Página 1167 de 1776 PrimerPrimer ... 167667106711171157116511661167116811691177121712671667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.661 al 11.670 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11661
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    AAAAAAGHHHH diossssss... Si a mí se me pone una garrapata me desmayo.

  2. #11662
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Esque son tan pequeñas que no podemos agarrarlas ni con pinzas (y en casa tenemos pinzas buenas y finas) =__=

    Esta mañana me he despertado y me faltaba 1... no tengo ni idea de qué ha pasado, pero no tengo ni herida ni nada donde estaba. Sencillamente no hay nada. Hoy a ver si consigo quitarme las otras dos.

    Más que nada me da rabia que a saber si tengo más, por mucho que me haya mirado y remirado... tengo pecas más grandes T_T esque son más pequeñas que una cabeza de alfiler!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11663
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Y si vas al centro de salud y que te las quiten ahí?

  4. #11664
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esque son tan pequeñas que no podemos agarrarlas ni con pinzas (y en casa tenemos pinzas buenas y finas) =__=

    Esta mañana me he despertado y me faltaba 1... no tengo ni idea de qué ha pasado, pero no tengo ni herida ni nada donde estaba. Sencillamente no hay nada. Hoy a ver si consigo quitarme las otras dos.

    Más que nada me da rabia que a saber si tengo más, por mucho que me haya mirado y remirado... tengo pecas más grandes T_T esque son más pequeñas que una cabeza de alfiler!
    No me extranyaria que ahora la tenga Ikatz.

  5. #11665
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que se van a reir de mí XD
    Pero bueno, veré si mis padres pueden quitármelas hoy y sino iré a urgencias o algo.
    Que mañana quiero ir al gimnasio y con las amigas rodeadas con una marca de rotulador no me veo jajaja
    Espero no tener más, me parece que nos sentamos sobre una guardería de recién nacidos. Lo raro es que el otro amigo no haya dicho nada de que tenía, a ver si ahora la nueva atraebichosvampiros del grupo soy yo XD

    Existirá algún repelente natural?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #11666
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No me extranyaria que ahora la tenga Ikatz.
    Lo dudo mucho, apenas le acaricié la cabeza antes de irme a la cama y aún la tenía en el brazo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11667
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
    Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
    Y quizás tengo más, pero no los veo.


    Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

    Todo no podía ser bueno hoy jajaja

    Vete a un veterinario a que te las quite, con las mismas pinzas que a los perros. Rapido y facil. O que alguien te ayude y las ahogue con un algodon empapado en alcohol.

  8. #11668
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Acabo de leeros. Supongo que las pillais porque os sentais o tumbais en el monte sin poner manta o toalla, no? Yo es que les tengo un assssscoooooo!

  9. #11669
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tengo pinzas de esas, hasta pequeñisimas XD y no las pillas de lo minúsculas que son (menos que una hormiga, son casi tamaño ácaro T_T).

    Sigo sin saber de Mari Flori, se ha escapado sin dejarme una nota.

    Ayer solo me senté un ratito en la hierba y tenía la sudadera debajo del culo. El resto del tiempo en unos bancos, y mira que soy de tirarme por la hierba a hacer el canelo y nunca se me habían pegado garrapatas. Si intentarlo, pero al subir por las piernas las veía. Como ayer, que me quité 2 antes de que me mordiesen. Creo que gracias al sol porque brillaban, porque ya digo, tamaño ácaro y encima esas aún con la tripa vacía pues transparentes.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11670
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Qué raro que aún estén tan pequeñas... debe ser por el frío que ha hecho.
    Más al sur, el peligro mayor son las encinas... debajo de ellas proliferan que da gusto. Y bueno, nos guste o no, al campo conviene salir con pantalón largo y camiseta.
    También suelen posarse en las jaras y las "recoges" al pasar por entre ellas. Es típico tenerlas en la zona de la tripa pero luego tienden a ponerse en zonas cálidas y algo húmedas: axilas, ingles... también detrás de las orejas y en la cabeza. REvísate bien por esas zonas.
    Pobre mari flori, dónde andará
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •