Página 1153 de 1776 PrimerPrimer ... 153653105311031143115111521153115411551163120312531653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.521 al 11.530 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11521
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Donde tenéis difundido a Tomasete? A mí es que no me caben más en casa ni mi presupuesto da para más
    Lo tenemos en el caralibro, pero creo que lo voy a anunciar también aquí, por si diese la casualidad de que algunx forerx quiere fijarse en esa mirada y darle una oportunidad

    Es este, el pequeñajo
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    :chupi:

  2. #11522
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Lo tenemos en el caralibro, pero creo que lo voy a anunciar también aquí, por si diese la casualidad de que algunx forerx quiere fijarse en esa mirada y darle una oportunidad

    Es este, el pequeñajo
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    Ay, qué dulzura. ¿Por qué no abres un post en "adopciones y acogidas temporales"?
    Ojalá pudiera ampliar la familia, ojalá. Pero no me da el presupuesto ni los metros cuadrados, de momento.

    ¿Por qué los perros negros tardan más en encontrar casa?
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #11523
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No me sale

  4. #11524
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Estamos en las últimas..................

  5. #11525
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pero qué asco, por favor. Es que hay gente que no sabe sonarse los mocos? Y venga a darle vueltas y vueltas al pañuelo. ¡Que es de un solo uso, ni siquiera es un kleenex!
    Ahora va y lo pone encima de la mesa, para aprovecharlo luego, supongo. :eing: Por favor, que no estás en tu casa, estás en la oficina y compartiendo despachoooooo!!!!!!!

    Encima es de las susceptibles, que no puedes decirles nada, ains.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #11526
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Puto examen y puto trabajo fin de máster, para variar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #11527
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pero qué asco, por favor. Es que hay gente que no sabe sonarse los mocos? Y venga a darle vueltas y vueltas al pañuelo. ¡Que es de un solo uso, ni siquiera es un kleenex!
    Ahora va y lo pone encima de la mesa, para aprovecharlo luego, supongo. :eing: Por favor, que no estás en tu casa, estás en la oficina y compartiendo despachoooooo!!!!!!!

    Encima es de las susceptibles, que no puedes decirles nada, ains.
    Conozco algún que otro espécimen cuyo hobby es hurgarse la nariz con el mismo pañuelo como si buscara un tesoro. Espero que prohíban la pesca submarina en las fosas nasales cuanto antes.

    Lo peor de todo es que deje su collage de mocos sobre la mesa para la posteridad. De milagro no lo ha colgado en el tablón de anuncios, cual obra de arte gorrina :eing:

    Estará suceptible, pero no sorda o sordo. Que me pasen un megáfono y verás como entra rápido en razón :mega:
    Última edición por Kiwi_; 04-jun-2013 a las 21:11

  8. #11528
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Conozco algún que otro espécimen cuyo hobby es hurgarse la nariz con el mismo pañuelo como si buscara un tesoro. Espero que prohíban la pesca submarina en las fosas nasales cuanto antes.
    Esos son los que entierran los pañuelos en el abrigo de invierno y la temporada siguiente urgan dentro del bolsillo...y, ¡oh sorpresa! qué bien me viene este descubrimiento: un resto fosilizado de un kleenex usado ideal para mi proceso vírico expansivo. Y con toda solemnidad lo despliegan, con ese sonido característico del que parece que rompe la página de un incunable....y lo reciclan con los mocos de la nueva temporada de invierno.

  9. #11529
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Supongo que a algunas de vosotras os daría bastante asco como me sueno yo entonces. Pero siento necesario dejarme limpita la nariz XD sobre todo porque tengo 2 piercings y no es plan dejar un poco trapecista jajaja

    Ah, y también soy de las de los kleenex fosilizados en bolsillos olvidados.
    No se si merezco la hoguera, pero una tiene sus manías, eso y sacarse la braga del culo, no son cosas bonitas pero sí necesarias XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11530
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Yo también dejo los pañuelos (trozos de papel higiénico) fosilizándose en los bolsillos, y cuando los encuentro, como ya se han secado, se pueden volver a usar.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •