Página 1099 de 1776 PrimerPrimer ... 9959999910491089109710981099110011011109114911991599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.981 al 10.990 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10981
    sagatxu
    Guest

    Estoy hasta el moño de ese anuncio de cereales, que le arrranca el brazo a una muñeca, la cabeza a un muñeco y quiere exprimir una vaca, de la violencia gratuita que le enseñana a los niños desde pequeños.
    De levantarme a las 6 de la mañana en invierno, de los fines de semana super reducidos al domingo que no deja que desconecte.
    Del viento de poniente que me produce el mismo dolor de cabeza al levantarme.
    Creo que hoy no me levante muy optimisma¡¡¡, ahora me pondre un poco el mp3 y espero que la música me haga cambiar el chip,
    Metálica¡¡¡ ven a mi rescate¡¡¡¡, jjjjjjjjjjj

  2. #10982
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Criszombie Ver mensaje
    Pues yo estoy harta de la gente que no sabe beber y ven tan normal vomitar todos los fines de semana. Comparto piso con dos personas así, y estoy harta de tonterías, de vomitonas de madrugada, y de que me llamen para decirme... Oye, Criszombie, que fulanito está en un garito a tomar por saco de donde estás tu y no puede ni moverse, ven a por él.
    Criszombie puedes pecar de ser una siesa, pero el colega eligió ponerse como una cuba y acabar babeando en un sitio sin poder moverse. Uno debe de apechugar con las consecuencias de sus actos, más si son evidentes y no que otros te saquen las castañas del fuego. En ese caso, en mi opinión, recogerlo es un acto voluntario, porque las consecuencias fueron aceptadas en el principio cuando fueron a beber.
    Es que vamos... es estúpido... es en plan: "oye mira que me voy a hacer puenting sin cuerda" Pues nada, que te lo pases bien crujiéndote los huesos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #10983
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A los borrachos se les mete en la banyera y se deja que se ahoguen. Siempre parecera un accidente. Si uno no se ve capaz de eso se les puede tirar por una cuneta, tambien parecera un accidente.

    (broma, broma)

  4. #10984
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Criszombie puedes pecar de ser una siesa, pero el colega eligió ponerse como una cuba y acabar babeando en un sitio sin poder moverse. Uno debe de apechugar con las consecuencias de sus actos, más si son evidentes y no que otros te saquen las castañas del fuego. En ese caso, en mi opinión, recogerlo es un acto voluntario, porque las consecuencias fueron aceptadas en el principio cuando fueron a beber.
    Es que vamos... es estúpido... es en plan: "oye mira que me voy a hacer puenting sin cuerda" Pues nada, que te lo pases bien crujiéndote los huesos.
    Soy de las que les sienta mal el alcohol y a la que me cuesta un poco mantenerme en pie más de 5 minutos es el momento de pedir un sprite. Eso lo vas aprendiendo.
    Yo tengo un aggg porque mi época chunga sigue sin pasar, pero bueno, toca sobrevivir...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #10985
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH que nos manden ya los guiones que NECESITO que este curro vaya adelante!! GUIOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! !! D:
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #10986
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Aggggggggghhhh....! la gente que vive irresponsablemente, con sus semejantes y el medioambiente. Que se la pasan teniendo hijos para recibir subsidios, quieren todo regalado, tierra, comida, ultimo celular, t.v. plasma (como eso no se lo da el gobierno, salen a robar). Conocen todos los beneficios gratuitos, de la acción social pública, pero los anticonceptivos, ligadura de trompas, todo gratuito en la salud pública...eso no lo usan. Agggggghhhhhh! con mis compañeras de género, que todavía creen que a cada pareja nueva "le tengo que dar un hijo". Asi van quedando solas y con hijos sin padres, luego de seguir creyendo en el mito que atan al hombre con los hijos. Les dan la tierra y no cultivan ni un zapallo, llenan de basura, pero claro....cuando tienen algo de dinero, compran la porqueria de fiambre y pañal descartable (por supuesto, no van a lavar pañales de tela, todavia existen en las tiendas). Así, de esta manera es la radiografia del sector más poblado de la capital neuquina.

  7. #10987
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cada vez llevo peor la sonrisilla tonta de la gente cuando le digo que soy vegetariano. ¿De que se rien? ¿De su ignorancia?
    Y cuando te preguntan: ¿De esto puedes comer?
    Yo suelo contestar: Puedo comer de todo, pero no quiero nada de origen animal.

    Y cuando te preguntan ¿por que eres vegetariano?
    ¿Como condensar todo lo que has leído durante tanto tiempo en una respuesta?
    Esa suele ser mi respuesta, suelo invitar a la gente a leer y que ellos se informen, aunque creo que con poco éxito.
    Imagino que a todos nos pasa igual. Estamos rodeados de ciegos que no quieren ver. AAARRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #10988
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    C
    Imagino que a todos nos pasa igual. Estamos rodeados de ciegos que no quieren ver. AAARRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues a mí esas cosas no me pasan...

  9. #10989
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues a mí esas cosas no me pasan...
    Claro linda, porque a tí hace tiempo que todos te conocen

    A mi ahora ya tampoco, pero antes mucho.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10990
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Claro linda, porque a tí hace tiempo que todos te conocen

    A mi ahora ya tampoco, pero antes mucho.
    Pero es que a mí nunca me han pasdo las cosas que contáis aquí, sólo algún detallito sin importancia en plan de broma no pesada, pero puedo contarla con los dedos de una mano.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •