Página 1154 de 1776 PrimerPrimer ... 154654105411041144115211531154115511561164120412541654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.531 al 11.540 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11531
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Reducir, Reutilizar, Reciclar XD

    Lo de sonarse a mí no me da asco, lo único del estilo que no soporto es que "escupan" por la nariz, a lo futbolero-iguana marina T_T ¡Proyectil va! Pero si veo que alguien está afanándose en limpiarse las fosas nasales le dejo a lo suyo, todo sea por que no quede un moco cu-cú que me despiste de la conversación XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #11532
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡A lo iguana marina!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #11533
    Mandarinas
    Guest

  4. #11534
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Faltaba mandarinas, xDDD
    http://youtu.be/C4UT7X3CYrU
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #11535
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Reducir, Reutilizar, Reciclar XD

    Lo de sonarse a mí no me da asco, lo único del estilo que no soporto es que "escupan" por la nariz, a lo futbolero-iguana marina T_T ¡Proyectil va! Pero si veo que alguien está afanándose en limpiarse las fosas nasales le dejo a lo suyo, todo sea por que no quede un moco cu-cú que me despiste de la conversación XD
    Ya, pero que no paseen el pañuelo de marras por lo que mañana será tu mesa... :eing: Cuando digo pasear, digo algo así como limpiar la mesa con él después de usarlo

    Ójala se lo guardara en los bolsillos...
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #11536
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Un tio me acaba de decir que soy feminista y estoy en contra de la prostitucion porque odio a los hombres por las cosas que he vivido, que lo dice la psicologia...Debe ser que la psicologia que yo estudio y los cientos de seminarios, jornadas y charlas sobre genero e igualdad a las que he ido y los libros y revistas que.me he leido son de pacotilla todos. Odio a l@s bocazas que hablan de las cosas sin tener ni jodida idea, y lo peor es que te hablan como.si fueras idiota y no tuvieras ni idea de nada y fueras mala y todo eso sin haber leido nada o haberse informado de nada, porque como su opinion es la.progre y la chachi pues mola mas y yo soy segun el arcaica y dogmatica... Asco de gente

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #11537
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Qué día tan bonito.
    Última edición por Liver; 05-jun-2013 a las 14:18
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  8. #11538
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Un tio me acaba de decir que soy feminista y estoy en contra de la prostitucion porque odio a los hombres por las cosas que he vivido, que lo dice la psicologia...Debe ser que la psicologia que yo estudio y los cientos de seminarios, jornadas y charlas sobre genero e igualdad a las que he ido y los libros y revistas que.me he leido son de pacotilla todos. Odio a l@s bocazas que hablan de las cosas sin tener ni jodida idea, y lo peor es que te hablan como.si fueras idiota y no tuvieras ni idea de nada y fueras mala y todo eso sin haber leido nada o haberse informado de nada, porque como su opinion es la.progre y la chachi pues mola mas y yo soy segun el arcaica y dogmatica... Asco de gente
    Me pregunto qué tipo de razonamiento le lleva a decir que alguien está en contra de la prostitución porque odia a los hombres.

    Me parece super curioso cómo razonan algunas personas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #11539
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si cree que estar contra la prostitución automáticamente se refleja en un acto contra el hombre eso querrá decir que cree que la prostitución es un derecho masculino y por tanto sus trabajadoras también? vaya gente ·___·


    Lo de pasar el pañuelo con mocos por la mesa... XD eso ya no, barnizar no jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11540
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Esos son los que entierran los pañuelos en el abrigo de invierno y la temporada siguiente urgan dentro del bolsillo...y, ¡oh sorpresa! qué bien me viene este descubrimiento: un resto fosilizado de un kleenex usado ideal para mi proceso vírico expansivo. Y con toda solemnidad lo despliegan, con ese sonido característico del que parece que rompe la página de un incunable....y lo reciclan con los mocos de la nueva temporada de invierno.
    ¡qué grande eres!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •