Página 1161 de 1776 PrimerPrimer ... 161661106111111151115911601161116211631171121112611661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.601 al 11.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11601
    Inukagome84
    Guest

    Yo la teórica a la primera pero la práctica a la cuarta y la primera vez al doblar a la derecha me subí al bordillo y el examinador en ese momento estaba bebiendo agua del botellín,

  2. #11602
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo la teórica a la primera pero la práctica a la cuarta y la primera vez al doblar a la derecha me subí al bordillo y el examinador en ese momento estaba bebiendo agua del botellín,
    jajaja, debió ser un momento épico
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #11603
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sabía que el día iba a torcerse...
    Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
    Llevo toda la tarde lloriqueando.
    La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #11604
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin.

    Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)
    Pues yo aprobe ambos dos a la primera y en el prácitico no hice ni un fallo, pero casi hace un año y no lo cojo, me da miedo, en casa me riñen, con lo caro que está sacarse el carnet.
    Es que no se me ocurre coger el coche voy a pie siempre, y la verdad creo que si sigo asi no volver a conducir, pero que voy a hacer si cada vez que me siento al volante me pongo a temblar

  5. #11605
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No es un ArGG propiamente dicho, pero, ¿cómo es posible que exista gente tan sumamente superficial que se gaste dinero en comprar bolsas de recoger mierdas rosas y con lunarcitos? Es decir, no me cabe.. Teniendo tanta propaganda tirada por el suelo o en los contenedores de papel, en serio hay alguien que, premeditadamente, compra plástico tintado? Me parece tan absurdo que me resulta surrealista.. Como tantas otras cosas
    :chupi:

  6. #11606
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    bolsas de recoger mierdas rosas y con lunarcitos
    Pero eso existe???? xDDDD
    Seguro que estarán perfumadas y todo.

  7. #11607
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sabía que el día iba a torcerse...
    Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
    Llevo toda la tarde lloriqueando.
    La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
    Estoy casi segura de que con el tiempo se le pasará y podréis ser amigos otra vez. Las rupturas duelen mucho y hay gente a la que le cuesta mucho superarlas. Todo el mundo dice que después de una ruptura hace falta un tiempo de luto, como tras una muerte. Pues cuando tu ex pase este tiempo de duelo, cuando deje de sufrir al recordarte y supere vuestra relación seguro que apreciará tu amistad. Ánimo!

  8. #11608
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sabía que el día iba a torcerse...
    Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
    Llevo toda la tarde lloriqueando.
    La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
    Ánimo, ese tipo de cosas pasan, a mi también me pasó lo mismo hace dos años con mi exnovio. No quería que fuésemos amigos siquiera, aseguraba que no podía verme como una amiga y que nuestra amistad nunca sería posible. Pasado un tiempo hablamos, no somos amigos aún, pero nos llevamos bien y puede que algún día lo seamos, nunca se sabe. Al menos ahora vuelve a estar feliz, eso es lo que importa . Lo superará, dale tiempo. ¡Anímate!

  9. #11609
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin.

    Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)
    Siii al parecer hay situaciones en las que hagas lo que hagas suspendes igual Mi hermana tambien le cogio miedo a la conduccion por dejar pasar el tiempo, pero bueno todo sera cogerle confianza otra vez!
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Juas, si yo os contara lo mio...La primera vez suspendi porque me meti en una rotonda y no mire de los nervios y casi me como a un coche por todo lo alto (malditas rotondas), y luego me pare en un ceda el paso sin haber coches...Lo peor fue la segunda vez, el examinador me dijo, al siguiente cruce ve a la derecha, y voy yo y giro a la izquierda, total le pido perdon y le digo que son los nervios, luego en la rotonda sal por la segunda, y voy yo y salgo por la tercera...ahi ya estaba yo negra...me dice bueno no pasa nada...al siguiente cruce por la derecha...y voy y me meto a la izquierda...ahi ya di el examen por suspenso, con deciros que el examinador le dijo a mi profesor que me guiara porque el se habia perdido y no sabia ni donde estábamos...Al final me aprobo porque me dijo que se me veía que solo iba nerviosisima, pero que bien...Eso si luego chupe una bronca del profesor que no veas...
    Jajja pues fue bueno el examinador entonces!! que suerte!! Enviamelo paca!
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo la teórica a la primera pero la práctica a la cuarta y la primera vez al doblar a la derecha me subí al bordillo y el examinador en ese momento estaba bebiendo agua del botellín,
    Jajajja me hubiera gustado haber estado ahi, seguro que se lo merecia
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juer, pobre... la verdad es que un buen profe de autoescuela marca la diferencia totalmente.
    No te desanimes
    Sii y tanto! Este me explica todas las cosas, se ve que los otros me querian tener ahi eternamente haciendo practicas, menos mal que me dio por cambiarme.
    Mil gracias por los animos y por hacerme reir! Tuve hasta pesadillas con el rollo este

  10. #11610
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sabía que el día iba a torcerse...
    Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
    Llevo toda la tarde lloriqueando.
    La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
    Yo no conozco exactamente la historia, pero seguramente le sera doloroso ser simplemente tu amigo y saber de ti, y el no tener ningun contacto contigo le ayudara a llevar mejor ese proceso. Dale un poco de tiempo, aunque para ti sea dificil tambien, ya veras como poco a poco se suavizan las cosas. Muchos animos!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •