Página 1096 de 1776 PrimerPrimer ... 9659699610461086109410951096109710981106114611961596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.951 al 10.960 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10951
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Consulto una duda en un manual para completar un día que falté a clase y me doy cuenta de que el profesor ha copiado de pe a pa todo lo que nos ha venido contando leyendo sus larguísimas diapositivas: todo, absolutamente todo sacado de este libro. ¡Curiosamente este manual no viene en la bibliografía recomendada! Jejejjjejejejjejeeejejej. Se habrá despistado el pobre; qué cabecita la suya.

    Y qué vergüenza de gente, de verdad.
    Yo tuve una profesora de citología cuyo método era: os compráis este libro (una pasta) y os lo vais leyendo en casa. Me hacéis un resumen de los capítulos y luego venimos a clase, y en lugar de dar clase yo, me leéis los resúmenes en alto y en base a eso os califico (junto con el examen, claro).
    Canela fina, pero fina.

  2. #10952
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo tuve una profesora de citología cuyo método era: os compráis este libro (una pasta) y os lo vais leyendo en casa. Me hacéis un resumen de los capítulos y luego venimos a clase, y en lugar de dar clase yo, me leéis los resúmenes en alto y en base a eso os califico (junto con el examen, claro).
    Canela fina, pero fina.
    Sí, yo también he tenido de esos... Pero mira, dentro de la incompetencia extrema, casi lo prefiero. Al menos no te sientes tratado como un imbécil (bueno, sí, pero menos).

    He cursado un porrón de asignaturas a lo largo de mi vida y salvo un puñado de ellas; las demás, una tomadura de pelo en mayor o menor medida. Es triste.

  3. #10953
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    He cursado un porrón de asignaturas a lo largo de mi vida y salvo un puñado de ellas; las demás, una tomadura de pelo en mayor o menor medida. Es triste.
    Sí, es tan desmotivante... Yo recuerdo la ilusión con la que comencé esta historia y ahora mirando atrás me veo como una auténtica pardilla

  4. #10954
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Chaia, ese número de la ropa te lo puedo dejar yo (yo tengo la edición en catalán, no en castellano, eso sí).
    Gracias a los dos, nessie y oriola. Leo catalán, no es problema De momento no me hace falta, porque no pienso comprarme ropa en los próximos meses. Aunque podíamos quedar un día unos cuantos y de paso me dejas echarle una ojeada a ese número, va

  5. #10955
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Gracias a los dos, nessie y oriola. Leo catalán, no es problema De momento no me hace falta, porque no pienso comprarme ropa en los próximos meses. Aunque podíamos quedar un día unos cuantos y de paso me dejas echarle una ojeada a ese número, va
    Esta tarde hay concentración en Génova, tráete un sobre y vente. Lo mismo nos echan algo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #10956
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No quiero estar aquí. No quiero estar allí. Donde quiero estar...no puedo. Arrrrrrrrrrrrrg!

  7. #10957
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esta tarde hay concentración en Génova, tráete un sobre y vente. Lo mismo nos echan algo.
    Por la tarde imposible, me tienen abducida en la oficina.

  8. #10958
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Primero que nada gracias a los que nos habéis animado en los estudios. Segundo me alegro un montón de que tanta gente se esté planteando comprar ropa de segunda mano.

    Y no, no Pride, no te apalees por un despiste hombre que eso no sirve para nada. Esto te servirá para señalizar tus ocasiones importantes e informarte en su momento en un futuro. A la gente se nos olvidan las cosas y a veces son importantes y a veces son menos importantes. No podemos hacer mucho más que intentar memorizar, apuntar y señalar. Yo cumplí años en mayo y hasta hace poco no me cosqué de que estaba diciendo por ahí una edad de menos de un año de la cuenta(Prometo que no era a propósito jajaja). Otra vez no me acordaba de dónde había dejado el carnet de identidad y lo necesitaba. Me salvé porque en seguida cogí cita previa para hacerme otro y hace un mes el perdido apareció por aquí. Otra vez se me olvidó llevarme el dinero para hacer el pasaporte y lo necesitaba para el día siguiente, agraciadamente a la señora que hacía los pasaportes no le dio por decirme "pues vuelva otro día" y unos compañeros de clase a los que llamé me hicieron un gran favor, vinieron y me trajeron el dinero. Otra vez había un examen y unos compañeros míos me preguntaron que cómo me lo sabía. Yo estuve pensando que era una broma hasta que la profesora nos dijo que sólo dejáramos los bolis sobre la mesa.

    Vamos, lo que quiero decirte es que yo soy muy despistada. Uno sale del socavón más tarde o más temprano las más de las veces y si va pillando recursos así, mejor aún.
    Supongo que tienes razón (aunque me sigue dando rabia y esto me sigue dejando más apático de lo que ya estaba ). Qué divertido lo de dar una edad un año menor de la cuenta.

    Gracias, querida.

    Y gracias al foro, por traer esas conversaciones interesantísimas sobre la ropa de segunda mano y hecha en casa, se lo plantearé a mi padre en cuanto sienta que se le ha pasado la ira y la vergüenza de que haya perdido el cupo.

  9. #10959
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mí una vez se me pasó el plazo y, sorprendentemente, tras llorarle al decano mucho (mucho, mucho, y amiguismos mediante), me dejó matricularme. Claro que solo me quedaba una asignatura para acabar, pero oye, por intentarlo, Pride... quién sabe.

    Maldita burocracia. Ánimo

  10. #10960
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Ya intenté algo semejante. Me dijeron que no se podía hacer nada, que ya había pasado el lapso de tiempo correspondiente a las preinscripciones y la prórroga para los que no pudieron preinscribirse. Así que por tontito y despistado me quedo así. :eing:

    Y va a ser muy humillante explicarle a las tantas personas que cuentan con que empiezo a estudiar este año que no empiezo por esa nimiedad.

    El lado bueno es que, si logré ser admitido una vez, probablemente tampoco habrá problema con que sea admitido una segunda.

    No obstante, esto desmorona todos mis planes, y la reacción emocional que estoy teniendo para esto tampoco es la más adecuada.

    Pero gracias, tralarí.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •