Página 1141 de 1776 PrimerPrimer ... 141641104110911131113911401141114211431151119112411641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.401 al 11.410 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11401
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Aaargh... Mira el lado bueno, ha salido de vuestras vidas. A esa gente ni la hora.
    Lo malo es q aparece cada dos por tres siempre a recoger algo y más cuando le toca llevarse ese finde al niño.

  2. #11402
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Algùn dìa se podrà denunciar a la gente por la violencia hacia los animales ? Por què todo habrà que reglarlo, normarlo? El ser humano cada vez està màs frìo, menos compasivo con los indefensos....

  3. #11403
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Lo malo es q aparece cada dos por tres siempre a recoger algo y más cuando le toca llevarse ese finde al niño.
    Uf, entonces sí os queda tratar con él. Vaya lata.

    Aaargh odio mi trabajo... No dejo de pensar "estoy perdiendo el tiempo con esta tontería cuando hay mil cosas pendientes para hacer de este mundo un lugar decente". Quizá debí estudiar Trabajo Social.

  4. #11404
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Desde que privetizaron la compañia de agua me cobran casi 10 euros más en cada factura, gastando lo mismo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #11405
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Aaaaargh. Acabo de recibir un correo con 191 direcciones a la vista. Por lo visto, aún hay gente que no se ha enterado de que existe eso de la copia oculta. Me pone de una mala leche...
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #11406
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Uf, tengo que confesar algo... creo que he pecado. Iba por Barcelona, y de repente me ha entrado una necesidad en mis entrañas, como algo que se despertaba en mi estómago y que no he podido aguantar... total, que al final he tenido que entrar al McDonalds a cagar porque no aguantaba más. Me siento fatal. ¿Sigo siendo vegano?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #11407
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Uf, tengo que confesar algo... creo que he pecado. Iba por Barcelona, y de repente me ha entrado una necesidad en mis entrañas, como algo que se despertaba en mi estómago y que no he podido aguantar... total, que al final he tenido que entrar al McDonalds a cagar porque no aguantaba más. Me siento fatal. ¿Sigo siendo vegano?
    Yo creo que los "reataurantes" tipo McDonalds cumplen una función social, habilitando aseos donde poder aliviarse en las calles.

    De hecho, yo utilizo la expresión "necesito ir al McDonalds" como sustituto de "me estoy ...)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #11408
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaargh... al final anoche me volví a casa las 5 y hoy tengo una clase programada en el gimnasio XD voyamorir.

    Pero esque además a las 4 tengo que ir a currar así que nada de siesta y por la noche tengo cena+cañas prebodorrio de una amiga.

    Mañana no sé qué será de mí.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #11409
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Uf, tengo que confesar algo... creo que he pecado. Iba por Barcelona, y de repente me ha entrado una necesidad en mis entrañas, como algo que se despertaba en mi estómago y que no he podido aguantar... total, que al final he tenido que entrar al McDonalds a cagar porque no aguantaba más. Me siento fatal. ¿Sigo siendo vegano?
    Benditos McDonalds, la de apuros fisiologicos que me han aliviado. Me sabe mal porque ponen carteles advirtiendo de que los W.C. son solo para clientes. Yo entro como cliente potencial, lo que pasa es que no hay nada dentro que quiera comprar. De ello me doy cuenta cuando salgo del W.C., claro.

  10. #11410
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    20€ perdidos por mis putos despistes... AAARrrrrgggGGG!!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •