Página 1175 de 1776 PrimerPrimer ... 175675107511251165117311741175117611771185122512751675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.741 al 11.750 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11741
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Ahora mismo tengo a mi jefe de baja por accidente laboral y a un compañero también de baja porque tras cinco días con conjuntivitis el quinto fue al médico y claro, como ya fue como si fuese Popeye, pues claro, le dieron la baja.....

    Esto fue el martes y yo tenía un examen de la escuela oficial........ Así qué me quede sola por la tarde encargada de la producción y teniendo que salir al examen, al que por cierto llegue tarde....

    Estamos a jueves y seguimos dos personas solas..... En turno de mañana y de tarde.....

    Pero para más inri el 27 tengo un concierto y como sigan los dos de bajá no voy a poder ir.....

    Pero encima, la gente trabaja como el culo, y les sobra material de los pedidos, así que cuando llego me encuentro todo encima de la mesa y lo tengo que guardar, pero eso si...... Termina la produ, ficheros, etc..... Y luego mete el material, comprueba diferencias en las entradas, mira si hay que preparar algo especial o apartar material para destruirlo......

    Estoy supercansada, no se porque....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  2. #11742
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues si, pero es que luego todo esto trae consecuencias. Ya sabes, odios y manias varias. Ademas aqui si que se toman estas cosas muy en serio y no tengo ganas de que despidan a nadie, que no se si lo harian, pero ya te digo que se ponen muy serios cuando hablan de no permitir actitudes de ese tipo.

    En fin... ya ha preguntado por la posibilidad de cambiar al turno de la manyana, que por otra parte me daria mucho mas tiempo libre.
    La gente nunca deja de decepcionarme. Espero que te libres de ellos y puedas estar tranquilo. Es como el patio del colegio, por dios...

    Y mi AAARGHHH va por la familia. Esa manía de liar a todo el mundo cuando no tiene culpa de nada, usando el chantaje y la presión... Hartita estoy.

  3. #11743
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    La gente nunca deja de decepcionarme. Espero que te libres de ellos y puedas estar tranquilo. Es como el patio del colegio, por dios...

    Y mi AAARGHHH va por la familia. Esa manía de liar a todo el mundo cuando no tiene culpa de nada, usando el chantaje y la presión... Hartita estoy.
    Pues si. Es que estos, por edad, aun deben de estar ahi metidos, en el patio de su colegio.

  4. #11744
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Yo lo que veo necesario son cajas de resistencia y seguros privados de paro...un colectivo puede hacerlo....si la gente se organizase, la supervivencia de un parado estaba asegurada...antes del Inem y la SS, solo existian las cajas de resistencia......pero no hemos vuelto burugeses...hay que volver a los viejos metodos.

    Buendo digo esto por lo que voy leyendo....con una buena base de gente a contratatar se puede hacer un seguro minimamente potable.

    El problema, estan los sindicatos por los problemas reales de la gente?

    Lo estuvieron en su momento cuando esto era necesario?

    La redes de cooperativas, ongs, comedores populares.......

  5. #11745
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, donde digo que 'tengo gana de armarla en el trabajo' me he comido un 'no'. No tengo gana de armarla en el trabajo quiero decir.

    Pues nada, lo tipico de los grupitos que siempre hay algun gracioso que se piensa que es divertido soltar una chorrada haciendo alusion a lo gay justo cuando pasa el gay delante, asi superdisimuladamente para que los demas se rian. Total, que por lo general me entero de las risitas, pero no de la chorrada. Hoy ha sido no se que de las 'bananas, porque en el descanso que tenemos para comer lo unico que yo como son platanos, y muchos. Y no se, les debe de hacer gracia a algunos. Hoy me di la vuelta y le dije 'What?' Y me dijo que nada, que no hablaba conmigo.

    En fin... que un dia me pillan del reves y los reporto a la oficina. Ya veras que risa, con lo en serio que aqui se toman esas tonterias.
    Años de evolución y lucha social para esto...lo peor es que si los reportas te odiarían en serio
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #11746
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Yo si ser gay siempre me he recibido ataques homofobicos.

    Mis mas profunda y sincera solidaridad.


    Lo curioso es que hay tipos cuadrados y fuertes, supermachos que son gays y con ellos no se meten.

    En cambio la niña de patio de escuela es objetivo de todo ataque.

    Nunca crei que la homofobia tuviera por objeto a los gays, sino a la femeneidad....yo creo que eso les revienta....y en este caso, la libetad ideologica de ser vegetariano.

    Todos esos que atacan tanto en su vida privada son bastantes dados a practicar lo que atacan, cosa que no estaria mal, sino fuese porque es una proyeccion.

    Reich, lo sostenia abiertamente, la homofobia es homosexualidad reprimida.

    La reacciona de defensa no deberia ser visceral, sino ponerse en contacto con organizaciones....un simple sindicato puede cuadrar a todo el mundo y asi dar un ejemplo para el futuro.

    Mas que enfadarse en pensar en los problemas mentelas que tiene el que acaso en el trabajo por cualquier circunstancia.

    En algun estado USA hay una ley de proteccion de libertad ideologica, que utilizaba una amiga macro, para comer a su manera y amenazaba con recurrir a persecucion ideologica.

    En fin, suerte.

  7. #11747
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Años de evolución y lucha social para esto...lo peor es que si los reportas te odiarían en serio
    Estamos retrocediendo en derechos sociales....si quitan la legislacion, la gente se ha vuelto mas reaccionaria o al menos el sector que era duro, se ha vuelto mucho mas duro y harian barbaridades...casi es un lujo disponer de la legislacion que tenemos.

  8. #11748
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Yo si ser gay siempre me he recibido ataques homofobicos.

    Mis mas profunda y sincera solidaridad.


    Lo curioso es que hay tipos cuadrados y fuertes, supermachos que son gays y con ellos no se meten.

    En cambio la niña de patio de escuela es objetivo de todo ataque.

    Nunca crei que la homofobia tuviera por objeto a los gays, sino a la femeneidad....yo creo que eso les revienta....y en este caso, la libetad ideologica de ser vegetariano.

    Todos esos que atacan tanto en su vida privada son bastantes dados a practicar lo que atacan, cosa que no estaria mal, sino fuese porque es una proyeccion.

    Reich, lo sostenia abiertamente, la homofobia es homosexualidad reprimida.

    La reacciona de defensa no deberia ser visceral, sino ponerse en contacto con organizaciones....un simple sindicato puede cuadrar a todo el mundo y asi dar un ejemplo para el futuro.

    Mas que enfadarse en pensar en los problemas mentelas que tiene el que acaso en el trabajo por cualquier circunstancia.

    En algun estado USA hay una ley de proteccion de libertad ideologica, que utilizaba una amiga macro, para comer a su manera y amenazaba con recurrir a persecucion ideologica.

    En fin, suerte.
    Me quedo sin palabras. Y a buen entendedor, toda palabra sobra.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #11749
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Madre mía nekete no me puedo creer que estas cosas aún pasen. De verdad no hay nada más retrógrado y 'pasado de moda' que la homofobia. Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos. No valen un pimiento, nekete, pasa de ellos y de los bobos que les ríen las gracias.

  10. #11750
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Madre mía nekete no me puedo creer que estas cosas aún pasen. De verdad no hay nada más retrógrado y 'pasado de moda' que la homofobia. Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos. No valen un pimiento, nekete, pasa de ellos y de los bobos que les ríen las gracias.
    Y simple. Es como "jaja, es diferente, riámonos". Igual que cuando dices que eres vegetariano o vegano, la reacción predeterminada de mucha gente es reirse.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •