Página 118 de 1776 PrimerPrimer ... 18681081161171181191201281682186181118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1171
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Todas las relaciones personales son complicadas

  2. #1172
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Todas las relaciones personales son complicadas
    Eso es verdad, pero como jode...

  3. #1173
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pero también te reportan muchas cosas buenas si se trata de relaciones sanas

  4. #1174
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Aparte del contenido de mi trabajo que amo, las medidas que toman nuestros superiores son siempre tipo Su creatividad es de verdad impresionante y creo que ya no me lograría sorprender de su parte absolutamente nada...

    Acabo de salir de una reunión.

  5. #1175
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No soporto a la gente que se mete donde no le llaman y judgan sin saber.
    Hoy iba yo con mi perra por el parque, y la llevaba atada porque es un poco escapista y no la suelto si no estoy segura de controlar la situación. A estas horas hay mucha gente, muchos perros, y no me arriesgo a que me la espachurre un coche.
    Pues una mujer que no conozco de nada se me ha quedado mirando y va y me suelta:
    -No entiendo como la gente que no es capaz de educar a un perro para que vaya suelto pretenden luego tener hijos.

    AAAAARRRRGGGGGHHHHH
    ¿Que c**o sabes tu cuanto tiempo hace que la tengo o los traumas que traia de su vida anterior? Y no solo critica mi forma de tratar a la perra, además me llama mala madre y se queda tan ancha. Hay que joerse.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1176
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No soporto a la gente que se mete donde no le llaman y judgan sin saber.
    Hoy iba yo con mi perra por el parque, y la llevaba atada porque es un poco escapista y no la suelto si no estoy segura de controlar la situación. A estas horas hay mucha gente, muchos perros, y no me arriesgo a que me la espachurre un coche.
    Pues una mujer que no conozco de nada se me ha quedado mirando y va y me suelta:
    -No entiendo como la gente que no es capaz de educar a un perro para que vaya suelto pretenden luego tener hijos.

    AAAAARRRRGGGGGHHHHH
    ¿Que c**o sabes tu cuanto tiempo hace que la tengo o los traumas que traia de su vida anterior? Y no solo critica mi forma de tratar a la perra, además me llama mala madre y se queda tan ancha. Hay que joerse.
    Si, hay personas que se creen con el derecho de soltar su opinión allí por donde van, se podrían meter la lengüecita por ahí.

  7. #1177
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    hoy he tenido un buen día, hasta que he llegado a casa y me encuentro con mi vecino y su mujer o viceversa, bueno el caso es que no me hablaba mucho últimamente por que mi perra ladra y le molesta, pues cuando llego viene todo contento y me dice que estos días la perra no ha ladrado que si la hemos llevado a otro sitio o la hemos cambiado algo, para que sigamos así.
    pero lo que peor me ha sentado es que va y me dicen que su perra esta embarazada y que vende los cachorros (tiene dos shisu, una hembra y un macho) que lo digamos por ahí y que los vende baratos a 300€ cada uno ya que a el le costaron 800. que fuerte como si me estuviera intentando vender un coche que rabia me da.
    por su puesto le he dicho que no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo (Hacer negocio con los animales) y por supuesto no se lo voy a decir a nadie, ni loca colaboro con eso!!
    esto se puede denunciar o se puede hacer algo, por que me da a mi que como le salga bien lo vuelven a hacer.

  8. #1178
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que vender animales, si no estás acreditado como criador o nucleo zoologico, es ilegal. Además, seguro que los vende en negro y no paga a hacienda. Tambien se le puede pillar por ahí.
    A ver si alguien sabe más del tema.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1179
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Creo que vender animales, si no estás acreditado como criador o nucleo zoologico, es ilegal. Además, seguro que los vende en negro y no paga a hacienda. Tambien se le puede pillar por ahí.
    A ver si alguien sabe más del tema.
    y donde se puede denunciar??

  10. #1180
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Todas las relaciones personales son complicadas
    Yo aún diria más... Todas las relaciones son complicadas. Personales, laborales, mentales...

    Truth is rarely pure, and never simple.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •