Página 1139 de 1776 PrimerPrimer ... 139639103910891129113711381139114011411149118912391639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.381 al 11.390 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11381
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Dos malditas horas intentando grabar un CD para instalar un programa que voy a utilizar solamente 5 minutos, pero que es imprescindible... Bye bye tarde productiva.

  2. #11382
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    No te martirices. Siempre puedes boicotear la empresa desde dentro (broma, broma ).

    Yo redacto ofertas de rutas turísticas y cosas así, y alguna vez me he encontrado con que tenía que publicar una ruta por la plaza de toros de Madrid o degustaciones con caracoles y cosas así... Lo hago porque tengo que hacerlo, pero no le pongo ni pizca de entusiasmo al anuncio. A veces fantaseo con darle un toque mordaz al texto o incluso con poner mal la información y "putear" a los clientes. Evidentemente no lo haría, pero las fantasías lo hacen más llevadero.
    Jajjaj pues ganas no me faltan de boicotear la verdad. Tambien me han dado ganas de ponerle algunos enlaces a videos sobre la leche en su pagina de facebook, especialmente una vez que dijeron con mucho orgullo que ya habian usado nosecuantos miles de litros de leche, me dio muchisima tristeza.

  3. #11383
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Dos malditas horas intentando grabar un CD para instalar un programa que voy a utilizar solamente 5 minutos, pero que es imprescindible... Bye bye tarde productiva.
    A la mierda, me rindo.

  4. #11384
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hala resaquita... jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #11385
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No hace sol para ir a la playa pero caen gotas asi que pasamos de salir con la mtb. En casa un domingo Arrrrrg!

  6. #11386
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Esta mañana me levante con un mal cuerpo... anoche soñe que trabajaba en los embutidos de un supermercado, y cuando se acababa el embutido tenia que entrar y matar a una cabra. Y yo intentando escaquearme porque no queria hacerlo, menos mal que me desperte!

  7. #11387
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Esta mañana me levante con un mal cuerpo... anoche soñe que trabajaba en los embutidos de un supermercado, y cuando se acababa el embutido tenia que entrar y matar a una cabra. Y yo intentando escaquearme porque no queria hacerlo, menos mal que me desperte!
    Yo he tenido sueños así varias veces, una vez soñé que me comía una pizza de carne picada. De hecho las únicas pesadillas que tengo consisten en comer carne, me levanto con un mal cuerpo...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  8. #11388
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ay, qué golpe me he dado... Eso me pasa por no sacar la escalera de mano ponerme a hacer el cabra encima del respaldo del sofá. Que ya no tengo veinte años...
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #11389
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Vengo del cine y necesito gritar un AAAARRRGGG!


    Si alguien estaba pensando en ver la película de El gran Gatsby, se lo puede ahorrar. Y menos aún cometer el terrible error de pagar por ello.
    La historia de Scott Fitzgerald pervertida hasta el aburrimiento; guión desastroso, banda sonora mediocre, fotografía completamente desvirtuada y unos planos y movimientos de cámara que le hacen pensar a una que le están tomando el pelo. Lenguaje visual "exibicionista hasta el mareo".

    No diré nada a cerca del trabajo de Tobey Maguire, exactamente el mismo que en tantas y tantas películas, ni del encargado de escoger a la actriz de doblaje de Carey Mulligan.
    Si hay algo que realmente merece la pena de esta película es comprobar como Leonardo DiCaprio consigue salir airoso de esta hecatombe cinematográfica.

    Baz Luhrmann, yo te maldigo.

  10. #11390
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Estoy estancadísima.. Quiero un cambio de vida, pero me puede el miedo
    Última edición por Safanoria; 20-may-2013 a las 01:26
    :chupi:

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •