Página 1159 de 1776 PrimerPrimer ... 159659105911091149115711581159116011611169120912591659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.581 al 11.590 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11581
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Ha muerto la ternera que rescataron hace unos días los del Santuario Gaia. Me he quedado destrozada y llena de rabia. Su hermano también murió al nacer. Estoy harta de todo.

  2. #11582
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Nooooooooooooooo, odio mirar el movil cada 2x3 por alguien!! Alguien que no contesta, claro. Aaargh, malditos!!!¬_¬
    Tengo que conocer gente fuera de mis círculos de amistades o voy a acabar maaal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11583
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Y encima mi ex me dice de quedar un día esta semana para hablar. Seguro que me dice que no quiere volver a verme en mucho tiempo o así, porque en la cena del sábado creo que acabó bastante rallado de camino a casa... Y yo me lo pasé muy bien con él y sus amigos. Me daría mucha pena que me diera patada, ahora que estamos consiguiendo ser amig@s, cosa que no conseguimos durante la relación =_=

    Vaya día full de Istambul!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #11584
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sobre gatos: el suegro de mi hermano siempre que venia a casa preguntaba cuando ibamos a hacer una paella con los gatos. Siempre. Si se pudiera matar con la mirada que escabechina iba a hacer...

    Sobre perros: un perro de un tipo del parque intenta montar a la mia, ella le gruñe y marca. El tio dice que mi perra tiene muy mala leche, le digo que lo hace porque está castrada.
    -Noo, pobre animal, ¿porque le haces eso?
    -Porque si no ahora mismo tu perro me la preña, ¿y que hago yo con los cachorros?
    Y el tio, como si no me hubiese oido, sigue diciendo que eso es una crueldad que la veterinaria le dijo de castrar al perro y le contestó que castrase a su marido...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #11585
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y el tio, como si no me hubiese oido, sigue diciendo que eso es una crueldad que la veterinaria le dijo de castrar al perro y le contestó que castrase a su marido...
    Me dicen eso y si puediera castrar con la mirada lo castraría!
    ARG! Voy a intentar evitar palabrotas porque es que... arrrgg!!!

  6. #11586
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Creo que como vuelva a ver lo de "esta lechuga murió para que pudieras ser vegetariano" me pasaré al canibalismo.
    jajajajaj como me he reído con esto!!

  7. #11587
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Sobre gatos: el suegro de mi hermano siempre que venia a casa preguntaba cuando ibamos a hacer una paella con los gatos. Siempre. Si se pudiera matar con la mirada que escabechina iba a hacer...

    Sobre perros: un perro de un tipo del parque intenta montar a la mia, ella le gruñe y marca. El tio dice que mi perra tiene muy mala leche, le digo que lo hace porque está castrada.
    -Noo, pobre animal, ¿porque le haces eso?
    -Porque si no ahora mismo tu perro me la preña, ¿y que hago yo con los cachorros?
    Y el tio, como si no me hubiese oido, sigue diciendo que eso es una crueldad que la veterinaria le dijo de castrar al perro y le contestó que castrase a su marido...
    Habria que ver si ese tio diria lo mismo si fuese su perro hembra y otro perro intentara montarla, no creo que dejara que la preñen por muy natural que sea, aunque quien sabe...la gente es muy tonta.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #11588
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! ODIOOOO TENER QUE DAR EXPLICACIONES EN CASA!! Lo odio tanto tantísimo!!! No puedo hacer nada sin tener que decir lo que hago, con quién, por qué... es un ASCOOOO
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #11589
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Sobre gatos: el suegro de mi hermano siempre que venia a casa preguntaba cuando ibamos a hacer una paella con los gatos. Siempre. Si se pudiera matar con la mirada que escabechina iba a hacer...
    Y eso que eran gatos, no conejos. Cuantísimas veces me habrán dicho a mí cosas parecidas...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #11590
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    A las 6 vienen a buscarme para ir al monte hasta mañana.

    Tengo que hacerme los bocatas, pillar la fruta, hacer la mochila...

    Madre:
    - Ah, y recuerda mandarme el num. de teléfono de alguien con quien vayas.
    - Ah, y limpia las ratas antes de irte.
    - Ah, y saca las cosas del lavavajillas.
    - Ah, y cuelga la ropa de la lavadora... aunque claro, para eso tienes que quitar la que está colgada ahora.



    WTF!!! Yo quería echarme una siesta antes de irme!!!!!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •