Página 1123 de 1776 PrimerPrimer ... 123623102310731113112111221123112411251133117312231623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.221 al 11.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11221
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Pues avísame cuando encuentres alguna recetilla de queso sin frutos secos. Paso de comprarlos, que luego me tengo que acabar el paquete de una sentada.
    Aparte de que los comprados que yo he visto no son especialmente buenos; prima más la textura que la calidad nutricional de los ingredientes. Al fin y al cabo, los hechos en casa tienen un montón de frutos secos pero no son "calorías vacías". Eso sí, la textura, pues hay que olvidarse de ella
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #11222
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Aparte de que los comprados que yo he visto no son especialmente buenos; prima más la textura que la calidad nutricional de los ingredientes. Al fin y al cabo, los hechos en casa tienen un montón de frutos secos pero no son "calorías vacías". Eso sí, la textura, pues hay que olvidarse de ella
    Sí, pero la calidad nutricional de un queso de procedencia animal también es cuestionable, sobre todo el de vaca, aunq el de cabara y el de oveja también pueden tener una cantidad notable de grasa q los deja en poco recomendables de cara a adelgar (o no engordar)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #11223
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, pero la calidad nutricional de un queso de procedencia animal también es cuestionable, sobre todo el de vaca, aunq el de cabara y el de oveja también pueden tener una cantidad notable de grasa q los deja en poco recomendables de cara a adelgar (o no engordar)
    Mi comparación ha sido con el queso vegano hecho en casa. No con el de leche animal.

    Y en el caso de leche animal, dependerá del queso. Si es curado, semicurado o fresco. Un queso fresco supone un aporte de proteínas bastante interesante, además de vitamians y minerales.
    Que conste que no estoy haciendo apología del consumo de queso animal y que, mi contestación a kiwi era comparando el vegano casero con el comprado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #11224
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Arrggg, que rabia me da cuando descubro que un alimento que consideraba vegano, realmente no lo es.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  5. #11225
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Aparte de que los comprados que yo he visto no son especialmente buenos; prima más la textura que la calidad nutricional de los ingredientes. Al fin y al cabo, los hechos en casa tienen un montón de frutos secos pero no son "calorías vacías". Eso sí, la textura, pues hay que olvidarse de ella
    Upps! Se me había pasado tu comentario Crisha.

    Totalmente de acuerdo, la mayoría llevan aceites vegetales de dudosa procedencia.

    Yo siempre acabo comiéndome los frutos secos que compro para elaborar alguna receta antes de hacerla, así que compro muy poquita cantidad a granel

  6. #11226
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Upps! Se me había pasado tu comentario Crisha.

    Totalmente de acuerdo, la mayoría llevan aceites vegetales de dudosa procedencia.

    Yo siempre acabo comiéndome los frutos secos que compro para elaborar alguna receta antes de hacerla, así que compro muy poquita cantidad a granel
    jejeje, sí, yo los compro pesados justos para la receta y como mucho, unos poquitos más...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #11227
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Me vienen a casa aporreandome la puerta y me dicen que son de la ONG PLAN, les digo que he de volver al trabajo, insisten , les digo que yo tiro más a las que protegen animales no humanos. Y entonces en ese preciso momento escucho una vez más esa gran frase especista que todo vegano ha de escuchar al menos 1 vez en su vida vegana. "Crees que vale más la vida de un animal que la de un niño'", me armo de paciencia pa no escupirle y le digo que merecen vivir los 2, el chaval insiste; no eres solidaria?, y yo Si te lo acabo de explicar, vuelta al burro que si el ha colaborado con una asociación que apadrina animales......, que hay que tener 2 deos de frente, que a las niñas les cortan el clitoris, que pasan hambre.....ect, le digo" te cuento yo lo que les hacen a los animales"?... en fin discusión absurda dónde las haya, uffff que largo pero que agusto me he quedao contandolo. GRACIAS.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #11228
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Me vienen a casa aporreandome la puerta y me dicen que son de la ONG PLAN, les digo que he de volver al trabajo, insisten , les digo que yo tiro más a las que protegen animales no humanos. Y entonces en ese preciso momento escucho una vez más esa gran frase especista que todo vegano ha de escuchar al menos 1 vez en su vida vegana. "Crees que vale más la vida de un animal que la de un niño'", me armo de paciencia pa no escupirle y le digo que merecen vivir los 2, el chaval insiste; no eres solidaria?, y yo Si te lo acabo de explicar, vuelta al burro que si el ha colaborado con una asociación que apadrina animales......, que hay que tener 2 deos de frente, que a las niñas les cortan el clitoris, que pasan hambre.....ect, le digo" te cuento yo lo que les hacen a los animales"?... en fin discusión absurda dónde las haya, uffff que largo pero que agusto me he quedao contandolo. GRACIAS.
    La mayoría de los "captadores de socios" de las asociaciones no son socios, sino que están trabajando; así que si se ponen muy tontos siempre puedes decirles ¿y tú? ¿Cuánto dinero das al mes para que a las niñas no le corten el clítoris?
    Eso y ¿y tú qué coño sabes en qué gasto el dinero? Brusco pero bastante efectivo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #11229
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La mayoría de los "captadores de socios" de las asociaciones no son socios, sino que están trabajando; así que si se ponen muy tontos siempre puedes decirles ¿y tú? ¿Cuánto dinero das al mes para que a las niñas no le corten el clítoris?
    Eso y ¿y tú qué coño sabes en qué gasto el dinero? Brusco pero bastante efectivo
    En Alicante pueden ganar 40€ por socio captado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #11230
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La mayoría de los "captadores de socios" de las asociaciones no son socios, sino que están trabajando; así que si se ponen muy tontos siempre puedes decirles ¿y tú? ¿Cuánto dinero das al mes para que a las niñas no le corten el clítoris?
    Eso y ¿y tú qué coño sabes en qué gasto el dinero? Brusco pero bastante efectivo
    Hay captadores realmente insoportables. A mí me acorraló un niñato por la calle que no me dejaba en paz. Le decía que colaboraba con Greenpeace y que no podía colaborar con más ONGs y me decía que si era más importante salvar ballenas que un niño. Luego me quedé pensando "si el planeta se va a pique no habrá niños que salvar..." Esa manía de establecer prioridades me saca de quicio.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •