Página 1134 de 1776 PrimerPrimer ... 134634103410841124113211331134113511361144118412341634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.331 al 11.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11331
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esque yo no vivo en Bilbao
    Y aquí los caminos o están cortados por la autopista, que pasa por todos lados, o tienes que atravesar auténticos gettos... Sino me ahorraría una pasta en metro y bus jaja. A este le da igual ponerse impermeable, va rascando lomo contra la pared. Si le cae una gota en el morro y ya te hace la "zancadilla" colando el morro entre las patas ^_^U
    Sé que puede parece que odio al perro. No es eso. Solo que yo no quería un perro y mi madre sí. Lo adoptaron ellos pero nadie puede hacer ningún plan en casa desde entonces porque Ikatz no puede quedarse solo ni 5 minutos. Ya nos dijo la etóloga que tiene alguna conexión neuronal mal porque es un manojo de ansiedad que cuando se le dispara no sale de ahí. Y es capaz de tirarse llorando todo el finde hasta que vuelven mis padres. Porque esa es otra, está obsesionado con mi padre y que yo esté con él se la suda XD. Hacerse cargo de él entre 3 ya quema un poco, porque he estado con muchos más perros y en serio, es especial. No tiene la culpa de serlo, ya digo que no le odio. Pero tener que hacerme cargo yo sola varios días me quema muuuuuuuuucho. Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. Al menos pasearé por Barakaldo, igual me bajo a la lonja con los amigos, que hay 4 sofás XD
    Vaya, qué complicado, lo siento
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #11332
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, como quejarse es gratis me desahogo y luego no es tan malo XDD ya lo siento, ando con muchisimo estres y todo me supera jajaja Seguramente termine un poco hasta las narices de Ikatz este finde, pero me pasaré buenos ratos achuchándole en el sofá... aunque no pienso dejarle dormir conmigo jajajaja soy una tirana XD (y él un abusica de 27kgs huesudos!!! juaaas jaja)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11333
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Solo eso ! Me pareciò piola que cuidàs al perrito a pesar de...Solo enviar buena onda ! Evidentemente no llegò ni la buena onda ni el abrazo :eing:
    jajaja esque no había entendido XD Gracias!

    Con tal que no aulle y ladre demasiado podré aprovechar este aislamiento a acabar trabajos de clase
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #11334
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    2
    Yo estoy hasta los cojones de pensar tanto las cosas.

  5. #11335
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Me quedo este año sin vacaciones. Push-Push tiene que tomar ranitidina cada doce horas, porque vomita mucho y, sobre todo, vomita la medicación para el riñón que toma a diario. Tiene diecisiete años ya, mi niña, e insuficiencia renal desde hace tres. Argh, mi casa parece una farmacia, en estos momentos los tengo a todos con medicación, pobriños míos. La última Naria, que ha pillado giardias en el parque :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #11336
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me quedo este año sin vacaciones. Push-Push tiene que tomar ranitidina cada doce horas, porque vomita mucho y, sobre todo, vomita la medicación para el riñón que toma a diario. Tiene diecisiete años ya, mi niña, e insuficiencia renal desde hace tres. Argh, mi casa parece una farmacia, en estos momentos los tengo a todos con medicación, pobriños míos. La última Naria, que ha pillado giardias en el parque :eing:
    Vaya tela, Chaia, espero que la situación mejore. Muchos arrumacos para Push-Push.

  7. #11337
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Chaia, bonita

  8. #11338
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Vaya tela, Chaia, espero que la situación mejore. Muchos arrumacos para Push-Push.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Chaia, bonita
    Arrumacos para vosotros. Me quedo sin vacaciones con mucho gusto, mi Push-Push es lo primero. Hombre, da rabia, pero qué se le va a hacer. La insuficiencia renal va a peor siempre, pero mientras esté controlada... y la única forma de estar controlada es darle su medicación a tiempo y la medicación para que no vomite la medicación Y muchos mimos y que no se estrese.

    Lo de los otros es pasajero, menos mal. Lo de Naria es por comer porquerías en el parque. Y ayer acabé con los antibióticos de Felipe (le tuvieron que extraer dos colmillos la semana pasada).

    He tenido que poner banquetas y cajas junto a las mesas para que Push-Push se pueda seguir subiendo, a veces se me olvida que este ser fragilísimo y precioso entró en mi vida para quedarse cuando mi edad empezaba por 2 y ahora empieza por 4 Ójala me tenga que quedar sin vacaciones por ella muchos, muchísimos años.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #11339
    Sarmale
    Guest
    Oh... Push-Push, dale muchos mimos, mi niña... más cariñosa y linda...

  10. #11340
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Me apetece contar esto...

    Hace unos días fuí con mis pareja al campo y nos encontramos en un cortijo abandonado, en plena montaña, un caballo que estaba en malas condiciones (atado, incapaz de moverse sin tropezar, sin nada de agua y con pinta de haber estado días allí haciendo un sol de justicia, rodeado de sus propias heces por doquier, con las costillas pronunciadas y totalmente esquelético, y marcas que parecían antiguas heridas inflingidas sobre la piel, etc). Nos quedamos con muy mal cuerpo al verlo, y finalmente optamos por tratar de localizar a una protectora por teléfono sin demasiado éxito, ya que no sabíamos que hacer en estos casos. Finalmente el veterinario de la perra de mi novio nos dijo que llamásemos a la guardia civil y que nos pusieran en contacto con Seprona. Como era fin de semana, no fué posible que vinieran estos y terminaron viniendo los primeros, así que nos quedamos a esperarles y si era necesario, hasta llevarles al lugar donde habíamos encontrado al caballo personalmente.

    Llegaron dos policías, un señor mayor y otro joven; el primero hizo un par de preguntas pero realmente, no parecía muy interesado en lo que le decíamos, y el segundo simplemente se limitó a despreciar cualquier comentario a destiempo, como si hubiera declarado sentencia antes de que dijeramos una palabra. Nos dijeron que los de Seprona se pasarían al día siguiente, pero como localizaron al dueño del caballo por el pueblo tras preguntar a un par de personas y ser un un pueblo enano, y les aseguro que no le pasaba nada, no se limitaron ni a corroborarlo con sus propios ojos. Y francamente, me quedé con una indignación en el cuerpo impresionante y no podía dejar de pensar en el pobrecillo. Cuando nos alejábamos dió un relinche de angustia después de haber estado contemplándonos durante un rato en silencio. Me cuesta mucho creer que haya alguien que no vea eso con sus propios ojos y se quede tan tranquilo, pero es que los polis ni se molestaron en comprobarlo. Creyeron en la palabra del dueño y lo dejaron pasar. Me quedé alucinada, la verdad.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •