Página 1133 de 1776 PrimerPrimer ... 133633103310831123113111321133113411351143118312331633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.321 al 11.330 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11321
    Sarmale
    Guest

    Tú pásate por el hilo, petarda!!!!

  2. #11322
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aquí invita a ibernar XD

    Mi arrrgh es ante otro maravilloso finde cuidando al perro.
    Desde hace un tiempo tengo que tener el teléfono de casa pegado al culo cada minuto porque con que suene 1 vez se tira aullando 5 minutos. Ahora le da por aullar porque sí. Uffffffffffffffffffffff, me mina la moral. Y con todo lo que tengo que hacer de clase poco de eso me queda. Para más inri este finde tendría un cumple, ver un corto de un amigo, una comida popular vegana con degustación de cupcakes veganos, una inauguración de un establecimiento de sushi vegetal y bio...

    Y adivina adivinanza NO PUEDO IR A NADAAA porque con el perro de los coj no puedo ir a ningún lado 1) porque en el metro solo se pueden llevar perros de hasta 4kgs y 2) porque no le gusta la lluvia/ no sabe comportarse/ no se siente cómodo (eso lo entiendo porque al ser galgo no puede ni sentarse cómodo en el suelo duro) ...

    En fin, tengo unas ganas de matar más chuliiiiiiiiiiiiiiiis

    Bueno, no es lo màs divertido, pero habla bien de una vegana que se queda cuidando un animal no humano. Un abrazo desde "el otro lado del charco"

  3. #11323
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Bueno, no es lo màs divertido, pero habla bien de una vegana que se queda cuidando un animal no humano. Un abrazo desde "el otro lado del charco"
    ¿? no entiendo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #11324
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, supuestamente tus progenitores son capaces de saber lo que te conviene, o ahora lo bueno es que los peques hagan lo que quieran?? No tienen herramientas ni experiencia para saber lo que les va bien. Una cosa es que elijan entre x pantalones lo que quieren ponerse, porque igual hace muchisimo frío y les apetece ponerse bañador. ¿Entonces eres mala madre si no les dejas ir en bañador aunque pillen berrinche?
    Igual no me explique bien: la madre quiere que la niña se ponga un pantalón azul, y la niña quiere ir de rojo, la madre no cede, la niña no cede y berrea (tiene 3 años), la madre dice "este moco no va a poder conmigo". Se lleva a la niña en bragas hasta la puerta del colegio, "¿te vas a poner el pantalón o entras asi?", la niña llorando y muerta de vergüenza se pone el pantalón.
    Diez años después la madre lo cuenta toda orgullosa, como consiguió salirse con la suya, y todas la aplauden y cuentan cosas parecidas, porque los niños tienen que obedecer a los padres siempre, a cualquier precio. Y yo digo que me parece una salvajada y todas se me tiran al cuello porque "tu no tienes hijos y no entiendes, que si no te pones asi al final en casa mandan ellos".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #11325
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aquí invita a ibernar XD

    Mi arrrgh es ante otro maravilloso finde cuidando al perro.
    Desde hace un tiempo tengo que tener el teléfono de casa pegado al culo cada minuto porque con que suene 1 vez se tira aullando 5 minutos. Ahora le da por aullar porque sí. Uffffffffffffffffffffff, me mina la moral. Y con todo lo que tengo que hacer de clase poco de eso me queda. Para más inri este finde tendría un cumple, ver un corto de un amigo, una comida popular vegana con degustación de cupcakes veganos, una inauguración de un establecimiento de sushi vegetal y bio...

    Y adivina adivinanza NO PUEDO IR A NADAAA porque con el perro de los coj no puedo ir a ningún lado 1) porque en el metro solo se pueden llevar perros de hasta 4kgs y 2) porque no le gusta la lluvia/ no sabe comportarse/ no se siente cómodo (eso lo entiendo porque al ser galgo no puede ni sentarse cómodo en el suelo duro) ...

    En fin, tengo unas ganas de matar más chuliiiiiiiiiiiiiiiis
    Kirin, a mi galgui no le gusta la lluvia y la llevo con impermeable. Y sí, no les gusta tumbarse en el suelo, pero nosotros siempre podemos llevar una mantita para que estén más cómodos. Aquí tampoco se pueden llevar perros en el metro y Madrid es más grande, seguro que en Bilbao puedes ir andando Y seguro, segurísimo, que a los que vayan a la comida popular vegana les gusta la compañía de tu galgo
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #11326
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Kirin, a mi galgui no le gusta la lluvia y la llevo con impermeable. Y sí, no les gusta tumbarse en el suelo, pero nosotros siempre podemos llevar una mantita para que estén más cómodos. Aquí tampoco se pueden llevar perros en el metro y Madrid es más grande, seguro que en Bilbao puedes ir andando Y seguro, segurísimo, que a los que vayan a la comida popular vegana les gusta la compañía de tu galgo
    Esque yo no vivo en Bilbao
    Y aquí los caminos o están cortados por la autopista, que pasa por todos lados, o tienes que atravesar auténticos gettos... Sino me ahorraría una pasta en metro y bus jaja. A este le da igual ponerse impermeable, va rascando lomo contra la pared. Si le cae una gota en el morro y ya te hace la "zancadilla" colando el morro entre las patas ^_^U
    Sé que puede parece que odio al perro. No es eso. Solo que yo no quería un perro y mi madre sí. Lo adoptaron ellos pero nadie puede hacer ningún plan en casa desde entonces porque Ikatz no puede quedarse solo ni 5 minutos. Ya nos dijo la etóloga que tiene alguna conexión neuronal mal porque es un manojo de ansiedad que cuando se le dispara no sale de ahí. Y es capaz de tirarse llorando todo el finde hasta que vuelven mis padres. Porque esa es otra, está obsesionado con mi padre y que yo esté con él se la suda XD. Hacerse cargo de él entre 3 ya quema un poco, porque he estado con muchos más perros y en serio, es especial. No tiene la culpa de serlo, ya digo que no le odio. Pero tener que hacerme cargo yo sola varios días me quema muuuuuuuuucho. Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. Al menos pasearé por Barakaldo, igual me bajo a la lonja con los amigos, que hay 4 sofás XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11327
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    No sabía lo de los perros en el metro de Madrid y Bilbao, en el de Barcelona tampoco dejan? Ni siquiera pagando un billete como si fuera un pasajero más?

  8. #11328
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esque yo no vivo en Bilbao
    Y aquí los caminos o están cortados por la autopista, que pasa por todos lados, o tienes que atravesar auténticos gettos... Sino me ahorraría una pasta en metro y bus jaja. A este le da igual ponerse impermeable, va rascando lomo contra la pared. Si le cae una gota en el morro y ya te hace la "zancadilla" colando el morro entre las patas ^_^U
    Sé que puede parece que odio al perro. No es eso. Solo que yo no quería un perro y mi madre sí. Lo adoptaron ellos pero nadie puede hacer ningún plan en casa desde entonces porque Ikatz no puede quedarse solo ni 5 minutos. Ya nos dijo la etóloga que tiene alguna conexión neuronal mal porque es un manojo de ansiedad que cuando se le dispara no sale de ahí. Y es capaz de tirarse llorando todo el finde hasta que vuelven mis padres. Porque esa es otra, está obsesionado con mi padre y que yo esté con él se la suda XD. Hacerse cargo de él entre 3 ya quema un poco, porque he estado con muchos más perros y en serio, es especial. No tiene la culpa de serlo, ya digo que no le odio. Pero tener que hacerme cargo yo sola varios días me quema muuuuuuuuucho. Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. Al menos pasearé por Barakaldo, igual me bajo a la lonja con los amigos, que hay 4 sofás XD
    Pues que os sea leve (encima, por suerte, en Bilbao apenas llueve).

  9. #11329
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jajaja ya ves XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #11330
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ¿? no entiendo...
    Solo eso ! Me pareciò piola que cuidàs al perrito a pesar de...Solo enviar buena onda ! Evidentemente no llegò ni la buena onda ni el abrazo :eing:

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •