Página 1113 de 1776 PrimerPrimer ... 113613101310631103111111121113111411151123116312131613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.121 al 11.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11121
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Mandarinas, eres una tierna!!!! . Me gusta mucho leerte.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jeje, mandarinas, cómo mola leerte!
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    PD: Coincidido en que Manda consigue que todos nos partamos el gajo a menudo.
    ¡Oh, alabanzas!...

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Manda, sube a la alfombra roja para hacerte entrega de un gallifante (mitad gallo-mitad elefante) que te acredite como miembra VIP del club del buenrollismo del foro.

    ...y el hilo de los gritos de repente se ha convertido en "Algo que celebrar". Estoy más confundida que un banquero en el paro...¡¿qué está pasando?!

  2. #11122
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaaaaaaaaaaaargh!! Dolor de gargantaaa!! Y ahora a pasarme tooooda la mañana dentro de una iglesia (que hace un frío de órdago), en un pueblo de la Bizkaia profunda, limpiando paredes a 4 metros de altura sobre escaleras precarias...

    T_T

    Para colmo poco antes de sonar el despertador me he acurrucado y dado la vuelta (eso es que necesito dormir, sino me despierto estando boca arriba). He soñado con un amigo que me tiene muy tonta ultimamente y no dejo de pensar que puede que esté metiendo la pata bastante en general con estos temas.

    Yujuuu!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11123
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Una vez acabada la temporada de caza, pienso en los galgos que cada dia estan siendo asesinados.

    Arrrrrgggg!

  4. #11124
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Una vez acabada la temporada de caza, pienso en los galgos que cada dia estan siendo asesinados.

    Arrrrrgggg!
    Hoy he visto a un conocido del parque con una galga que se trajo del campo. Se la encontró y se la llevó, la curó y se la queda. Son gotas en un mar, pero algo es algo...
    Desde que tengo a mi galguita, los galgos son un punto débil
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #11125
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hoy he visto a un conocido del parque con una galga que se trajo del campo. Se la encontró y se la llevó, la curó y se la queda. Son gotas en un mar, pero algo es algo...
    Desde que tengo a mi galguita, los galgos son un punto débil
    Yo cada vez veo más gente con galgos en la calle, y hablando con algunos de ellos supe que los habían adoptado en protectoras y asociaciones. Poco a poco mucha gente se va concienciando.

    A mí me encantan esos perros, son una de mis debilidades. Cuando era pequeña vi una galga abandonada por el centro de mi ciudad que iba siguiendo a todo el mundo muy sumisa esperando que alguien le hiciera caso. Me partió el alma... Si hubiera sido más mayor la habría acogido al menos, pero siempre me quedó la espinita de no haber hecho nada por ella.

    Esta noche no traigo AARGGH porque mañana es viernes por fin.

  6. #11126
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    :chupi:

  7. #11127
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Aaaagh, estoy hasta los huevos. Mi ex socia me ha estafado 7500 euros, y no hay manera legal de recuperarlos. Qué leyes estúpidas, siempre protegen a los canallas.

  8. #11128
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Aaaagh, estoy hasta los huevos. Mi ex socia me ha estafado 7500 euros, y no hay manera legal de recuperarlos. Qué leyes estúpidas, siempre protegen a los canallas.
    Wow, sister, menudo pastizal.

  9. #11129
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Wow, sister, menudo pastizal.
    Pues sí, dímelo a mí, eran mis ahorros. Me siento la persona más estúpida del mundo. Y por supuesto, ha sido dejar yo el negocio y desveganizarlo ella rápidamente, ya vende zapatos de piel para bebés y mierdas semejantes. :eing:

  10. #11130
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Vaya tela, ¿de Mamá Libélula? Qué horror

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •