Página 1111 de 1776 PrimerPrimer ... 111611101110611101110911101111111211131121116112111611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.101 al 11.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11101
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Me duele la sesera a rabiar
    Deja de comer pensamientos indigestos

    Briconsejo del día:
    Diles que salgan de tu cuerpo,
    trasplantalos a una maceta,
    y dales un poco de riego,*
    sin olvidar el compost oloroso,
    bien grande y bien hermoso.


    (*Riego: eso que me falta a mí en la cabeza de vez en cuando, que tengo los pensamientos deshidratados, ¡ay pobrecicos!)

    También existe lo que se conoce como la solución estratégica:
    -Me duele aquí.
    -Pues pongase allí.

    Y si nada de esto funciona, no te pienso recomendar la solución que me dieron la última vez que afirmé que me dolía algo. Me dijeron: Si te duele, hay que amputar. (Y entonces mágicamente el dolor dió paso a la congoja...¡Mandarinas, deja de decir tonteridas y manda un abrazo, carajo!.)

    Pues hale, este por tí y por todos los compañeros

  2. #11102
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Es que alucino!!!! Iberia me cambia vuelo de vuelta. Pretenden que mi hijo y yo hagamos el vuelo de vuelta por separado Y con escala en Madrid

    Es que no me lo creo :eing:

  3. #11103
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Deja de comer pensamientos indigestos

    Briconsejo del día:
    Diles que salgan de tu cuerpo,
    trasplantalos a una maceta,
    y dales un poco de riego,*
    sin olvidar el compost oloroso,
    bien grande y bien hermoso.


    (*Riego: eso que me falta a mí en la cabeza de vez en cuando, que tengo los pensamientos deshidratados, ¡ay pobrecicos!)

    También existe lo que se conoce como la solución estratégica:
    -Me duele aquí.
    -Pues pongase allí.

    Y si nada de esto funciona, no te pienso recomendar la solución que me dieron la última vez que afirmé que me dolía algo. Me dijeron: Si te duele, hay que amputar. (Y entonces mágicamente el dolor dió paso a la congoja...¡Mandarinas, deja de decir tonteridas y manda un abrazo, carajo!.)

    Pues hale, este por tí y por todos los compañeros
    Mandarinas, eres una tierna!!!! . Me gusta mucho leerte.

    Que os mejoréis todas mucho!!!

    Safanoria, ánimo!
    Última edición por nhoa; 07-mar-2013 a las 10:04

  4. #11104
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Gracias por los ánimos. Hoy estoy mucho mejor, por suerte me recupero rápido.

  5. #11105
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Es que alucino!!!! Iberia me cambia vuelo de vuelta. Pretenden que mi hijo y yo hagamos el vuelo de vuelta por separado Y con escala en Madrid

    Es que no me lo creo :eing:
    Bufff, yo tuve que volvar con ellos en la primera semana de huelga, en febrero, por temas de trabajo y aún estoy sufriendo las consecuencias... :eing:
    Ánimo, a ver si entienden que siendo un menor tendrá que volar contigo, especialmente si pretenden que hagáis escala.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #11106
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Deja de comer pensamientos indigestos

    Briconsejo del día:
    Diles que salgan de tu cuerpo,
    trasplantalos a una maceta,
    y dales un poco de riego,*
    sin olvidar el compost oloroso,
    bien grande y bien hermoso.


    (*Riego: eso que me falta a mí en la cabeza de vez en cuando, que tengo los pensamientos deshidratados, ¡ay pobrecicos!)

    También existe lo que se conoce como la solución estratégica:
    -Me duele aquí.
    -Pues pongase allí.

    Y si nada de esto funciona, no te pienso recomendar la solución que me dieron la última vez que afirmé que me dolía algo. Me dijeron: Si te duele, hay que amputar. (Y entonces mágicamente el dolor dió paso a la congoja...¡Mandarinas, deja de decir tonteridas y manda un abrazo, carajo!.)

    Pues hale, este por tí y por todos los compañeros
    jeje, mandarinas, cómo mola leerte!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #11107
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bufff, yo tuve que volvar con ellos en la primera semana de huelga, en febrero, por temas de trabajo y aún estoy sufriendo las consecuencias... :eing:
    Ánimo, a ver si entienden que siendo un menor tendrá que volar contigo, especialmente si pretenden que hagáis escala.
    Solucionado!!! (de momento, que la huelga está ahí, como espada sobre nuestras cabezas)

    He preferido esperar una hora o así para no llamar enfadada, que yo así soy peligrosa y me han atendido muy bien .

    Resulta que me habían propuesto ese viaje (tan desfavorable para mí) por ser entre las alternativas, la más cercana a la hora de partida a la que yo había contratado, pero dos horas antes hay un vuelo directo en el que viajamos juntos sin problema y en las mismas condiciones económicas (sin recargo de ningún tipo pq el billete original ya estaba pagado)

    Me voy a la magnífica Sevilla y no acabo de estar tan ilusionada como mi hijo por la dichosa huelga. Ojalá los trabajadores consigan lo que necesitan para entonces!!!!

    Vaya! Crisha, siento lo que te ha ocurrido con la huelga. Ojalá que todo se restablezca pronto para tí, y yo a verlas venir, que a mí este tipo de cosas no me gustan nada y si tendría que contratar hoy, sencillamente no lo hubiera hecho, que lo hice meses atrás sin pensar en que esto, podría ocurrir

  8. #11108
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Además, te digo una cosa, si el niño no viaja conmigo, no hay viaje, que una cosa es que sea menor de edad y otra es, que se trate de un niño y como tal contraté, como menor de 12 años.

    Es que me he imaginado que nos despedimos en barajas o la alternativa de decirle que me esperara en el aeropuerto de Bilbao sin salir, y me han entrado los 7 males!!!!

    Pero bueno, que no ha hecho falta decirle a la persona que me ha atendido si ella, lo hubiera hecho con sus hijos. Que vaya tela!!!!

  9. #11109
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pero ¿has podido contactar con Iberia por teléfono? A mí me salía una grabación en la que me ifnormaban de la huelga de marzo! (viajé en febrero).
    Además, el vuelo no aparecía cancelado y lo cancelaron de repente el lunes a última hora; fuera del horario de oficinas y dado que era un vuelo a un aeropuerto poco comercial, mis opciones pasaban por ir a otro aeropuerto pero apra poder llegar a la reunión, tendría que salir 2-3 horas ANTES que el vuelo original... total, que tuve que comprar un billete de mi bolsillo porque no podía esperar a que Iberia me lo arreglara o no llegaría a la reunión y rezar porque no me pusieran pegas para reembolsármelo.´
    De la vuelta mejor no hablamos porque no lo cancelaron pero salimos con 2 hroas de retraso e información CERO.
    Se prevé que me lo reembolsarán pero aún estoy a la espera...
    En fin.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #11110
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero ¿has podido contactar con Iberia por teléfono? A mí me salía una grabación en la que me ifnormaban de la huelga de marzo! (viajé en febrero).
    Además, el vuelo no aparecía cancelado y lo cancelaron de repente el lunes a última hora; fuera del horario de oficinas y dado que era un vuelo a un aeropuerto poco comercial, mis opciones pasaban por ir a otro aeropuerto pero apra poder llegar a la reunión, tendría que salir 2-3 horas ANTES que el vuelo original... total, que tuve que comprar un billete de mi bolsillo porque no podía esperar a que Iberia me lo arreglara o no llegaría a la reunión y rezar porque no me pusieran pegas para reembolsármelo.´
    De la vuelta mejor no hablamos porque no lo cancelaron pero salimos con 2 hroas de retraso e información CERO.
    Se prevé que me lo reembolsarán pero aún estoy a la espera...
    En fin.
    No se ha tratado en la conversación sobre el tema huelga. Me espero por el noticiero de mediodía, que sí que la habrá si hasta entonces no hay un arreglo, pues escuché (y sin mirar y como quien no quiere la cosa) que para semana santa se espera que se hagan más parones a causa de huelga. Yo tengo los billetes para esas fechas, pues es cuando el niño tiene vacaciones :eing:. El mari, que es menos miedoso que yo para estas cosas y sí que está más al tanto de lo que se cuece, me ha dicho esta mañana (temprano y antes de que yo he abierto el correo para encontrarme con el cambio), que sí cree que podamos viajar sin problemas pq se ha abierto una nueva negociación que cree que dará sus frutos.

    En cuanto a poder contactar con Iberia, sí pero pq ellos en el correo me han puesto nº de contacto y exclusivamente para la reserva. Si estaba conforme con la reserva facilitada (la desfavorable para mí) sólo tenía que clicar, en caso contraria, la de buscar otra alternativa de vuelo, llamar al 902 400 500 -opción 3-. Como era un 902, no me he quedado escuchando la locución y no sé qué más opciones había, lo siento. No sabía que tenías algún problema con ellos y si no, sí que habría escuchado para poder ver si te echaba una mano.

    Yo creo que en mi caso, es verlas venir en el aeropuerto, en la ida y la vuelta, la vuelta no tanto pq me salgo de los días de temporada alta, pero la ida, será un problema, sí. Si fuera yo sola, no me importaría, pues es viaje de ocio y no tengo la situación tan estresante y necesaria como la tuya, pero al llevar al niño conmigo es algo que no me gusta y me da miedo, la verdad.

    Recuerdo no obstante, que a mis padres, en octubre de 2012 hicieron los de Iberia, un cambio de última hora en su billete, pero era por el cambio horario. Me mandaron un email a mí pq yo se los compré, los billetes, con el cambio efectuado pero hubo un error, pues anunciaban el cambio pero confirmando la misma hora contratada una semana antes. Tuvieron que pagar mis padres 100 euros más para volar ese mismo día y fue mediante escrito y envio de documentación (emails) lo que les hizo ver el error de la propia empresa. Nos mandaron por emeil la propuesta de reembolso, se aceptó y nos pidieron datos bancarios y el reembolso se hizo a los pocos días.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •