Página 1166 de 1776 PrimerPrimer ... 166666106611161156116411651166116711681176121612661666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.651 al 11.660 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11651
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
    Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
    Y quizás tengo más, pero no los veo.


    Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

    Todo no podía ser bueno hoy jajaja
    Las garrapatas pueden ser muy peligrosas. Si te encuentras "rara" en los próximos días, no dudes en ir al médico.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #11652
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo lo hago con un vasito de vela, o cualquier bote que tengas en casa que sea parecido, incluso cortar una botella a la mitad para cogerla que luego vallas a reciclar.

    Ha sido leerte lo de coger polillas con las manos y me ha dado un escalofrío por todo el cuerpo que no veas.
    Je, es que hemos tenido una plaga en Madrid. Cuando se me metían en casa, las cogía y las echaba por la ventana. Pero a decenas
    Los gatos, locos, por cierto.
    (siento el escalofrío )
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #11653
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mí las escolopendras, pero creo que es más instintivo porque sé que si pican te j*d* bieen... igh
    Claro, hay que tomar precauciones. Yo no cogería con la mano ni una escolopendra ni un escorpión.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #11654
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Claro, hay que tomar precauciones. Yo no cogería con la mano ni una escolopendra ni un escorpión.
    Yo tampoco, ni me acercaría siquiera.

    Ayer me topé con una serpiente en la calle volviendo de trabajar de noche y me pegué un susto tremendo, supongo que a ella le pasó lo mismo. Me dio mucho mal rollo dejarla ahí en medio, porque podía pasar algún coche, pero no me atreví a asustarla, tampoco hubiera sabido cómo hacerlo, teniendo en cuenta que no era capaz de acecarme a ella, de hecho quería alejarme la antes posible, ese es mi aarrrg, espero que pudiera llegar a la montaña ..

  5. #11655
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
    Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
    Y quizás tengo más, pero no los veo.


    Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

    Todo no podía ser bueno hoy jajaja
    Kirin, es muy importante que te las quites cuanto antes (lo ideal es que no lleguen a pasar cuatro horas). Las garrapatas transmiten varias enfermedades, entre ellas la de Lyme que puede degenerar en tratamiento de por vida. Para quitártelas usa unas pinzas desinfectadas, las agarras lo más cerca que puedas de tu piel y tiras despacio y en línea recta, sin retorcer ni agitar. Lo de intentar soltarlas aplicando alcohol, quitaesmalte, vinagre o cualquier otro producto olvídalo ya que pueden vomitar dentro de tu piel y provocar infecciones de otra índole. No tires las garrapatas, si tienes fiebre o cualquier otra molestia conviene analizarlas y encontrar la causa cuanto antes. Y recuerda que cuanto más tardes en quitarlas más te costará hacerlo porque su saliva endurece conforme se alimenta y cuesta más separarla de la piel, por no hablar de que cuanto más engordan más difícil es agarrarlas sin exprimirlas. En cuanto tengas la piel limpia desinfectate bien y haz lo mismo con las pinzas.

    Así que a quitártelas en cuanto leas esto, sin alarmarte pero rapidito!

  6. #11656
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Mi argh es que ayer se me quemó la soja texturizada y la olla se ha estropeado un poco -.-
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  7. #11657
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    A mí las garrapatas se me enganchan y me cuesta mucho quitármelas, y eso de que lo ideal es quitarla antes de cuatro horas me asusta un poco, porque a veces me despierto con alguna enganchada, y a saber desde cuándo la tengo =( Pero me las quito con las manos, no necesito pinzas, y no desinfecto nada. Qué mal rollo...

  8. #11658
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Te despiertas con garrapatas enganchadas? ¿dónde duermes?

    Sí, conviene quitárselas cuanto antes.
    Kirin, úntalas con aceite de oliva y un algodón hasta que notes que dejan de hacer fuerza y podrás sacarlas (con cuidado). Aún así, acércate al médico para que te cauterice las heridas dejadas.
    Las garraptas son peligrosísimas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #11659
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    ooiissshhh, que grimilla con el tema garrapatis. Yo tambien tuve una que cuando me percate de que era una ya estaba bien gorda. Pensaba que era un grano. Con las manos la quite y luego desinfecte bien la herida. Con todo lo que estoy leyendo parece que me libre de una buena.

    En fin. Apunto mentalmente todo por si vuelve a suceder.

  10. #11660
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Hace años tuve una enganchada en la cabeza, me la quité bien quitada, me cauterizaron la cicatriz con un bisturí eléctrico y aún así, a la semana tenía 40º de fiebre, el cuello rígido y estuve 10 días a antibióticos
    No son cosa de coña, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •