Página 1152 de 1776 PrimerPrimer ... 152652105211021142115011511152115311541162120212521652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.511 al 11.520 de 17760
  1. #11511
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La de veces que habrán dicho que no estoy en casa estando yo para no subirse tres pisos sin ascensor.
    A mi eso me ocurría mucho donde vivía antes, dejaban el papelito poniendo que estaba ausente y hala. Ahora vivo en un piso con ascensor y esas cosas ya no me pasan...

    Creo que en estos casos, en lugar de quejarse a la empresa de transporte, es mejor hacerlo a la empresa remitente. Los del transporte ante la amenaza de no volver a contratar más sus servicios suelen actuar más eficazmente.
    Cuando el remitente es un particular la cosa se complica, claro.

  2. #11512
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Por qué es el alemán tan difícil, por qué, por qué, por queeeeeeeeeeeeeeé?

    arf

  3. #11513
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El alemán no es dificil... lo dificil es la ffffff.... gramática x___x Ahí es cuando me descolgué yo, argh.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #11514
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    La gramatica es lo mas facil

  5. #11515
    Usuari@ habitual Avatar de luffy
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    50
    Yo antes vivia en un quinto con ascensor y la de correos llamaba desde abajo y me lo dejaba en el ascensor para que subiera el paquete solo y así ella no subir...y eso que no era esfuerzo. Además un día me preguntó enfadada "oye ¿vas a pedir cosas muchas veces más?".
    Ahora vivo en un primero en otra ciudad, pero da igual, el cartero me deja el aviso porque ni siquiera trae el paquete.

  6. #11516
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por luffy Ver mensaje
    Yo antes vivia en un quinto con ascensor y la de correos llamaba desde abajo y me lo dejaba en el ascensor para que subiera el paquete solo y así ella no subir...y eso que no era esfuerzo. Además un día me preguntó enfadada "oye ¿vas a pedir cosas muchas veces más?".
    Ahora vivo en un primero en otra ciudad, pero da igual, el cartero me deja el aviso porque ni siquiera trae el paquete.
    Hoy he hablado con un amigo que trabaja en Correos y me ha dicho que los carteros tienen la obligación de llevarte el paquete hasta tu casa. Si vives en un piso sin ascensor, están obligados hasta un cuarto piso, no más.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #11517
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Últimamente por lo visto me persiguen los sádicos por internet. ¿Cómo puede decirme alguien que cuando ve vídeos de mataderos le entra hambre? ¿Y encima soltarme que no es que sea insensible, sino que es poco impresionable? ¿Cuánta sangre fría puede tener una persona?

    No sé por qué diantres discuto con esta gente, pero es que cuando leo según qué cosas me entra de todo y no puedo evitar responder.

  8. #11518
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Sigue sin haber ni una sola persona interesada en adoptar a Tomasete. Desde febrero, ni una sola persona. Ahora que llega el verano, imagino que menos, encima nos van a catapultar los abandonos. Un gran arggg... Con lo majo y bonito que es Tomasín
    :chupi:

  9. #11519
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Sigue sin haber ni una sola persona interesada en adoptar a Tomasete. Desde febrero, ni una sola persona. Ahora que llega el verano, imagino que menos, encima nos van a catapultar los abandonos. Un gran arggg... Con lo majo y bonito que es Tomasín
    ¿Donde tenéis difundido a Tomasete? A mí es que no me caben más en casa ni mi presupuesto da para más
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #11520
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La gramatica es lo mas facil
    jejej, completamente de acuerdo
    Para mí, lo más difícil es el vocabulario, especialmente los verbos. REcordar todos los verbos con significados diferentes sólo con cambiar un prefijo y/o una preoposición que lo acompaña :eing:
    sin inmersión cultural, me parece un idioma más difícil que otros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •