Página 1179 de 1776 PrimerPrimer ... 179679107911291169117711781179118011811189122912791679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.781 al 11.790 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11781
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Llego tarde a darte mimos parael momento de autocompasión?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #11782
    sagatxu
    Guest
    Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
    En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
    Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo

  3. #11783
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Aquí dicen que Nivea si experimenta en animales
    http://ninjaanimalista.blogspot.com....males.html?m=1

    Si es que todo lo que sea de multinacional...
    :chupi:

  4. #11784
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Llego tarde a darte mimos parael momento de autocompasión?
    noooo, aún quedan algunos restos de autocompasión y un ratito de consciencia para recibir mimos

    Dulces sueños gente.

  5. #11785
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Buffff, llevo durmiendo, desde ayer al mediodía a hoy a las 6:30 de la madrugada...Estos horarios que me pego son demasiado...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #11786
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
    En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
    Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo
    Es un caso muy comun.


    Mira aqui viene como se trabaja un caso como el tuyo, en terapia.

    http://www.youtube.com/watch?v=JGqLOMBXzl4

    Las personas tenemos muchos miedos, eso no significa que seas miedosa, sino humana y por ello con miedos, no te clasifiques, eso seria algo importante.

    Un abrazo.

  7. #11787
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Aaanimosss!! Que tu puedes! Esa sensacion chunga se te ira pasando, date un par de dias y vuelve con positividad. Lo que mas duele es la pasta que hay que gastarse. Yo tambien necesito el carnet si o si, si no fuera por eso ya lo habria dejado. El miercoles me presento por tercera vez y espero q sea la ultima. Ya ves cuantos millones de personas se lo han sacado y tu no vasa a ser menos!
    Pd: yo tambien me tomare un relajamte esta vez, que los nervios son muy traicioneros
    Muchas ánimos para ti Manzanita roja, y suerte el miércoles! Piensa que te queda un empujoncito. Tienes que encontrar el modo de sentirte confiada. Como ha dicho Walkiria, creo que el examinador puede ser determinante, no en el sentido de evaluar benévolamente, si no en el de transmitir cierta calma. Mi examinadora me soltó el primer comentario chungo antes de subir al coche, de gratis, y me cayó como un palo. Es evidente que ahí intervienen nuestras condiciones emocionales. Como os conté yo aluciné cuando me dijo "enciende el coche" y me di cuenta de que estaba tiritando. Ayer por la tarde, hablando con el tipo que me enseña a conducir, que lleva como mil años haciendo esto, me dijo que está harto de ver gente perfectamete apta que en el momento del la prueba se vuelve gilipollas, esa fue la palabra que usó.

    Hoy ya tengo ganas de volver a coger el coche.

    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Os cuento algo literal, cuando me fui a sacar el carnet de conducir, en el examen teorico, habia un chaval de barrio, un choni total, que nos decia a los demas, muy serio, lo tengo que acabar rapido, que he aparcado mal el coche...esto es verdad, literal.
    Igual se estaba quedando con nosotros, pero se fue pirando para coger el coche....no se que pensar.
    jaja, yo pensaría que lo decía en serio. Una de las chicas que se examinó conmigo lleva conduciendo habitualmente casi a diario desde hace un año (y suspendió por segunda vez). Creo que hay más gente de la que sospechamos conduciendo por ahí indocumentados.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
    En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
    Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo
    A una amiga mía le ocurre igual. Es posible que realmente no hayas necesitado ni hayas tenido ganas de conducir. Si no es así menudo rollo. Entiendo lo del miedo, que la carretera da respeto, pero creo que se te pasaría con unas horas de rodaje. Supongo que hay un punto en el que ese miedo se racionaliza y se convierte en una prudencia deseable .

  8. #11788
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Aquí dicen que Nivea si experimenta en animales
    http://ninjaanimalista.blogspot.com....males.html?m=1

    Si es que todo lo que sea de multinacional...
    Una pena. Yo también suelo desconfiar.

  9. #11789
    Mucha suerte para la próxima Noon. Y digo suerte porque lo del examen de conducir es muchas más veces suerte que otra cosa.
    Sobretodo no te desanimes, que ya casi lo tienes!

  10. #11790
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues lo mío es peor que me saqué la teórica y la práctica a la primera y no he vuelto a conducir, me da miedo y cuanto más tiempo pasa más miedo me dá.
    En casa me riñen, bueno ahora ya pasan. Pero es superior a mí.
    Me dá pena la sacá de diner o que me costó, pero no puedo evitarlo
    Así le pasó a mi prima. Se sacó el carnet a la primera hace 10 años y no volvió a coger el coche.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •