Página 1140 de 1776 PrimerPrimer ... 140640104010901130113811391140114111421150119012401640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.391 al 11.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11391
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ay, qué golpe me he dado... Eso me pasa por no sacar la escalera de mano ponerme a hacer el cabra encima del respaldo del sofá. Que ya no tengo veinte años...
    ¿Cómo estás hoy?

  2. #11392
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    El otro dia hablando con mi madre de que no encontraba trabajo y todo eso me dice que no me preocupe que ella intentara que entre a trabajar al matadero!!!! me quedé muerta!!! no quiero ni imaginar tener que entrar ahi otra vez, mi tio trabajaba en ese mismo y yo de pequeña iba a ver a los animales (vivos claro) y darles comida ademas que tenia a sus perros alli y yo los paseaba y los visitaba.

  3. #11393
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Alergia, alergia... La combinación polvo + contaminación + lluvia me mata.

  4. #11394
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Alergia, alergia... La combinación polvo + contaminación + lluvia me mata.
    No se supone que la lluvia tendria que limpiar todo eso?

  5. #11395
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No se supone que la lluvia tendria que limpiar todo eso?
    No sé cómo pasa, pero cuando llueve me pongo peor. En teoría debería limpiar el polvo y la porquería que hay, pero parece que lo remueva o yo qué sé. Quizá es porque a veces cuando llueve hace viento, y el viento es criminal.

  6. #11396
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    El otro dia hablando con mi madre de que no encontraba trabajo y todo eso me dice que no me preocupe que ella intentara que entre a trabajar al matadero!!!! me quedé muerta!!! no quiero ni imaginar tener que entrar ahi otra vez, mi tio trabajaba en ese mismo y yo de pequeña iba a ver a los animales (vivos claro) y darles comida ademas que tenia a sus perros alli y yo los paseaba y los visitaba.
    uffffffffffffffff



    Mi arrrgh es mucho más light, basicamente que tengo que hacer trabajos y apetece nada o lo siguiente jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11397
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ay, qué golpe me he dado... Eso me pasa por no sacar la escalera de mano ponerme a hacer el cabra encima del respaldo del sofá. Que ya no tengo veinte años...
    ¡Vaya! El respaldo del sofá es muy traicionero.

    Por suerte, al menos estás entera.

  8. #11398
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Cómo estás hoy?
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Vaya! El respaldo del sofá es muy traicionero.

    Por suerte, al menos estás entera.
    Gracias, chicas Estoy bien, llena de moratones y arañazos. Es curioso caerse, dura un instante y en ese momento ves todo como a cámara lenta y te da tiempo a pensar. Recuerdo cuando me caí de la bici, la primera (y única) caída aparatosa, de esas que tiene que venir el Samur. ¡Ay, que me la pego, ay, que me la pego! Y ta la pegas, irremediablemente y sin poder evitarlo
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #11399
    Inukagome84
    Guest
    Impotencia es lo q tengo !!Hoy me he enterado q el ex de mi hermana a estado en casa recogiendo sus cosas (siempre va los lunes parece q nunca termina ) y le ha dado una patada a una perrita (cachorro) q acaban d acogerla mi hermana y todo xq se ha acercado a el,yo sabía q tarde o temprano la patada se la llevaría d cuando se acerca x casa y ha sido hoy,q ganas de meterle una patada yo a el!!!!

  10. #11400
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Impotencia es lo q tengo !!Hoy me he enterado q el ex de mi hermana a estado en casa recogiendo sus cosas (siempre va los lunes parece q nunca termina ) y le ha dado una patada a una perrita (cachorro) q acaban d acogerla mi hermana y todo xq se ha acercado a el,yo sabía q tarde o temprano la patada se la llevaría d cuando se acerca x casa y ha sido hoy,q ganas de meterle una patada yo a el!!!!
    Aaargh... Mira el lado bueno, ha salido de vuestras vidas. A esa gente ni la hora.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •