Página 1170 de 1776 PrimerPrimer ... 170670107011201160116811691170117111721180122012701670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.691 al 11.700 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11691
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Hace tiempo me ha dado por hacer palabras con las matriculas de los coches, y me da mucho coraje cuando hay alguna combinacion imposible de hacer palabra

  2. #11692
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Cogela con una servilleta de papel o una hoja de papel de cocina.
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi lo que mejor me funciona es lo del vaso. La atrapas con el vaso, metes algo solido por debajo y la llevas hasta donde quieras dejarla.
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo tendría un vaso solo para eso :eing: Creo que no podría volver a beber de él. Mira que es el único animal que me produce repulsión, a los demás bichillos puedo cogerlos con la mano: arañas, moscas, polillas, gusanos...
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Para las cucarachas, yo ya he dicho por otro hilo que creo que si a alguien le da asco tocarlas, lo mejor es vaso y papel. Yo el vaso lo lavaría antes de beber en él, eso sí ;P Si no, otra opción es un guante de plástico o latex, o el típico guante de jardinería.
    Cuidadín con coger las polillas con las manos, que sus alas son muy delicadas.
    Creo que no sabéis hasta qué punto les tengo ya no sé si pavor, asco o quizás una mezcla, pero no puedo ni verlas. Ayer encontré una muerta bajo del sofá (¡yo dormí con eso debajo! si lo hubiera sabido, habría salido flechada del comedor! ) y tardé una hora en recogerla, porque sólo tener que recogerla con la escoba me supuso un gran dilema. Y luego echarla al recogedor, y luego a la basura.

    Me es imposible del todo intentar siquiera verlas a 15 metros, es que pienso en ellas y me dan escalofríos. No puedo, de verdad, y es curioso, porque ese sentimiento sólo lo tengo hacia ellas, con una polilla o cualquier otro bichillo podría hacer lo del vaso. Con ellas ni pensarlo. Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio", porque tiene que tener un por qué
    :chupi:

  3. #11693
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Creo que no sabéis hasta qué punto les tengo ya no sé si pavor, asco o quizás una mezcla, pero no puedo ni verlas. Ayer encontré una muerta bajo del sofá (¡yo dormí con eso debajo! si lo hubiera sabido, habría salido flechada del comedor! ) y tardé una hora en recogerla, porque sólo tener que recogerla con la escoba me supuso un gran dilema. Y luego echarla al recogedor, y luego a la basura.

    Me es imposible del todo intentar siquiera verlas a 15 metros, es que pienso en ellas y me dan escalofríos. No puedo, de verdad, y es curioso, porque ese sentimiento sólo lo tengo hacia ellas, con una polilla o cualquier otro bichillo podría hacer lo del vaso. Con ellas ni pensarlo. Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio", porque tiene que tener un por qué
    Yo te entiendo perfectamente. Me pasa con las cucarachas pero sobre todo con las hormigas. Es ver una en mi casa y me entran hassta sudores fríos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #11694
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Creo que no sabéis hasta qué punto les tengo ya no sé si pavor, asco o quizás una mezcla, pero no puedo ni verlas. Ayer encontré una muerta bajo del sofá (¡yo dormí con eso debajo! si lo hubiera sabido, habría salido flechada del comedor! ) y tardé una hora en recogerla, porque sólo tener que recogerla con la escoba me supuso un gran dilema. Y luego echarla al recogedor, y luego a la basura.

    Me es imposible del todo intentar siquiera verlas a 15 metros, es que pienso en ellas y me dan escalofríos. No puedo, de verdad, y es curioso, porque ese sentimiento sólo lo tengo hacia ellas, con una polilla o cualquier otro bichillo podría hacer lo del vaso. Con ellas ni pensarlo. Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio", porque tiene que tener un por qué
    Me identifico.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #11695
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo te entiendo perfectamente. Me pasa con las cucarachas pero sobre todo con las hormigas. Es ver una en mi casa y me entran hassta sudores fríos.
    Madre mía, pues en mi casa te da algo. Tengo ahora mismo plaga de tres tipos de hormigas a la vez: las típicas, las faraón, y otras que yo llamo sandungueras porque corren por ahí como si quisieran ganar una maratón.

  6. #11696
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Madre mía, pues en mi casa te da algo. Tengo ahora mismo plaga de tres tipos de hormigas a la vez: las típicas, las faraón, y otras que yo llamo sandungueras porque corren por ahí como si quisieran ganar una maratón.
    :eing:
    En casas campestres las llevo mejor pero en mi casa, urbanita, es que me tiemblan hasta las manos.
    P.D: me parto con lo de sandungueras.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #11697
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Odio a la gente pasivo-agresiva.
    La odio!!!

    Aaaarggggg

  8. #11698
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me gustaría saber cual es el fundamento de ese "ascodio"
    Me encanta esa palabra, "ascodio". Voy a utilizarla a partir de ahora.

    Y lo de las hormigas sandungueras también.

    Tengo un AAARGGHH atrasado: el otro día tuve cena familiar y entre otras cosas había empanadillas japonesas de verduras. Se suponía que sólo tenían verduras y eso dijeron todos... pero cuando di un mordisco me encontré una gamba. Cuando era omni no me gustaban las gambas, pero ahora evidentemente ni me planteo comer una. Me dio tantísimo asco que me revolvió el estómago. Por suerte mi tarta de yogur de chocolate lo alivió...

    Lo que todavía no entiendo es cómo no se fijaron los demás en que llevaban una gamba dentro.

  9. #11699
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Procrastinaaaar, procrastinaaaar,lalalal

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11700
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Hace tres días se me acabó el veg-1 y abrí un nuevo envase. Pero en éste todas las pastillas están ASQUEROSAS, saben como terrosas, con grumos, una cosa horrible de verdad. Pensé que serían las primeras, al estar ahí reconcentrados los aromas, pero mucho me temo que me quedan los seis próximos meses masticando arena con sabor a arándanos podridos todas las noches. Jolín qué asco, de verdad. Es que se me revuelven las tripas.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •