Página 11 de 1776 PrimerPrimer ... 91011121321611115111011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 17760
  1. #101
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    Aaaaarrrgggg!
    estoy haaaaaaaaaaaaaaarta de que mis amigos no tomen en serio mi punto de vista, y me suelten con una sonrisita cutre un "ay, eres tan sensible con los animales". no es un defecto mio, no soy tonta, y no se me pasará!!!
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Aclarales que si lo eres con unos animales, seguramente lo seas con todos... ya no leere más este post del argh, pk me deprime, jaja. la gente es muy argh!!!

  3. #103
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por aaaxxx
    los otros... SON COMIDA!!! jajaja. de verdad, no se pueden dar cuenta que los asiaticos no son mas raros que nosotros por comer perros? si hay algo que odio, aparte del especismo, es el etnocentrismo. tantos prejuicios hacen mal a todos!

    Y además, suena xenófobo: mira los "chinos" que se comen a los perros, qué horror! Nosotros los de aquí, "sólo" comemos cerdos y vacas, porque eso es lo normal. Pero para los asiáticos lo normal es comer perros. Repito, aaaarrrgggg!! (Qué a gusto me he quedao).
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #104
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli
    Y qué lo digas! Pq es más aberrante comerse un perro que un cerdo? O un lechón o un ternero?


    pq a los perros el ser humano les ha mostrado una relación emocional.

    Lo cual indica q el ser humano se relaciona poco emocionalmente con otros animales

    Así pues a abrirse más, carajo !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #105
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero es que los chinos no se relacionan emocionalmente con los perros, ¿pq no iban a comerselos igual que un español se come la cría de una vaca? Qué facilidad tiene la gente para ver la paja en el ojo ajeno!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #106
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli
    Pero es que los chinos no se relacionan emocionalmente con los perros, ¿pq no iban a comerselos igual que un español se come la cría de una vaca? Qué facilidad tiene la gente para ver la paja en el ojo ajeno!

    ¿Lo de la paja en el ojo ajeno lo dices por mi?

    ¿Es por los perros o por las vacas q me como?

    Bueno, yo creo q los chinos no se relacionan emocionalmente con los perros tanto como para respetar a los q no son sus perros. Pq probablemente a sus perros no se los coman. ¿O igual si?

    Al igual q un granjero occidental "ecológico" no se relaciona lo suficiente con su vaca (a la cual le ha puesto nombre) como para no comérsela. Sobre todo en relación a como se relaciona con su perro

    Aunq cabe la reflexión de q el perro haya sido usado para otros fines. Lo cual no quita q hagamos eso mismo con otros humanos, y no por ello somos caníbales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #107
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No hombre, lo decía por los chinos y por los omnívoros que critícan a los chinos come-perros. Desconozco si acostumbran a tener perros como animal de compañía, aunque lo dudo,sí forma parte de su dieta habitual.

    De todas formas, en España también hay "aberraciones" en forma de comegatos, en la aldea donde yo vivía es muy común, y la gente va diciendo sin el menor recato que está muy rico.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #108
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli
    No hombre, lo decía por los chinos y por los omnívoros que critícan a los chinos come-perros. Desconozco si acostumbran a tener perros como animal de compañía, aunque lo dudo,sí forma parte de su dieta habitual.

    De todas formas, en España también hay "aberraciones" en forma de comegatos, en la aldea donde yo vivía es muy común, y la gente va diciendo sin el menor recato que está muy rico.

    De ahí puede venir aquella frase q decía Reixa hace 20 años

    "Galicia, sitio distinto"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #109
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajajaja, espero que no se refiriese a eso!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #110
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Cita Iniciado por Snickers
    Al igual q un granjero occidental "ecológico" no se relaciona lo suficiente con su vaca (a la cual le ha puesto nombre) como para no comérsela. Sobre todo en relación a como se relaciona con su perro
    Me ha gustado esto. Me recuerda a una de un foro en el que estoy que me decía que a se había criado en una granja y que a sus animales los quería como si fueran de su familia. Claro que después se los acaba comiendo igual.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •