Página 1151 de 1776 PrimerPrimer ... 151651105111011141114911501151115211531161120112511651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.501 al 11.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11501
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo es que mecagüen las empresas de transporte. No hay vez que me traigan el pienso de los animales que lo hagan bien.

    Ahora, en vez de dejárselo a la vecina como ponía bien clarito en el paquete, se lo han llevado de vuelta al almacén. Y no me lo traen hasta el lunes. A saber cómo almacenarán el pienso los muy...

    La de veces que habrán dicho que no estoy en casa estando yo para no subirse tres pisos sin ascensor.

    Macagüen!!!!
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #11502
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi no me lo suben (cuarto sin ascensor); llamé una vez a la oficina a preguntar y me dijeron que no estaban obligados
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #11503
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo he puesto una reclamación varias veces por ese mismo motivo. Me niego a creer que tienen derecho a entregarle tu paquete al primer vecino con el que se crucen.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #11504
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo he puesto una reclamación varias veces por ese mismo motivo. Me niego a creer que tienen derecho a entregarle tu paquete al primer vecino con el que se crucen.
    Yo creo que los transportistas no saben leer. Ese va a ser el problema. Porque en mi caso tienen escrito bien clarito que en caso de estar ausente el destinatario se lo dejen al vecino X y o bien se lo dejan al vecino Y o se lo llevan de vuelta.

    Hoy precisamente he pillado a la cartera de correos cuando iba a meterme en el buzón el aviso de recogida. La tía ni había traído el paquete (de iherb), lo había dejado en el buzón verde de zona. No sea que tuviera que subirse los tres pisos.

    Digo lo de iherb para que quien compra allí se lo imagine. Vamos, pesadísimo y enorme, sí.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #11505
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    También pasa muchísimo con MRW. Papelito de "no hay nadie en casa" y hala, tan contentos, cuando la mayoría de las veces ni siquiera han llamado al timbre...

  6. #11506
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cuando estaba en un foro de muñecas leía de estas cada 2x3... y cosas que te ponían los pelos de punta. Los de Correos son de peli de miedo, pero los de mensajería a veces tampoco se quedan atrás (aunque los de Correos ganan jaja)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11507
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Cuando estaba en un foro de muñecas leía de estas cada 2x3... y cosas que te ponían los pelos de punta. Los de Correos son de peli de miedo, pero los de mensajería a veces tampoco se quedan atrás (aunque los de Correos ganan jaja)
    Pues yo prefiero correos a las mensajerías. Hace unos meses me llegó un saco de k/d para la gata destrozado. Como si lo hubiera partido en dos una excavadora.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #11508
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Los casos que he conocido yo así era con Correos. Lo menos malo lo que no llegaba. Pero había paquetes que llegaban medio vacíos, rotos por la mitad... incluso una chica que envió una escultura de barro con esqueleto de metal y llegó sin el relleno protector en la caja , rota por varias partes y una mano arrancada... que para eso hacía falta ensañamiento. Vamos, varios eran claramente que los abrían y no sé, debían usarlo para calzar maquinaria pesada porque no lo entiendo.


    Y mi aaaaargh va porque tengo gulaza horrible...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #11509
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi me ha pasado únicamente con Correos, y por eso trato de evitarles.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #11510
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaaargh... se me ha adelantado la regla, me ha pillado de sorpresa, me ha bajado de sopetón como nunca ¿Será por la pechá a ejercicio de esta semana?
    Desde luego esto explica bien algunas cosas, al menos la pereza y la gulaza de hoy.
    Y mañana todo el día fuera de bodorrio... bueno, al menos tengo excusa para largarme antes si me canso, apuff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •