Página 1165 de 1776 PrimerPrimer ... 165665106511151155116311641165116611671175121512651665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.641 al 11.650 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11641
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Mucho asco.. Asco.. Me he encontrado una cucaracha en la galería patas arriba y me da asco tocarla con el recogedor o la escoba. Mucho, no sé cómo recogerla! Es que es verla sólo... Por qué tengo tanta repulsa hacia ellas? :S
    Cogela con una servilleta de papel o una hoja de papel de cocina.

  2. #11642
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Mucho asco.. Asco.. Me he encontrado una cucaracha en la galería patas arriba y me da asco tocarla con el recogedor o la escoba. Mucho, no sé cómo recogerla! Es que es verla sólo... Por qué tengo tanta repulsa hacia ellas? :S
    A mi lo que mejor me funciona es lo del vaso. La atrapas con el vaso, metes algo solido por debajo y la llevas hasta donde quieras dejarla.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #11643
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi lo que mejor me funciona es lo del vaso. La atrapas con el vaso, metes algo solido por debajo y la llevas hasta donde quieras dejarla.
    Yo tendría un vaso solo para eso :eing: Creo que no podría volver a beber de él. Mira que es el único animal que me produce repulsión, a los demás bichillos puedo cogerlos con la mano: arañas, moscas, polillas, gusanos...
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #11644
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo tendría un vaso solo para eso :eing: Creo que no podría volver a beber de él. Mira que es el único animal que me produce repulsión, a los demás bichillos puedo cogerlos con la mano: arañas, moscas, polillas, gusanos...
    Yo lo hago con un vasito de vela, o cualquier bote que tengas en casa que sea parecido, incluso cortar una botella a la mitad para cogerla que luego vallas a reciclar.

    Ha sido leerte lo de coger polillas con las manos y me ha dado un escalofrío por todo el cuerpo que no veas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #11645
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Jo, pues a mí los únicos bichos que me dan repelús son los gusanos.
    Y no todos. Por ejemplo, las lombrices de tierra las cojo con la mano sin ningún problema.

  6. #11646
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Jo, pues a mí los únicos bichos que me dan repelús son los gusanos.
    Y no todos. Por ejemplo, las lombrices de tierra las cojo con la mano sin ningún problema.
    A mí las escolopendras, pero creo que es más instintivo porque sé que si pican te j*d* bieen... igh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11647
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Por ejemplo, las lombrices de tierra las cojo con la mano sin ningún problema.


    Definitivamente, junto con las cuquis, los bichos que más repelús me dan en el mundo.

  8. #11648
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Para las cucarachas, yo ya he dicho por otro hilo que creo que si a alguien le da asco tocarlas, lo mejor es vaso y papel. Yo el vaso lo lavaría antes de beber en él, eso sí ;P Si no, otra opción es un guante de plástico o latex, o el típico guante de jardinería.
    Cuidadín con coger las polillas con las manos, que sus alas son muy delicadas.

  9. #11649
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer, hablando de bichillos... me he bajado del monte con, al menos que sepa, 3 garrapatas encima.
    Pero son TAN pequeñas que no me los consiguen quitar mis padres T_T
    Y quizás tengo más, pero no los veo.


    Y lo que más me fastidia es que estaré sin ir al gimnasio porque los tengo marcados con círculos alrededor con rotulador para acordarnos de dónde están y me da vergüenza ir así XD

    Todo no podía ser bueno hoy jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11650
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Yo es que con sólo imaginar una cucaracha tan cerca de mi mano me entran escalofríos :S Y eso que un día se me subió una por el pie y no fue tan dramático como hubiera imaginado XD, pero no he superado este miedo-asco a las cucarachas...

    Creo que en este foro vi una vez que en ebay o alguna web de estas vendían una especie de plumero que podía atrapar los bichos sin matarlos para así poder soltarlos en otro lugar. Ahora he ido a buscarlo porque he recordado que me vendría bien una cosa de esas (aunque a lo mejor luego no sirve para nada :S) por si aparece alguna cucaracha u otro bicho de considerable tamaño por mis dominios. Pero no lo he encontrado, si alguien sabe cuál es el nombre de esa cosa...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •