Página 1158 de 1776 PrimerPrimer ... 158658105811081148115611571158115911601168120812581658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.571 al 11.580 de 17760
  1. #11571
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid (zona sur)
    Mensajes
    27

    me estreno en este hilo ...

    Y es que me estoy preguntando:
    El ser humano, ¿es probable que tenga 2 personalidades?
    ¿la del mundo real y la del mundo perfecto?




    abrazos!!

  2. #11572
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
    -Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
    -Claro ––respondo––
    -¡Qué pena! ––me dicen.
    -¿Cómo que qué pena? Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

    Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
    -¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

    Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

    He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

    Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.
    Inconscientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tiene credenciales??, se puede ser más absurdamente rimbonbantes??, credenciales les dejaria yo "en toa la jeta"

  3. #11573
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
    -Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
    -Claro ––respondo––
    -¡Qué pena! ––me dicen.
    -¿Cómo que qué pena? Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

    Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
    -¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

    Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

    He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

    Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.

    Una situacion asi saca mi lado "SAW". Pena de falta de herramientas e impunidad legal.


    Yo les hubiera soltado un "...y no te da verguenza....con la de galgos que se asesinan cada año?"

  4. #11574
    sagatxu
    Guest
    Estoy hasta el moño de mi puto trabajo.
    Que se creen que es lo único que hay en mi vida??
    Ahora va y me cambian el horario sin previo aviso y me lo dicen ayer a las 7 de la tarde¡¡¡
    Todos los planes que tenia para la semana que viene y la siguiente al carajo, incluidos los el sábado.
    A la mieda con todo¡¡, no hay que me fastidie más que lo hagan así de ya para ya.
    Porca miseria

  5. #11575
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Creo que como vuelva a ver lo de "esta lechuga murió para que pudieras ser vegetariano" me pasaré al canibalismo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #11576
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Ayer estuve con un amigo, que también es vegetariano, y un sobrino suyo. Se tenía que quedar con él por la noche y les acompañé un rato. El nano decía que quería cenar pizza con bacon y le dijo a su tío que si quería una él también, y él le dijo que no, el niño le preguntó que por qué y yo le dije, porque tu tío es vegetariano. Su tío le dijo "sabes qué es eso?" Y el niño, de 7 años, le dijo "Sí, que sólo come lechuga y cosas así".
    ¿Qué tendrá la lechuga?

  7. #11577
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ayer estuve con un amigo, que también es vegetariano, y un sobrino suyo. Se tenía que quedar con él por la noche y les acompañé un rato. El nano decía que quería cenar pizza con bacon y le dijo a su tío que si quería una él también, y él le dijo que no, el niño le preguntó que por qué y yo le dije, porque tu tío es vegetariano. Su tío le dijo "sabes qué es eso?" Y el niño, de 7 años, le dijo "Sí, que sólo come lechuga y cosas así".
    ¿Qué tendrá la lechuga?

    Que pronto aprenden las típicas

  8. #11578
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Hoy un cliente, al ver que tenía pelos blancos en la manga de la chaqueta, me pregunta si tengo gatos. Le contesto que si, que tengo 3. Y va y me suelta ¿y para que los quieres?
    Y luego que si vienen visitas a mi casa y no les gustan los gatos qué pasa, que tienen que estar incómodos por mi culpa...


  9. #11579
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Hoy un cliente, al ver que tenía pelos blancos en la manga de la chaqueta, me pregunta si tengo gatos. Le contesto que si, que tengo 3. Y va y me suelta ¿y para que los quieres?
    Y luego que si vienen visitas a mi casa y no les gustan los gatos qué pasa, que tienen que estar incómodos por mi culpa...

    Lo mejor creo que es responder con algo más absurdo que su propia pregunta (que ya es estúpida de cojones).

    - Tengo 3 gatos en casa.
    - ¿Y para qué los quieres?
    - Para cuando vengan las vacas flacas tener algo que comer.
    - Para poder entablar conversaciones con gente tan interesante como tú.
    - Para que me limpien el piso mientras no estoy en casa.
    - Para ahuyentar a gente como tú de mi casa.

    ....

    Aunque entiendo que al ser un cliente no le puedes soltar cualquier burrada
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #11580
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Pues no recuerdo exactamente lo que le contesté, pero sí que fue una burrada.
    Y luego me sentí mal por hablarle así a un cliente.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •