Página 1127 de 1776 PrimerPrimer ... 127627102710771117112511261127112811291137117712271627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.261 al 11.270 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11261
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Estoy en tu misma situación !!! Dos humanos, dos gatos, de Zaragoza a Londres.
    No suelo entrar en este hilo, hoy he entrado de "casualidad" (los que quieran entender sabrán por que lo he puesto entre comillas ). Sobre el tema de las dificultades que conlleva llevarse a animales al Reino Unido he abierto este hilo despues de buscar y no encontrar ninguno:

    http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56977
    Última edición por Ecomobisostrans; 22-abr-2013 a las 12:37
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #11262
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy me ha comunicado mi jefe que no me renuevan, este es mi último mes. Se me acabó el curro.

    Y volviendo a casa en bici me ha cagado una paloma en la mano.

    MonEsVol trata de decirme algo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #11263
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy me ha comunicado mi jefe que no me renuevan, este es mi último mes. Se me acabó el curro.

    Y volviendo a casa en bici me ha cagado una paloma en la mano.

    MonEsVol trata de decirme algo.
    Monesvol no sé pero mi experiencia es que las cosas necesitan ponerse muy mal para mejorar. No lo digo como frase hecha que no soy yo muy dada a ellas. Sino por pura experiencia personal.
    Siento mucho lo de tu curro. La investigación se va a la mierda y con ello, un montón de futuros prometedores.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #11264
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Monesvol no sé pero mi experiencia es que las cosas necesitan ponerse muy mal para mejorar. No lo digo como frase hecha que no soy yo muy dada a ellas. Sino por pura experiencia personal.
    Siento mucho lo de tu curro. La investigación se va a la mierda y con ello, un montón de futuros prometedores.
    Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar, está claro. Y comparto tu lamento por la investigación. Todos mis colegas (excolegas ya?) de curro que acaban el doctorado suelen acabar yéndose fuera. Y normalmente los mejores.

    Una pena que la inversión española para formar a estas personas, capaces de innovar y crear desarrollos tecnológicos, sirva para regalarlo a otros países.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #11265
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar, está claro. Y comparto tu lamento por la investigación. Todos mis colegas (excolegas ya?) de curro que acaban el doctorado suelen acabar yéndose fuera. Y normalmente los mejores.

    Una pena que la inversión española para formar a estas personas, capaces de innovar y crear desarrollos tecnológicos, sirva para regalarlo a otros países.
    Pero no te creas que es nada nuevo... yo abandoné mi tesis tras 3 años de trabajo, a finales de 2003, y aún estoy esperando a que el ministerio venga a preguntarme que porqué "tiró" todos esos euros conmigo... (y me encantaría contársemlo, por cierto).
    Y ese mismo año, de esos mismos directores, nos fuimos 3 predoctorales y un postdoc. La única que leyó la tesis, lleva 7 años en carolina del norte porque aquí se comía los mocos a dos manos...
    Claro que son los mejores... es que en el resto de países no son tan subnormales y miran bien a quien cogen.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #11266
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero no te creas que es nada nuevo... yo abandoné mi tesis tras 3 años de trabajo, a finales de 2003, y aún estoy esperando a que el ministerio venga a preguntarme que porqué "tiró" todos esos euros conmigo... (y me encantaría contársemlo, por cierto).
    Y ese mismo año, de esos mismos directores, nos fuimos 3 predoctorales y un postdoc. La única que leyó la tesis, lleva 7 años en carolina del norte porque aquí se comía los mocos a dos manos...
    Claro que son los mejores... es que en el resto de países no son tan subnormales y miran bien a quien cogen.
    En el año y medio que he estado yo, 1 compañero se ha ido a EEUU y otros dos a Francia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #11267
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por si os sirve de consuelo, los que no tenemos titulo de la uni no podemos ni emigrar. Lo he estado mirando y si fuera enfermera o veterinaria, en varios paises aceptan trabajadores de ese tipo, pero como simple auxiliar te niegan los visados y permisos. O sea, que no puedes entrar legalmente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #11268
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Estoy harto de la gente sin valores éticos ni moral ninguna y con aires de grandeza. La moral capitalista está arraigando demasiado fuerte en la sociedad, vamos de mal en peor y no veo nada bueno en el horizonte. Y no hablo de la crisis económica, sino de que la gente en general es cada vez más egoísta y más cruel porque sí, o al menos eso me parece.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #11269
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Por si os sirve de consuelo, los que no tenemos titulo de la uni no podemos ni emigrar. Lo he estado mirando y si fuera enfermera o veterinaria, en varios paises aceptan trabajadores de ese tipo, pero como simple auxiliar te niegan los visados y permisos. O sea, que no puedes entrar legalmente.
    En Europa no necesitas visado ninguno. Que paises has mirado, alma candida?

  10. #11270
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Hace un par de días estaba comiéndome unas lentejas que mi madre había dejado en la sartén. Me extrañaba que no me hubiese dicho nada de que las había dejado allí. No le di importancia, las cogí y me puse un plato. Cuando llevaba medio plato noto una cosa que no era lenteja. Al masticarla salió un jugo asqueroso... Era chorizo. Escupí lo que tenía en la boca y me morí del asco. La llamé. Me dijo que por eso no me había dicho que comiera...
    :chupi:

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •