Página 1128 de 1776 PrimerPrimer ... 128628102810781118112611271128112911301138117812281628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.271 al 11.280 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11271
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En Europa no necesitas visado ninguno. Que paises has mirado, alma candida?
    Lo miré en Quebec, que tenian la oferta puesta en el inem (o sea, vas a buscar trabajo y la indirecta es que te largues).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #11272
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo miré en Quebec, que tenian la oferta puesta en el inem (o sea, vas a buscar trabajo y la indirecta es que te largues).
    Eso te iba a decir yo. De hecho, nosotros estamos mirando también y trabajo no cualificado, mientras hables el idioma, hay más que cualificado.
    Sí, lo de quebec lo mire también y la verdad, no sé cómo la gete emigra tan fáiclmente porque a mí me dio la misma impresión de "no tienes ná que hacer".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #11273
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.

    Y eso que ya planeo dejar el 90% de las cosas que he acumulado en cuatro años aquí. Argh
    Yo me mudé de país con un perro y dos gatos, yo de única humana. Qué estrés. Me vine con lo puesto, la gata conmigo en cabina y el resto en bodega. Todo, absolutamente todo, lo mandé por cajas. Y tiré mucho, sí.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #11274
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que rabiaaaaaaaaaaaa!!!! solo puedo decir arrrgggg por la cagada que he cometido.Me había hecho un batido de fresas, manzana y espinacas y estando ya el vaso a rebosar metí la cuchara en la batidora para apurar los restos cuando apoyo el codo en el vaso y se vuelca.AAAARRRRGGGG!!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #11275
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer sana, alguna vez me ha pasado de estas :X que se te cae todo y... arghh

    Pues yo digo: aaargh, nunca mais tener el móvil a mano si he bebido más de 1 birra.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #11276
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Acaban de irse esos vendedores puerta a puerta que quieren ver tu factura para hacerte un descuento. Les he dicho que no estoy interesada, gracias, y se han enfadado y me han gritado que no les dejo hacer su trabajo :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #11277
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Acaban de irse esos vendedores puerta a puerta que quieren ver tu factura para hacerte un descuento. Les he dicho que no estoy interesada, gracias, y se han enfadado y me han gritado que no les dejo hacer su trabajo :eing:
    Pero qué desfachatez...
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #11278
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pos si, porque además están mintiendo. Cuando la compañia quiere subirte o bajarte la factura, pasarte a bimensual, o lo que sea, lo hace y punto. Como mucho te mandan una carta para informarte, pero no dos personas que vayan a tu puerta explicarte nada. Siempre que alguien te pide una factura, no es para nada bueno.

    Quiero unas placas solares...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #11279
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Acabo de descubrir este video. Me quedo sin palabras...
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  10. #11280
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Acabo de descubrir este video. Me quedo sin palabras...
    Si dices de que es le ahorras a algunas personas el verlo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •