Página 1136 de 1776 PrimerPrimer ... 136636103610861126113411351136113711381146118612361636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.351 al 11.360 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11351
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Esto más que un aaarrrgg, es un aaaaay. Leñe, una intenta no ser muy mitómana, pero qué bajón me acaba de dar al enterarme d ela muerte de Ray Harryhausen. Que sí, que el hombre ya tenía noventa y pico años, pero con gente de ese talento y amor por el cine quieres creer que van ser eternos.

    En fin, ya tengo la excusa ideal para ver de una dichosa vez el dvd con sus primeros cortos que me compré hace bastante.

  2. #11352
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    No soporto a mi compañero de trabajo, es un ególatra que se creen superior. Hoy me ha llegado a decir que a la cara que ni se nada de mi trabajo, que creó saber todo y que no se nada!!!! Y como no tengo su visión paranoica del mundo, en el sentido:todos están contra mi y no hago las cosas para evitar que me salgan mal y me regañen, sino que prefiero tener iniciativa, me ha dicho que vivo en una nube!!!! Me hace de menos y me trata como si fuese una inmadura que no sabe nada de la vida.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  3. #11353
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    quiero irme a vivir al campo, quiero irme al campo, a una ecoaldea, a una selva... me da igual, pero quiero irme...
    :chupi:

  4. #11354
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    No soporto a mi compañero de trabajo, es un ególatra que se creen superior. Hoy me ha llegado a decir que a la cara que ni se nada de mi trabajo, que creó saber todo y que no se nada!!!! Y como no tengo su visión paranoica del mundo, en el sentido:todos están contra mi y no hago las cosas para evitar que me salgan mal y me regañen, sino que prefiero tener iniciativa, me ha dicho que vivo en una nube!!!! Me hace de menos y me trata como si fuese una inmadura que no sabe nada de la vida.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg
    Ni caso, pero ni caso. Ponte maternal con él y verás cómo se le pasa.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #11355
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    quiero irme a vivir al campo, quiero irme al campo, a una ecoaldea, a una selva... me da igual, pero quiero irme...
    Yo he plantado en macetas en la ventana, no sé si te sirve. Ya me están saliendo la hierba gatera y los rabanitos.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #11356
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tengo que trabajar más mi amor propio y la seguridad. Me voy dando cuenta que soy una persona muy celosa... y a la vez soy consciente de que no tengo ni razón ni derecho... Hummm Es un asco cuando racionalizas un sentimiento pero no te ves capaz de cambiarlo en el momento...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11357
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo:
    -Estoy muy contenta porque una amiga mia ha adoptado un gato de una perrera.
    Mi madre:
    -Pos haberle dado uno de los tuyos.
    :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #11358
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    jaja.

    Bueno, mi Argh de hoy va por las grapas que me han plantado en el ombligo y alrededores. Por lo menos voy a la moda de los piercings, jaja. AH! Y un requiem por mi ovario izquierdo : (

    Sobre lo del caballo, enviad un email al seprona con las fotos e información detallada, seprona@guardiacivil.org ...y paralelamente escribid también al Observatorio de Justicia y Defensa Animal (estos os pedirán que relleneis un formulario de denuncia que ellos se encargarán de tramitar a las autoridades competentes) http://www.justiciaydefensaanimal.es/page2.php

  9. #11359
    Sarmale
    Guest
    Brindaremos por tu ovario izquierdo... ¿Te duele mucho?

  10. #11360
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Ya son 800 muertos en el accidente de Bangladesh y hoy ha habido un nuevo incendio en un taller textil que se ha llevado, de momento, a 8.

    ¿Hasta cuándo vamos a permitir que pase esto? Qué horror, por favor .

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •