gato, ciertamente. Tienes, en cualquier caso, derecho a que te expliquen los por qués de absolutamente todo.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #11835
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Si confías plenamente en tu veterinaria, adelante No es lo mismo un roedorcito que un gato, ciertamente. Tienes, en cualquier caso, derecho a que te expliquen los por qués de absolutamente todo.
    No confío plenamente en ella, es la primera vez que tenemos que ingresar a un roedor.

    Pero tienes razón en que tengo todo el derecho a que me expliquen sus decisiones. Esta tarde cuando vuelva a llamar intentaré obtener más y mejor información. No lo he hecho por mi inseguridad al no entender de estos temas.

    En fin, gracias por los ánimos. A ver si sale adelante
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #11836
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Si confías plenamente en tu veterinaria, adelante No es lo mismo un roedorcito que un gato, ciertamente. Tienes, en cualquier caso, derecho a que te expliquen los por qués de absolutamente todo.
    La cuestión es que es la primera vez que recurrimos a un veterinario de exóticos, así que no tenemos mucha experiencia. Tampoco sé si conviene que pregunte por aquí si alguien tiene experiencia con esa clínica (por no revelar el lugar donde se encuentra) pero si alguien conoce alguna de exóticos que sea buena en Madrid, sería de agradecer que nos lo comunicara (por aquí o en mensaje privado).

  7. #11837
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Llevo varios dias viendo en la playa a una mujer que tendra unos 52-55 tacos pero con un cuerpo currado de gimnasio y que si no le ves los ojos piensas que tiene 35. Me corroe la envidia. Arrrrgggg!

  8. #11838
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La cuestión es que es la primera vez que recurrimos a un veterinario de exóticos, así que no tenemos mucha experiencia. Tampoco sé si conviene que pregunte por aquí si alguien tiene experiencia con esa clínica (por no revelar el lugar donde se encuentra) pero si alguien conoce alguna de exóticos que sea buena en Madrid, sería de agradecer que nos lo comunicara (por aquí o en mensaje privado).
    Os iba a mandar un privado, pero mejor lo pongo aquí. En el Hospital Clínico Veterinario de la UCM tienen consulta de exóticos y hospitalización. Hay que pedir cita.
    Una amiga llevaba a sus hurones a aquí y estaba tan contenta que sigue llevando allí a sus perros aunque vive lejos. Hay que pedir cita en el 91 446 08 24.

    Os deseo todo lo mejor. Id contándonos

    PS: Cada uno cuenta la feria tal como le va. Yo he oído hablar pestes de la clínica donde llevo a operar a los míos y personalmente no puedo estar más contenta.
    Última edición por Chaia; 24-jun-2013 a las 16:59
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #11839
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Acabo de ver los precios del Hospital Clínico Veterinario.
    Vamos, la próxima vez no me lo pienso. Y es que encima son muy buenos.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #11840
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Acabo de ver los precios del Hospital Clínico Veterinario.
    Vamos, la próxima vez no me lo pienso. Y es que encima son muy buenos.
    ¿Dónde has visto los precios? Por comparar con lo que nos está costando a nosotros.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •