Página 1122 de 1776 PrimerPrimer ... 122622102210721112112011211122112311241132117212221622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.211 al 11.220 de 17760
  1. #11211
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Estoy harta de que la gente me diga que es mejor no tener animales para no sufrir cuando se mueren. ¡Entonces no hariamos nada!, ¿es que los 16 maravillosos años que pasamos juntos no cuentan para nada?
    Lo que a mi me da una pena tremenda es que haya tantisimos perros y gatos buscando alguien a quien amar y las personas que podrian ofrecerles un hogar sean demasiado egoistas para hacerlo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #11212
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy haciendo la cena para dos. De primero, ensalada. Una distinta para vegana y carnivoro.


    Cai en la tentacion de probar el queso azul de su ensalada.....
    por faaaaavor! Queeeee riiiiiicoooo!


    Cuanto echo de menos el queso! Arrrgggg!
    Sí que está rico, a mí me encantaban todos los quesos.
    Al principio cuesta más, pero cuando pasas cierto tiempo sin probarlo, llega un momento que no los añoras, al menos yo.
    Para mi es una gran satisfacción descubrir que controlo mis impulsos, que resisto con firmeza a las tentaciones y no soy esclavo del breve sabor de un alimento obtenido a cualquier precio.
    En el fondo, me encantan este tipo de retos.
    Si de verdad quieres dejarlo, te animo a hacerlo. La vida no te somete a pruebas que seas capaz de superar.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  3. #11213
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estoy harta de que la gente me diga que es mejor no tener animales para no sufrir cuando se mueren. ¡Entonces no hariamos nada!, ¿es que los 16 maravillosos años que pasamos juntos no cuentan para nada?
    Lo que a mi me da una pena tremenda es que haya tantisimos perros y gatos buscando alguien a quien amar y las personas que podrian ofrecerles un hogar sean demasiado egoistas para hacerlo.
    ¡Y no tener hijos por si se mueren, no tener amigos por si te traicionan... e independizarte cuando tengas 10 años, por si le coges mucho cariño a tus padres y hermanos!

  4. #11214
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo que a mi me da una pena tremenda es que haya tantisimos perros y gatos buscando alguien a quien amar y las personas que podrian ofrecerles un hogar sean demasiado egoistas para hacerlo.
    A mí me da mucha rabia cuando la gente dice: "yo no podría tener un perro en un piso, pobrecito, los perros tienen que estar en una casa". Claro, mucho mejor que lo sacrifiquen en la perrera o que pase toda su vida en la jaula de una protectora...

    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Al principio cuesta más, pero cuando pasas cierto tiempo sin probarlo, llega un momento que no los añoras, al menos yo.
    A mí me ha pasado exactamente igual. Incluso cuando como quesos veganos, que tienen un sabor idéntico, a veces me digo: "pues tampoco era para tanto, puedo vivir sin esto perfectamente". Tardé unos cuantos meses, pero valió la pena. También me pasa con los productos excesivamente dulces, que ya no los soporto.

    AAARGHH, me voy a ganarme mi sueldo de becaria.

  5. #11215
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    Eh beavis, el trabajo apesta!!, ahahah


  6. #11216
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaargh... ¿¿¿cómo puede ser que no le hayan dado ni un premio a Kayshlyn??? Tendría que haber ganado de hecho T_T

    *fandelhulaindignada*
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #11217
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Sí que está rico, a mí me encantaban todos los quesos.
    Al principio cuesta más, pero cuando pasas cierto tiempo sin probarlo, llega un momento que no los añoras, al menos yo.
    Para mi es una gran satisfacción descubrir que controlo mis impulsos, que resisto con firmeza a las tentaciones y no soy esclavo del breve sabor de un alimento obtenido a cualquier precio.
    En el fondo, me encantan este tipo de retos.
    Si de verdad quieres dejarlo, te animo a hacerlo. La vida no te somete a pruebas que seas capaz de superar.

    Que suerte tienes. Yo echo muchisimo en falta sabores y texturas como las del queso de cabra, Roqueford o tartas como la de queso o el tiramisu. Hace mucho que deje de consumir estos productos pero no me acostumbro a estar sin ellos.

  8. #11218
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo tambien echaba en falta el queso hasta que encontré uno vegano que me gustaba mucho. No tanto como alguno de los quesos de origen animal, pero bueno, me basta con eso. Lo malo es que es más caro que el queso, pero bueno, se raciona más y ya está, jejeje. Igual sólo tienes que buscar, y encontrar el queso vegano que más te guste tanto que te haga olvidar el otro =)

  9. #11219
    Sarmale
    Guest
    Yo no he probado ninguno. Cuando veo recetas tienen tal cantidad de frutos secos (estoy a dieta y no puedo tomar tantos, tengo las raciones muy estipuladas) que no me he atrevido...

  10. #11220
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo no he probado ninguno. Cuando veo recetas tienen tal cantidad de frutos secos (estoy a dieta y no puedo tomar tantos, tengo las raciones muy estipuladas) que no me he atrevido...
    Pues avísame cuando encuentres alguna recetilla de queso sin frutos secos. Paso de comprarlos, que luego me tengo que acabar el paquete de una sentada.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •