Página 1126 de 1776 PrimerPrimer ... 126626102610761116112411251126112711281136117612261626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.251 al 11.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11251
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    La cobertura que se le está dando a las elecciones venezolanas es absolutamente vomitiva. Es increíble que se pueda manipular tan impunemente. Ascaco.

    Pride, si lees esto me gustaría que me dieses tu visión del asunto, si quieres por privado (y si no quieres, pues no, claro ).

  2. #11252
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sigo con resfriado.

    Suuuper mocosa y con la garganta rasposa (al menos no tengo mega infección como el mes pasado)

    Estoy SEGURISIMA que me he puesto enferma yo, a mí misma. Que es una forma de protegerme de tener que solucionar ciertos problemas, de no tener que encarar a la gente, además ultimamente cada vez que me como la cabeza me duele la garganta al día siguiente. Siempre me falla ese punto, es como si tuviese una bola de trapo o un nudo ahí, no sé si es cosa del chakra o qué.

    La cosa es que intento centrarme en otras cosas importantes, como acabar la carrera. Pero tampoco puedo dejar las otras cosas a un lado sin encararlas. Lo que tengo que aprender es a que me afecten menos las cosas.


    Además me he dado cuenta que tengo cierta necesidad de sentirme querida o no sé. El mes pasado basicamente estuve 1 mes sin salir con los amigos y con sorpresa un amigo me dijo que se me echaba de menos, no me lo esperaba. Que cuando fueron al monte pensaba que iría. Pero claro, no me dijeron nada entonces no fui. Pero igual lo que tendría que haber hecho era tirar yo para alante y moverme y decirles que me apuntaba. Igual en vez de molestarme porque no me invitasen a jugar a un juego de mesa podría decir que si necesitan gente para otra que me apunto. O al menos que no me moleste porque no cuenten conmigo para algo, que eso no significa que no me quieren.

    Aaaahi Kiriiiin, tienes que aceptar mejor que la gente no va a ir detrás tuyo y no por eso les importas menos.

    Que tontuna estoy jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11253
    sagatxu
    Guest
    Me dá rabia tener que trabajar hoy 10 horas sabiendo que se necesita gente para sacar la faena y que hay tantas personas buscando un trabajo.
    AGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR, me dá la avaricia del empresario

  4. #11254
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Recientemente han adornado la salida del metro que da a mi universidad con unos carteles gigantescos de una iniciativa llamada Lácteos Insustituibles. Caras sonrientes de familias unidas, un blanco aséptico que da gusto... y un asco enorme cada vez que los veo. ¿¿Insustituibles?? ¿Hasta qué punto hemos llegado?

    Mi odio hacia esta industria parece hasta irracional, pero es que me dolió tantísimo descubrir la verdad que se escondía tras ella (incluso más que la de la carne, que al fin y al cabo ya te la imaginabas) que no puedo evitar enervarme cuando me topo con cosas así.

  5. #11255
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.

    Y eso que ya planeo dejar el 90% de las cosas que he acumulado en cuatro años aquí. Argh

  6. #11256
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.

    Y eso que ya planeo dejar el 90% de las cosas que he acumulado en cuatro años aquí. Argh
    No lo hagas. En esta mudanza dejé muchas cosas por el camino y estoy muy arrepentida de no haberme traido algunas que o bien hecho en falta o bien me hacen falta y tengo que volver a comprar.

  7. #11257
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No lo hagas. En esta mudanza dejé muchas cosas por el camino y estoy muy arrepentida de no haberme traido algunas que o bien hecho en falta o bien me hacen falta y tengo que volver a comprar.
    Ya, ya me he acordado mucho de ti, jeje. Pero no puedo gastarme 1.200€ en el viaje tirando por lo bajo, y es lo que me vale una furgo 5 días más la gasolina (sin contar peajes ni noche en hotel). Así que nada, a vender, regalar y comprar.

  8. #11258
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Buf, en serio... es lunes y estoy que muerdo!!!!!!!!

    Yo solo quiero dibujar! Que acabe la maldita carrera ya!!!! Y dejadme en paz, no quiero hacer prácticas ni leches, quiero acabar y dedicarme a lo mío!!!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #11259
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Me estoy volviendo loco organizando una mudanza de 2.300 Kms con ordenadores fijos, libros, discos, dos humanos y dos gatos. Horrible cuando ninguna solución es buena.
    Estoy en tu misma situación !!! Dos humanos, dos gatos, de Zaragoza a Londres.

    Estamos valorando lo de alquilar una furgo y hacerlo por carretera : /

    ¿Sabes si existe alguna agencia de alquiler que te permita devolver los vehículos en otro país?

    (hablamos por privado si eso, par no molestar)

  10. #11260
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Estoy en tu misma situación !!! Dos humanos, dos gatos, de Zaragoza a Londres.

    Estamos valorando lo de alquilar una furgo y hacerlo por carretera : /

    ¿Sabes si existe alguna agencia de alquiler que te permita devolver los vehículos en otro país?

    (hablamos por privado si eso, par no molestar)
    Bueno, hablamos un par de veces por aquí a ver si alguien se suma y da ideas .

    Furgonetas para devolver en otro país: no he encontrado ninguna. Coches sí, incluso coches tipo monovolumen, pero vale un pastizal no asumible (1.400€ lo más barato que he encontrado). Otra opción es alquilarla el doble de días (imprescindible: sin límite de kilometraje) y hacer ida y vuelta, pero además del pastón del alquiler en sí y del tremendo tute, hay que sumar la gasolina, que en un coche grande/furgoneta, a 9-12l a los 100, es una locura . Además, hay que hacer noche en algún sitio, que admitan animales; además, meter a los gatos 20 horas o así en un transportín me parece una barbaridad. Mandarlos por mensajería, además de carísimo, no me da seguridad ninguna :\

    Y así estamos xD. La mejor opción que hemos encontrado es: avión con gatos en la cabina, facturando dos maletas cada uno y mandando cajas por correo (unos 150€ una caja bastante grande de 10kg, ya te concretaré si quieres) . Muebles, material de gatos (rascadores, areneros, etc) y electrodomésticos se tienen que quedar .

    Por cierto, entérate bien de cómo va lo de los gatos a UK, porque algunas aerolíneas no dejan (solo ponen que a cualquier sitio menos a UK). Creo que hace tiempo era totalmente imposible y tras un toque de la UE han tenido que cambiar la reglamentación, pero entérate bien

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •