Página 111 de 1776 PrimerPrimer ... 11611011091101111121131211612116111111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1101
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Y ¿por qué sigues en ese trabajo en tales condiciones?

  2. #1102
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    porque tengo una hipoteca y una perra a quien alimentar, aqui tengo contrato indefinido y fuera las cosas estan muy mal. Ademas, no creo que hubiera ningun otro trabajo en el que pudiera estar tantas horas pendiente del foro ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #1103
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Tú eres muy educada, Margaly. Yo a ése le hubiera contestado "¿pues para qué vives tú, so cerdo?", aunque los cerdos no se merecen que los compare con... eso.

  4. #1104
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Entiendo tu situación. No es fácil cambiar de trabajo, sobre todo en medio de una crisis. Pero bueno, de todas maneras tú debes saber qué tanto puedes "aguantar" por unas condiciones laborales favorables. Yo, por ejemplo, tengo mucha tolerancia pero no puedo evitar que me afecten los ataques. Acabaría llorando todo el tiempo o molesta y mi estabilidad emocional se afectaría incluso fuera del trabajo
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #1105
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, Margaly, siempre depende de las prioridades. Sin embargo, mientras que estés en tu trabajo, sigue buscando en algún portal de trabajo si no te surja algo bueno, no puedes perder nada. Lo difícil no significa imposible.

    En cuanto al comer... no sé si tengas bastante fuerza para lo siguiente por lo como te tratan... sin embargo, si te sirve de algo: Sabes, para ellos es muy cómodo cuando les huyes, te sientes destrozada, comes solita, etc. Quizás tenga más efecto (con el tiempo, claro...) comer en la cocina junto con los demás.

    A sus comentarios irónicos responderles tranquilamente que tú no te metes en lo que comen ellos y que no se metan ni ellos en ti. Que a ti no te gusta la crueldad hacia los animales y entonces elijes tus platos. (Y si no sueles costiparte, diles también que a la vez estás sana y no necesitas preocuparte por las infecciones, etc.)

    Sin embargo, nada de explicaciones a los que no quieren escuchar. Una respuesta simple y bien clara.

    Estamos contigo.

  6. #1106
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Y si no siempre puedes ponerte con el mp3 o el iPod, a ver si captan la indirecta.

  7. #1107
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Tú eres muy educada, Margaly. Yo a ése le hubiera contestado "¿pues para qué vives tú, so cerdo?", aunque los cerdos no se merecen que los compare con... eso.
    se lo dije , menos lo ultimo. Le pregunté que para que vivia él y le dije que el cerdo igual...

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Quizás tenga más efecto (con el tiempo, claro...) comer en la cocina junto con los demás.
    uis no puedo, ni por lo que dicen, ni por como huelen sus comidas, es horrible.

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Estamos contigo.
    lo se, y no sabes cuanto lo agradezco
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #1108
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uis no puedo, ni por lo que dicen, ni por como huelen sus comidas, es horrible.
    Sé que huelen mal y a la vez ves todo ese sufrimiento de los seres inocentes... Sin embargo: ¿Jamás comes con tus amigos omnívoros? Pues compartiendo la comida con ellos, os sirves también de ejemplo vivo como conocen tu actitud.

    Bueno, a ver que te parece lo siguiente: No comas entonces con ellos en la cocina, pero tampoco intentes estar invisible. Coma lo tuyo y a los comentarios irónicos responde sólo por ti misma sin atacarlos a ellos, en el modo breve y claro.

    P.D.: Sólo intento darte algunas sugerencias, claro que no lo veo en el color rosa. :eing: Sólo no hay que darse jamás por vencida.

  9. #1109
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sé que huelen mal y a la vez ves todo ese sufrimiento de los seres inocentes... Sin embargo: ¿Jamás comes con tus amigos omnívoros? Pues compartiendo la comida con ellos, os sirves también de ejemplo vivo como conocen tu actitud.
    cada vez menos, me estoy volviendo mas intolerante con el tiempo. No soy tan fuerte para dar ejemplo mientras aguanto sus platos llenos de muerte.

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Bueno, a ver que te parece lo siguiente: No comas entonces con ellos en la cocina, pero tampoco intentes estar invisible. Coma lo tuyo y a los comentarios irónicos responde sólo por ti misma sin atacarlos a ellos, en el modo breve y claro.

    P.D.: Sólo intento darte algunas sugerencias, claro que no lo veo en el color rosa. :eing: Sólo no hay que darse jamás por vencida.
    muchas gracias, en ello estamos ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #1110
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    También ecribiste que una vez visitaste a un psicólogo y te fui muy bien. ¿No te serviría consultar también tu trabajo con él? O cualquier cosa que podría ayudarte sentir más segura. Los encuentros con la gente que te ama, las caricias, etc.

    Es que todas las cosas en la vida funcionan en cierta inercia. Entonces es claro que como dura más que dos años, no se va a cambiar de repente. Hay que verlo del punto de vista que aunque algo no de los resultados enseguida, contribuye a la mejoría de la situación. Es como con la balanza, siguiendo así, una vez prevalece. Y después podrás vivir la inercia de lo positivo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •