Página 1142 de 1776 PrimerPrimer ... 142642104210921132114011411142114311441152119212421642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.411 al 11.420 de 17760
  1. #11411
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Me he quemado la palma de la mano con una correa de perra extensible. Preferiría haberme cortado. Escuece muchísimo
    :chupi:

  2. #11412
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Este fin de semana tengo mucho que estudiar!

  3. #11413
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me he quemado la palma de la mano con una correa de perra extensible. Preferiría haberme cortado. Escuece muchísimo


    Ponte aloe vera, si puedes. En gel o, mejor, abres una hoja. Para las quemaduras es "mano de santo".

    A mí las extensibles no me gustan nada, pero por parte del perro. Mi experiencia es que aprenden a tirar. Y si por un descuido se nos cae de las manos, se asustan un montón.

    Claro que hay algunos tan escapistas...
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #11414
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer me llamaron para currar hoy a la tarde y la semana que viene hasta el jueves.
    Hoy he dormido 3 horas, no he podido echarme siesta y tuve que declinar una invitación muy interesante para esta tarde.
    Han cancelado el pedido desde la empresa.

    T_T


    Pero realmente no estoy enfadada... Ya dormiré mañana o algo XD Porque esta noche salgo con una amiga que se casa y otras 2 amigas. Me espera una terrible noche de pachangueo y alcohol para aguantarlo pero bueno, mañana me quedaré dormitando en casa.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #11415
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje


    Ponte aloe vera, si puedes. En gel o, mejor, abres una hoja. Para las quemaduras es "mano de santo".

    A mí las extensibles no me gustan nada, pero por parte del perro. Mi experiencia es que aprenden a tirar. Y si por un descuido se nos cae de las manos, se asustan un montón.

    Claro que hay algunos tan escapistas...
    Si, yo las uso con perras que no tiran. Las llevo cuando vamos a algún parque donde no puedo soltarlas. El problema es que justo le he puesto una extensible a uno que no suele llevarla (este siempre lleva correa normal), y ha salido pitando detrás de una pelota. Inteligente de mí, en lugar de bloquearla con el botoncito, he cogido la cinta.. Ese ha sido mi gran error. Lo primero que hice fue ponerme hielo y luego aloe vera

    Gracias
    :chupi:

  6. #11416
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Uno de esos momentos en los que me encantaría tener una buena amiga cerca para charlar mientras tomamos un zumo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11417
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Uno de esos momentos en los que me encantaría tener una buena amiga cerca para charlar mientras tomamos un zumo.
    Ay, Kirin, espero que solo de cosas buenas...
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #11418
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    AAArrrrGGGG!!!!, por qué la gente que es más floja, que se rige por la ley del minimo esfuerzo, que vive a costa de los demás, que todo quiere que se lo den, etc. le va tan bien en la vida, y una que se ha sacado la mugre estudiando para tener un título, que siempre hace las cosas correctamente, que se esfuerza para tener algo, que no moleta a nadie... le cuesta tanto conseguir las cosas , y lo peor es que te miran como si fueses un bicho raro, que rabia , onda: mira lo que ha conseguido el(ella) y tú?
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  9. #11419
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    AAArrrrGGGG!!!!, por qué la gente que es más floja, que se rige por la ley del minimo esfuerzo, que vive a costa de los demás, que todo quiere que se lo den, etc. le va tan bien en la vida, y una que se ha sacado la mugre estudiando para tener un título, que siempre hace las cosas correctamente, que se esfuerza para tener algo, que no moleta a nadie... le cuesta tanto conseguir las cosas , y lo peor es que te miran como si fueses un bicho raro, que rabia , onda: mira lo que ha conseguido el(ella) y tú?
    Cuanta razón...Yo llevo todo el santo curso haciendo los trabajos de 5 y 6 componentes yo sola, y la gente a mi costa lucrándose de la nota y encima yo toda amargada y estresada cuando el resto se rascaban la barriga.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #11420
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Hoy un viejo en el parque me ha llamado "zorra" porque le he dicho que a ver si aprendemos educación. Me estaba diciendo que a mi galga tenía que llevarla a cazar. En fin, se ha retratado a sí mismo. El pack completo: machista, especista y posiblemente varios istas más. De los que piensan que los animales, las mujeres y los niños estamos al servicio del hombre-macho.

    Y ya sé que no hay que perder la paciencia, pero le he dicho una retahíla de insultos allí mismo que he flipado hasta yo de lo que puede salir por mi boca. Nunca deja una de sorprenderse a sí misma
    No me des opiniones: dame datos.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •