Página 1178 de 1776 PrimerPrimer ... 178678107811281168117611771178117911801188122812781678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.771 al 11.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11771
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Ya, eso haré. El problema es que la última semana ya había estado conduciendo la mar de bien. Me ha entrado un pánico escénico de lo más estúpido. Y ahora me siento terriblemente insegura. Supongo que se me pasará en cuanto vuelva a coger el coche de la autoescuela (descarto ir por libre con el mío, no tiene mucho sentido).


    Mañana estaré más valiente. Gracias a todos, prometo acabar esto en el hilo de las celebraciones.
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡Con cerveza virtual, de esa que no sube el ácido úrico!
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #11772
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No se donde poner esto. Ni siquiera si debe de ser puesto. Es un tipo recomendando en un Television arabe la violencia a la mujer como medida correctora y como debe ser dada tal violencia.

    http://es.tv.yahoo.com/video/un-pres...125600954.html

  3. #11773
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Todo el mundo se lo saca. No vas a ser menos.
    Si me lo hubieras preguntado al bajarme del coche te hubiera dicho que sí, que era menos que cualquier cosa.

    Luego se me pasa ...

  4. #11774
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡Con cerveza virtual, de esa que no sube el ácido úrico!
    Ya os aviso que estaré desmedidamente contenta jaja

  5. #11775
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.
    Qué mal

    Seguro que no superas a un amigo mío que suspendió el práctico las dos primeras veces atropellando en cada una a la misma persona, ciego, por encima (no le pasó nada en ninguna, ni se cayó ni nada).

    Cuesta creerlo, lo sé. Pues es cierto

    Ánimo

  6. #11776
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me saqué la teorica a la primera y la practica a la quinta, ni te cuento como me sentia. Pero en cuanto lo tienes se te olvida.
    Recuerdo en un trabajo que tenia, muy mal comunicado por transporte público. Saliamos a las 21h y yo en 15 minutos estaba en casita. Una compañera me dijo que tenia que cojer 3 autobuses y no llegaba hasta las 22'30.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #11777
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Qué mal

    Seguro que no superas a un amigo mío que suspendió el práctico las dos primeras veces atropellando en cada una a la misma persona, ciego, por encima (no le pasó nada en ninguna, ni se cayó ni nada).

    Cuesta creerlo, lo sé. Pues es cierto

    Ánimo
    jajaja, no.. pobres todos. Yo una vez asusté a una niña porqué frené demasiado en seco en un paso de cebra y me quedé con mal cuerpo un montón de rato, y eso que en realidad paré lo bastante lejos de ella.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me saqué la teorica a la primera y la practica a la quinta, ni te cuento como me sentia. Pero en cuanto lo tienes se te olvida.
    Recuerdo en un trabajo que tenia, muy mal comunicado por transporte público. Saliamos a las 21h y yo en 15 minutos estaba en casita. Una compañera me dijo que tenia que cojer 3 autobuses y no llegaba hasta las 22'30.
    La teórica también me la saqué a la primera. Con la práctica ahora mismo no me atrevo a presagiar nada. Yo vivo en un pueblo pequeño en el que utilizar el transporte público requiere trazar un plan quinquenal.

    Buenas noches guapuras, me habéis ahorrado una tarde de pensamientos idiotas.

    Me voy a curraaar ...

  8. #11778
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.
    Aaanimosss!! Que tu puedes! Esa sensacion chunga se te ira pasando, date un par de dias y vuelve con positividad. Lo que mas duele es la pasta que hay que gastarse. Yo tambien necesito el carnet si o si, si no fuera por eso ya lo habria dejado. El miercoles me presento por tercera vez y espero q sea la ultima. Ya ves cuantos millones de personas se lo han sacado y tu no vasa a ser menos!
    Pd: yo tambien me tomare un relajamte esta vez, que los nervios son muy traicioneros

  9. #11779
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me saqué la teorica a la primera y la practica a la quinta, ni te cuento como me sentia.
    ¡Igual que yo, qué gracia!
    Y todo por nervios. Llevo 15 años conduciendo a diario, jamás he tenido un golpe y ni tan siquiera me han puesto una multa. Vamos, que mal no conduzco... Aprobé el día en que me tocó un examinador majete con el que me sentí tranquila.

  10. #11780
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Os cuento algo literal, cuando me fui a sacar el carnet de conducir, en el examen teorico, habia un chaval de barrio, un choni total, que nos decia a los demas, muy serio, lo tengo que acabar rapido, que he aparcado mal el coche...esto es verdad, literal.
    Igual se estaba quedando con nosotros, pero se fue pirando para coger el coche....no se que pensar.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •