Página 110 de 1776 PrimerPrimer ... 10601001081091101111121201602106101110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1091
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    jooooooooooo, hoy un compañero (el unico majete y que no me habia criticado y mira...) que sabe que los fines de semana tengo actos pro-vegetarianismo me ha dicho que se alegra de que este fin de semana no he ido (tenia un cumple). Que no sirve de nada mas que para perder el tiempo.... pero voy yo diciendole a la gente que pasar la tarde del domingo haciendo zapping no sirve de nada?? porque carajos tienen que decirme a mi si está bien o no lo que yo hago?
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    A mí también me han criticado por ir a los actos hace poco un chico me dijo en la calle que lo que estaba haciendo no sirve de nada. Que el mundo seguirá siendo así y que la gente siempre matará animales. Que no pierda mi tiempo.
    Lo único que sentí en ese momento fue lástima por él, porque debe ser horrible sentir que no hay esperanza y que estamos condenados. Al menos mi esperanza de que las cosas pueden mejorar me mantiene viva y con ganas de luchar
    Yo de estas he tenido que oir ya hasta la saciedad. Desde que empecé a colaborar con la asociación protectora de animales he oído de todo: desde que es absurdo luchar por los animales, hasta que las personas son más importantes, pasando porque "ya podía utilizar mi tiempo en ayudar a la gente necesitad", etc.

    Lo peor de todo es que, generalmente, esto último de lo dice gente que no colabora con nada. Al final, decidí que mi respuesta es la siguiente:
    Él/Ella - Podías emplear toda esa energía y ganas de hacer en la gente necesitada.
    Yo - Ah, ¿con qué organización colaboras?
    Él/Ella - Ehhhhh, con ninguna...
    Yo - Ah, pues entonces tú sí que tienes tiempo para dedicar a esa gente que tanto lo necesita. Yo el mío ya lo tengo ocupado.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  2. #1092
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Que pena que haya tanta gente que llene su vida criticando, condenando y tratando de desilusionar a los demás. Yo es que tengo la lengua muy suelta y cuando me critican por ser activista, vegetariana (cási vegana ), o adorar a los animales por encima de las personas, suelto perlas tipo:
    -Yo te digo algo porque hayas elegido una vida triste y amargada?
    -De verdad crees poder llenar el vacio de tu alma juzgando los actos de los demás?
    O directamente les suelto lo más secamente que puedo : ¿Yo me meto en tu vida? Pues no te importa lo que haga yo con la mía.
    Cada día soy más antisocial y más animal.
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  3. #1093
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    nunca acabará!!!!! mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #1094
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Chica, a veces el lugar de trabajo es igual que el patio de un colegio! No te dejes picar!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #1095
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    mira el otro dia en una comida familiar, podríamos llamarla tortura familiar,una dijo que tiene una compañera nueva de trabajo marroquí que no come cerdo, y va y suelta que la ha dicho " te voy a hacer unas croquetas de jamón que vas a comer cerdo y no te vas a enterar"

    Y digo yo: para que co*** quiere que esa chica coma cerdo?? yo es que no lo entiendo, de verdad, por lo visto la gente tiene un manía inexplicable por hacer que los demás hagan lo que no quieren hacer,es algo flipante, siempre buscando joder al prójimo.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #1096
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    nunca acabará!!!!! mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!!
    Que gente más imbécil y cobarde, si es cierto que les dá morbo atacar a los demás distintos a ellos, són las típicas personas que són fuertes con los debiles y debiles con los fuertes, pero bueno, si todavía no le has estampado la cabeza contra su monitor, aguanta un poco más que demuestras no ser de la misma calaña! ( si se los estampas, tampoco pasa nada )

    Saludos!
    Última edición por lechugator; 10-mar-2009 a las 10:38

  7. #1097
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    nunca acabará!!!!! mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!!
    Uf, ¿más de dos años así? Debe ser muy duro. ¿No hay ninguno de ellos quien te quiera o por lo menos te respete? No conozco tu trabajo: ¿Sigues trabajando allá por el sentido que ves en tu trabajo o por alguna otra razón? Un abrazo fuerte, Margaly.

  8. #1098
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    nunca acabará!!!!! mas de dos años ya y aun siguen tocandome los coj...!!!!!!! porque???? pero porque coño no me dejan en paz! no me levanto apenas de mi mesa, no como con nadie, no hablo casi con nadie y parece que estan esperando el momento de verme aparecer para joderme el dia. No voy a poder ni levantarme a la impresora....hoy tocaba que un gracioso me dijera: "mira, mira en mi pantalla, estoy viendo algo que te gusta seguro" ... UNA MATANZA! MANDA HUEVOS. Y encima me dice: "pero para que vive un cerdo sino?" ... los odio, los odio a todos!!!!!
    Respira hondo... intenta pasar de ellos y cuando salgas de ese ahi descarga tus energias... es lo que hago yo ^^ aunque acabo llorando despues de la rabia... animos margaly muaks!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #1099
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Margaly, qué fuerte! comparado con eso mi trabajo es un remanso de paz :eing: Nadie se mete conmigo ni con mi veganismo de esa forma tan grosera. Yo probablemente respondería algo fuerte también y acabaría discutiendo. No hagas eso, que lo peor es tener problemas en el trabajo.
    Es normal que te hablen así? A mí no me ha pasado mucho... será que acá la gente es más tranquila? Osea se burlan, pero no me pondrían un video de una matanza jamás.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #1100
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Uf, ¿más de dos años así? Debe ser muy duro. ¿No hay ninguno de ellos quien te quiera o por lo menos te respete? No conozco tu trabajo: ¿Sigues trabajando allá por el sentido que ves en tu trabajo o por alguna otra razón? Un abrazo fuerte, Margaly.
    la unica persona que me queria es mi novio y se ha ido a otra empresa

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Respira hondo... intenta pasar de ellos y cuando salgas de ese ahi descarga tus energias... es lo que hago yo ^^ aunque acabo llorando despues de la rabia... animos margaly muaks!
    Ya, yo tambien lloro al salir y a veces antes de salir... gracias Nuly

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Es normal que te hablen así? A mí no me ha pasado mucho... será que acá la gente es más tranquila? Osea se burlan, pero no me pondrían un video de una matanza jamás.
    Eran fotos, no un video, pero amos que sí, que es normal, por eso decidí comer sola, en mi sitio, porque tenemos una cocina pequeñita, pero toooooodos los dias habia alguien que me decia una groseria o una broma de mal gusto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •