Página 1160 de 1776 PrimerPrimer ... 160660106011101150115811591160116111621170121012601660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.591 al 11.600 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11591
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    jaja, kirin, quizás es que hace mucho que no vivo con mi madre pero me suena bastante normal todo lo que te ha dicho...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #11592
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si claro, a mí también si tuviese tiempo. Pero no contaba con tener que hacer HOY esas cosas AHORA.
    Es la diferencia entre organizarte tu vida y que te la organice tu madre. Y con 28 años a veces me olvido que no puedo organizar MI vida porque vivo con mis padres T___T

    Es lo que se dice UNA MIERDAAA.

    Entre eso y tener que dar explicaciones de todo, apuff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11593
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid (zona sur)
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si claro, a mí también si tuviese tiempo. Pero no contaba con tener que hacer HOY esas cosas AHORA.
    Es la diferencia entre organizarte tu vida y que te la organice tu madre. Y con 28 años a veces me olvido que no puedo organizar MI vida porque vivo con mis padres T___T

    Es lo que se dice UNA MIERDAAA.

    Entre eso y tener que dar explicaciones de todo, apuff.
    Ánimo Kirin!! todo se pasa y piensa en ese monte que te está esperando!!!



  4. #11594
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Siii montee!! Necesito monteee!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #11595
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia

  6. #11596
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Odio la justicia española. Aún siguen dándome la brasa por una multa que ya he pagado, y lo peor, meten en ello a mis padres porque me cambié de casa. Me dijeron que el proceso estaba cerrado y aún siguen con ello. Viva la eficacia española
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  7. #11597
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia

    Animo Manzanita, ya verás como al final lo sacas!!!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #11598
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia
    juer, pobre... la verdad es que un buen profe de autoescuela marca la diferencia totalmente.
    No te desanimes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #11599
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hoy estoy amargadisima con el carnet de conducir. Es la segunda vez que me presento y he suspendido por un policia en moto que venia detras mia y que se me colo por la derecha al entrar en una rotonda, el muy %&$"% me hizo frenar en medio del carril para no comermelo y ya tuve que quedarme ahi en medio, obstaculizando el trafico y suspendida. Ya estoy cansada de tantisimas practicas, en la primera autoescuela en que estuve hice 40, todas tiradas a la basura porque cuando me apunte en la segunda vi que me habian estado estafando, el profe me dejaba conduciendo a mi aire sin decirme los fallos, pff!! Menos mal que me cambie de sitio y ahora veo la diferencia de profesores. Espero que para la proxima haya mas suerte pero estoy muy chof por el dinero y porque mi trabajo esta a 40 km y tienen que irme a buscar cuando salgo a las dos de la mañana. En fin, mañana sera otro dia
    Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin.

    Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)

  10. #11600
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Ánimo, que el práctico es muy puñetero. Me hablaron de un caso en que el que se examinaba estaba en un semáforo, vino una ambulancia con la sirena puesta y él avanzó y se puso a un lado para dejarla pasar. Suspendido en el acto. Seguramente si hubiera hecho lo contrario también habría suspendido... En fin.

    Yo lo conseguí a la tercera. Es un poco lotería. Ya verás como tú también puedes. (Eso sí, luego coge el coche en cuanto puedas, porque yo lo dejé pasar y ahora me da pánico conducir...)
    Juas, si yo os contara lo mio...La primera vez suspendi porque me meti en una rotonda y no mire de los nervios y casi me como a un coche por todo lo alto (malditas rotondas), y luego me pare en un ceda el paso sin haber coches...Lo peor fue la segunda vez, el examinador me dijo, al siguiente cruce ve a la derecha, y voy yo y giro a la izquierda, total le pido perdon y le digo que son los nervios, luego en la rotonda sal por la segunda, y voy yo y salgo por la tercera...ahi ya estaba yo negra...me dice bueno no pasa nada...al siguiente cruce por la derecha...y voy y me meto a la izquierda...ahi ya di el examen por suspenso, con deciros que el examinador le dijo a mi profesor que me guiara porque el se habia perdido y no sabia ni donde estábamos...Al final me aprobo porque me dijo que se me veía que solo iba nerviosisima, pero que bien...Eso si luego chupe una bronca del profesor que no veas...
    Última edición por lamentodejack; 12-jun-2013 a las 16:07

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •