Página 1119 de 1776 PrimerPrimer ... 119619101910691109111711181119112011211129116912191619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.181 al 11.190 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11181
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    XD me has dejado a cuadros escoceses jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #11182
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XD me has dejado a cuadros escoceses jajaja
    jajaja. Oye, que no gustaria ir oliendo asi por la calle, eh, jaja. Pero el olor me gusta, si. Tampoco me gustaria (creo) olerselo a nadie.

  3. #11183
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Qué rabia me da que me digan que tengo 0 defensas por ser vegana cuando he enfermado levemente (cosa de un día) sólo un par de veces en todo el invierno. Parece que se les olvida automáticamente que cuando era omni caía enferma sin parar...

  4. #11184
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Se ha roto? se te ha caído algo y se ha partido?
    Lo cubre el seguro del hogar (aunque estés de alquiler). Eso sí, les tienes que decir que se te cayó accidentalmente una olla porque se te escurrió, etc, etc, etc. pero no te ponen problema ninguno.
    Ya lo hemos preguntado y no lo cubre... Bueno, sí y no. Me pagarían el cristal, pero la vitro es de marca IKEA y no vende piezas ni tiene servicio técnico.
    Toca comprar otra.
    200€
    Aissss...
    Gracias

  5. #11185
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Ya lo hemos preguntado y no lo cubre... Bueno, sí y no. Me pagarían el cristal, pero la vitro es de marca IKEA y no vende piezas ni tiene servicio técnico.
    Toca comprar otra.
    200€
    Aissss...
    Gracias
    ¿De verdad?
    A nosotros nos pasó, llamamos y nos preguntaron la marca y el modelo; como era "antiguo" nos dijeron que si no podia ser ese modelo, traerían otro de igual o menor valor.
    Vaya putadilla, nena
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #11186
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Sí que fastidia porque era nueva y porque fue un golpe de lo más tonto... Pero bueno, sólo son euros.
    Ahora a esperar que no se me resbale nada más. Jajaja

  7. #11187
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Sí que fastidia porque era nueva y porque fue un golpe de lo más tonto... Pero bueno, sólo son euros.
    Ahora a esperar que no se me resbale nada más. Jajaja
    jeje, sí, ahora vas a estar meses con un cuidadoooooooo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #11188

  9. #11189
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Este finde me he pegado el palizón del siglo para preparar seitán con salsa de miel y nueces para una cena de amigos. No sólo no le gustó a nadie excepto a una persona sino que encima a mí misma me sentó fatal!!! aaaaarrrgggggg!!!!!!! así cómo voy a animarlos a que coman más vegetal???

  10. #11190
    Inukagome84
    Guest

    Es insoportable los nietos de mis vecinos de al lado ,son cinco y empiezan a chillidos en la planta y a balonazos q la mayoría van para mi puerta y lo peor las madres y los abuelos no dicen nada,me gustaría q alguien me dijera si esto esta permitido o no xq es insoportable esta situación le temo a los fines de semana y a las vacaciones d colegio

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •