Página 1171 de 1776 PrimerPrimer ... 171671107111211161116911701171117211731181122112711671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.701 al 11.710 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11701
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hace tres días se me acabó el veg-1 y abrí un nuevo envase. Pero en éste todas las pastillas están ASQUEROSAS, saben como terrosas, con grumos, una cosa horrible de verdad. Pensé que serían las primeras, al estar ahí reconcentrados los aromas, pero mucho me temo que me quedan los seis próximos meses masticando arena con sabor a arándanos podridos todas las noches. Jolín qué asco, de verdad. Es que se me revuelven las tripas.
    Me pasó lo mismo con el último bote (creo que es saturación y no tiene nada que ver con las pastillas) y quedé tan harta que cuando se acabó me pasé a la Solgar líquida, por lo menos es un momentín y pasa enseguida :eing:

  2. #11702
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hace tiempo me ha dado por hacer palabras con las matriculas de los coches, y me da mucho coraje cuando hay alguna combinacion imposible de hacer palabra
    Te juro que me he quedado pillada con este post!

  3. #11703
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me pasó lo mismo con el último bote (creo que es saturación y no tiene nada que ver con las pastillas) y quedé tan harta que cuando se acabó me pasé a la Solgar líquida, por lo menos es un momentín y pasa enseguida :eing:
    Jo, no creo que sea saturación, de verdad, me tomé la última del anterior bote sin problema, y al día siguiente empecé el nuevo y es que no sabía ni remotamente parecido. Es que es un asco. Estoy por hacer lo que tú y comprarme las gotas de solgar u otras similares, porque sólo pensar en tirarme seis meses así me mata.

  4. #11704
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jo, no creo que sea saturación, de verdad, me tomé la última del anterior bote sin problema, y al día siguiente empecé el nuevo y es que no sabía ni remotamente parecido. Es que es un asco. Estoy por hacer lo que tú y comprarme las gotas de solgar u otras similares, porque sólo pensar en tirarme seis meses así me mata.
    Ahora que lo pienso yo solía tomar la veg1 de naranja y me cambié a la líquida cuando me mandaron otro sabor... A lo mejor tienes razón y s eso... En cualquier caso estoy encantada con ésta!

  5. #11705
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo hoy tengo muchos argh. El jueves mi galguita pasa por el quirófano, es una tontería, pero hay que dormirla y lo paso fatal. Hoy le hemos hecho el preoperatorio y la ha visto también el cardiólogo, que le ha hecho un eco-cardio.
    A la salida me encuentro con un policía nacional de unos sesenta años que me pregunta si caza.
    -No, ya no caza. ¿por?
    -Porque una de las mías ha tenido diez cachorros.
    Me quedo parada: ¿eres galguero? pregunto
    -Sí, ¿por qué?
    -Porque tú y yo no tenemos nada en común, así que mejor no seguimos hablando.

    Me dice que presupongo sin saber, a lo que contesto que será la excepción que confirma la regla, que tooooooooodos los galgueros que me encuentro por la vida son la excepción que confirma la regla, pero mira qué curioso, todos los años hay decenas de miles de galgos abandonados, muertos, llenando las perreras.

    Galguero y madero, menuda joya.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #11706
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo hoy tengo muchos argh. El jueves mi galguita pasa por el quirófano, es una tontería, pero hay que dormirla y lo paso fatal. Hoy le hemos hecho el preoperatorio y la ha visto también el cardiólogo, que le ha hecho un eco-cardio.
    A la salida me encuentro con un policía nacional de unos sesenta años que me pregunta si caza.
    -No, ya no caza. ¿por?
    -Porque una de las mías ha tenido diez cachorros.
    Me quedo parada: ¿eres galguero? pregunto
    -Sí, ¿por qué?
    -Porque tú y yo no tenemos nada en común, así que mejor no seguimos hablando.

    Me dice que presupongo sin saber, a lo que contesto que será la excepción que confirma la regla, que tooooooooodos los galgueros que me encuentro por la vida son la excepción que confirma la regla, pero mira qué curioso, todos los años hay decenas de miles de galgos abandonados, muertos, llenando las perreras.

    Galguero y madero, menuda joya.
    Si es que no hay día que no se cruce una con un idiota...

    Suerte para tu galguita, a verás como va todo genial, eso si, después ración extra de mimos :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #11707
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pensamiento positivo, Chaia

  8. #11708
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Gracias a las dos
    Me voy a dormir con los gatitos.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #11709
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Examen de recuperación en hora y media.

    He tenido 2 semanas para estudiar.

    Leí los apuntes ayer ¬_¬U

    No soy capaz de memorizar nada y sé que en cuanto me pongan el examen delante me va a dar la risa y una flojera de escribir increible.

    Del anterior examen salí pensando que habría sacado un 6 o así y la profesora me puso un 3 porque "me faltaban cosas", y eso que escribí para rato.


    ¿Así cómo voy a ir segura a un examen? Estoy por escribir de LO QUE SEA hasta que se le acaben las páginas, que me penque, pero antes se va a joder leyendo hasta aburrirse. Y quizás escriba pequeño, para que se joda más.


    En fin, no pienso estudiar nada más en mi vida. Espero que aquí se acabe mi carrera estudiantil. Y el trabajo de fin de grado a ver cuándo lo hago, porque ya se han graduado mis amigas y yo aquí comiéndome los mocos, me siento un poco idiota, claro que es porque quiero. Esforzarse no entra en mi vocabulario.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11710
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    No puedo. Sencillamente no puedo con cosas como esta: https://twitter.com/Mr_Superficial
    Estoy por crear una petición en change.org para que twitter borre cuentas como esa. Es vomitivo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •